Capítulo 7

1.7K 144 19
                                    

Lisa

Aquel beso era salvaje y lleno de lujuria, nuestras lenguas se conectaron formando una guerra de caricias húmedas que daban corrientes de electricidad a nuestros cuerpos.

Jennie me agarró la cintura apegándome más a ella, empecé a moverme de arriba a abajo sin separarme del beso logrando que mi centro por debajo de la tela de la braga rozará con el de ella por encima del boxer.

El aire nos empezaba a faltar y tuvimos que separarnos, ambas teníamos la respiración agitada y con ojos llenos de deseo por la otra, Jennie paso su caliente lengua por mi cuello haciéndome suspirar placenteramente, subí mi mano izquierda a su cuabello y enrrede mis dedos en el hundiendo más su rostro en mi cuello, quería, necesitaba más.

Jennie lamía, mordía y chupaba mi cuerpo dejando marcas muy notables pero poco importaba ahora, sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó con fuerza, un alto gemido salió de mi boca como respuesta, sus manos masajeaban mi trasero mientras que su boca ahora chupaba el lóbulo de mi oreja, podía sentir la humedad y cosquilleos que habían en mi deseoso centro.

Mi mano derecha fue a su bóxer y de un jalón los rompí, mierda, lo necesitaba ya, ahora mismo. Podía sentir que Jennie sonreía lujuriosamente en mi cuello y eso me encantaba.

Agarre su miembro con mi mano y la empecé a masturbar con fuerza, Jennie gimio como respuesta, movía mi mano de arriba a abajo, podía sentir la humedad que salía de su miembro y me fascinaba.

Jennie desabrocho mi falda y la lanzo lejos, eso poco me importaba ahora.

- Mierda Lisa....aah...- me encantaba escucharla gemir, era como una placentera música.

Jennie agarro mi rostro y me besó hambrientamente, deje de tocarla y la abrace del cuello enrredando mis dedos una vez más en su cabello. Pude sentir como me bajaba las bragas, sabía lo que venía y estaba ansiosa de que ya pasara, agarro mi cintura y me sentó sobre su miembro logrando que entrara en mí centro, ahogue el gran gemido que iba a salir en el beso, por pura necesidad de más moví mis caderas, sentís su miembro salir y entrar se sentía tan bien, Dios mío.

- Aah-... Jennie.....a-aah...- exclamé al separarnos del beso, mis gemidos ya estaban presentes en el baño, Jennie me acostó en el suelo con ella encima y empezó a embestirme con fuerza- ¡ A-ah! ¡ah!.....- gemidos y gemidos salían de mi boca, su lengua una vez más paso por mi cuello, sus embestidas fueron cada vez más rápidas, sentía que mis paredes se contraían, iba a llegar al glorioso orgasmo.

Mis manos se fueron a su espalda y clave mis uñas en ella, pude escuchar un quejido de su parte, aruñaba su espalda con algo de fuerza.

- Jennie, Jennie voy a llegar, voy a llegar....- le dije entre gemidos.

- Llega Lisa, correré para mí....- su voz sonaba ronca, me fascinaba.

Una última embestida vasto para que llegara al orgasmo, Jennie se acostó a mi lado y la abrace recostando mi cabeza en su pecho, estábamos exhaustas pero complacidas.

Escuché un suave ronquido por parte de Jennie, cerré mis ojos y me dormí.










..................................................................

Espero que hayan disfrutado pequeños pervertidos... 7u7...

¡Gracias por leer chicos y no olvides votar y comentar, I love them!









-Jentop 🔥

Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora