▫️Capítulo 17

1.3K 114 10
                                    

Lisa

- Jennie, despierta... -acaricié sus mejillas lentamente, había dormido en su casa y y eran las 11, por suerte era sábado.

- Cinco minutos más, linda gatita -susurro sobre mi cuello haciéndome estremecer.

- Tengo hambre -infle mis mejillas mientras le acariciaba ahora su corto cabello.

- Puedes comerte este -vi que su mano fue a su boxer agarrando su miembro sobre este, ruborizada le pegue en la cabeza ocasionando un 'auch' de su parte.

- Eres una idiota -la abracé por el cuello haciendo que sus labios chocarán en mi cuello, ella empezó a brindarme pequeños pero húmedos besos- Jennie...¿Y si alguien entra? -pregunté mordiendo mí labio inferior.

- Mis padres están en un viaje de negocios -respondió y paso su lengua por mí cuello haciéndome soltar un leve suspiro.

Lamentablemente el sonido de mi celular interrumpió lo que podría ser un buen mañanero, Jennie me sonrió dulcemente y se separó de mi, agarre mi celular y era mi madre.

- Hola mamá -salude.

- Hasta que al fin contestas, ¿Dónde estás? -pregunto por la otra línea.

- Estoy en la casa de Jennie. -respondí mirando a la nombrada y brindándole una sonrisa.

- Que no te halle haciendo tús cochinadas, ¿qué pensara ella al saber que te tocas pensando en ella? -miré a Jennie y ella me miraba sorprendida y con una sonrisa burlona en el rostro.

- Ok mamá, hablamos luego, adiós. -hable rápidamente y colgué para mirar a Jennie- mi mamá dice cosas muy raras -reí con nerviosismo.

Ella se acerco y me beso hambrientamente el cuello haciéndome gemir de sorpresa, luego agarro mi mano y la llevo dentro de mis bragas.

- Hazlo ahora, tócate... -susurro en mi oído, sentí mi cuerpo temblar ante su petición, tragué saliva y empecé a tocarme lentamente logrando que suspiros salieran de mis labios, por desgracia el sonido de otro celular interrumpió. Jennie se levantó, agarró su celular y salió de la habitación.

Bufé un poco molesta, cuando uno más caliente está a la gente le da la gana de joder más.

Agarré mi celular y tenía un mensaje de Rosé, cuando abrí el mensaje, salté de la cama, hoy eran las pruebas de porristas, agarre mi chaqueta y me coloque los jeans, cuando iba a salir por la puerta Jennie la abrió y ambas chocamos callendo al suelo, estando yo encima de ella.

- Perdón, debo irme -hablé rápidamente y le dí un besote en los labios dejándola algo atontada- adiós -me levanté y salí de la habitación.

Inscripciones de porristas

- Lisa, respira, respira -Rose acariciaba mis hombros tratando de calmarme- lo haremos genial, lo harás genial -asentí rápidamente.

- Lisa -escuché que me llamaban y me volví a poner nerviosa.

- Hay no, hay no, hay no. -Rose me pellizco haciendo que soltara un chillido- gracia lo necesitaba -ella asintió y yo fuí a presentarme, respira Lisa respira.

Después de las inscripciones

- Lo hiciste genial Lisa -Giselle me sonrió con dulzura y lo devolví la sonrisa.

- Espero haber quedado -dije emocionada, ahora iba a ir a comer a una pizzería con mis amigas, hasta que mi celular empezó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y era mi madre.- Hola mamá, ¿que pasó? -pregunté al tener el celular en mi oreja.

- No te vayas a asustar ¿eh? -mi expresión se volvió a una confundida.

- Está bien, pero dime -las chicas me miraban atentas.

- Verás mi niña, Jennie tuvo un pequeño accidente. -tape mi boca con mi mano, sentía que mis ojos iban a lagrimear.

-¿Dónde está? ¿Está bien? -pregunté rápidamente, miré a mis amigas y Rosé empezó a llamar a alguien.

- Está en el hospital. -la deje terminar y colgué la llamada, Winter se acercó y me abrazo pues sentía que me iba a caer, ¿Qué te pasó Jennie?





¡Hola chicos!

Siento tardar tanto en actualizar esta obra, pero aquí está amigos.

Bay...

XOXO ❤️

-Jentop 🔥

Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora