▫️ Capítulo 4

1.6K 155 13
                                    

Lisa

Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, podía sentir algo duro y no o era su rodilla, esa sonrisa juguetona que me ofrecía me estaba volviendo loca.

- Eres ardiente Manoban....- susurro brindándome besos cerca de mi mojado centro.

Sus manos fueron a mi trasero estrujandolo entre sus manos ocasionando un alto gemido de mis labios.

- M-más~....- quería, necesitaba más- te necesito dentro... mío...- Le suplique y divisé una burlona sonrisa de su parte.

Abrió mis piernas con cuidado y se colocó en el medio de ellas, su cabello estaba desordenado y me encantaba, le daba un toque salvaje.

Entonces puede sentir el roce de su miembro contra el mío, ese roce se volvió más cercano y más.... y más.

-¡Jennie!- grité al despertar, mis mejillas estaban como dos tomates, mi respiración entrecortada, podía sentir el sudor pasar por mi frente y cuello, también me sentí.... húmeda.

Me levanté con rapidez y corrí al baño a darme una ducha fría, necesitaba calmarme.

Luego de haberme duchado y calmado me vestí con una falda blanca y una camisa celeste, con unos simples tenis grises, deje mi cabello suelto y baje a desayunar.

- Buenos días ¿Cómo dormiste?- Pregunto mi mamá mientras me serviría el desayuno.

- Bien... creo...- quería negarme que había soñado con esa nerd por solo verla tocandose.

-¿Una pesadilla?- volvió a preguntar mirándome.

- No sé si llamarlo así....- en realidad no sé nada ahora.

- Come rápido- dijo mi mamá mientras iba por su bolso.

Jennie

- Entonces el se quitaba la camisa dejando ver sus abdominales.- Comentaba Karina emocionada sobre una película que había visto, las dos llegamos temprano al centro, demasiado diría yo- Sabes te pareces al protagonista de la película- comento.

- ¿Yo? ¿En qué?- pregunté curiosa.

- Bueno, en la película el chico escondía un genial físico bajo su ropa y tú lo haces- dijo para luego subir mi camisa, dejando mostrar mi algo trabajado abdomen.

- ¡Karina!- la manotee obligando a qué soltará mi camisa.

-¡Auch!- se quejó y yo solo rodé los ojos.

Ahora me encontraba en física, no me gustaba mucho, era pésima, frente a las personas porque en mi casa si hago ejercicio.

- Bien haremos dos equipos para jugar quemados- hablaba sonriendo el maestro- Los capitanes serán Lisa y Félix - Los dos nombrados se colocaron al lado del maestro- elijan sus equipos- Les dijo a los capitanes y ellos asintieron.

Ellos decían los nombres de las personas que querían en sus equipos, ahora solo quedábamos sin elegir Jihyo y yo.

Me voltee hacia ella y le sonreí, ella me sonrió de vuelta, tenía muy linda sonrisa.

- Jihyo- Lisa pronuncio el nombre de la chica a mi lado y ella camino hacia Lisa.

- La nerd- rodé los ojos y camine hacia Felix.

- Cada equipo a sus extremos - Todos asentimos y nos colocamos en el lugar indicado, frente a nosotros una fila de pelotas- Cuando diga tres ya saben que hacer ¡Tres!- el maestro grito y todos creímos hacia las pelotas para mí era algo difícil ya que llevaba mis lentes.

Agarre rápidamente una pelota y se la lance a Nancy logrando que le pegara y fuera eliminada.

-¡Si!- me dí una palmaditas en los hombros alagandome a mi misma, mala idea distraerme, de pronto todo el equipo rival se fue contra mí, me lanzaron muchísimas pelotas, yo las esquivé como podía.

Ví una pelota que venía directo a mi rostro, por suerte me caí y la pelota chico contra la pared.

-¡JA!- me burle de la persona que me la había lanzado y también fue mala idea ya que esa persona era Lisa, en sus ojos había rabia por no pegarme.

No me había dado cuenta que solo quedábamos ella y yo.

-¡Estás acabada nerd!- me grito y empezó a lanzarme pelota tras pelota, ¿Pero qué le pasa?-¡Quédate quieta!

-¡No gracias!- seguí esquivando, Lisa se detuvo y me sonrió, ¿eh?, ¿acaso tiene problemas de bipolaridad?, me le quede mirando pero no note que me había lanzado una pelota justo en la cara haciéndome caer en el suelo- a-auch....- me quejé.

- Señorita Kim, ¿Está bien?- pregunto el maestro y yo lo mire obvio- no, no lo está, debe ir a la enfermería su nariz sangra- Comento levantándome- Señorita Manoban, lleve a su compañera a la enfermería.

-¡Pero maestro!- el maestro la miro seriamente y Lisa rodó los ojos mientras se acercaba a mí, me agarraba del brazo y me jalaba a la enfermería; que dulzura de persona.

Unos minutos después llegamos a la enfermería pero como siempre no había nadie, me senté en la camilla y agarre mi camisa levantandola y dejando ver mi abdomen mientras me limpiaba la sangre, sentí una mirada sobre mí.

- Lisa, puedes irte- le dije.

- Eso mismo hare- me respondió.

Lisa

Iba a irme pero con solo ver cómo la nerd de Jennie se limpiaba la sangre con su camisa tenía que hacer algo.

- Dios mío, pensé que los nerd eran inteligentes- le dije mientras agarraba un pañuelo y me acercaba a su rostro a limpiar la sangre.

- Tuve el honor de haber sido golpeada y ahora cuidada por tí, es mí día de suerte- rodé los ojos y seguí limpiando aquella sangre.

Hace rato había terminado pero me algo me impedía alejarme, note sus lunares, eran muy lindos, sin darme cuenta mi mano con el pañuelo bajaba a aquellos lunares.

-¿Lisa?- su voz me saco de mis pensamientos y me separé con rapidez.

- Nerd- estaba nerviosa así que dije lo primero que se me vino a la mente, me levanté y salí con rapidez-¡Estúpida nerd!


▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

¡No olvides votar por favor!










-Jentop 🔥

Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora