▫️ Capítulo 10

1.5K 140 13
                                    

Jennie

Para mí desgracia la hora de la cena se había ido rápidamente y ya era hora de ir a dormir, Lisa me agarró de la muñeca y me guío a su habitación, subimos las escaleras y luego caminamos por un pasillo con algunas fotos en las paredes hasta llegar a una puerta que tenía la inicial de Lisa.

Al entrar me puse aún más nerviosa, no podía dejar de pensar en si mi mente me traicionará en el transcurso de la noche y tenga una erección, tenía que hacer algo.

-¿En qué lado te gusta dormir?- me preguntó mientras arreglaba la cama.

- Cualquier lado está bien- Sonreí amablemente y ella asintió.

Después de que la cama estuviera lista Lisa apagó la luz y se acostó en la cama dándome la espalda, suspiré y me acerqué a la puerta para salir de aquella habitación.

-¿A dónde crees que vas?- me quedé quieta al escuchar la voz de Lisa- Ven aquí ahora mismo- como un perrito obediente camine hacia ella-¿A dónde pensabas ir?- me volvió a preguntar.

- Y-yo... no quisiera incomodarte, es tu cama, yo podría dormir en el sofá, en la sala- hablé nerviosa y ella negó.

- Si mi mamá te ve ahí me regañara, así que acuéstate en la cama.- asentí a sus palabras y me acosté a su lado dándole la espalda- buenas noches nerd.

- Buenas noches- murmuré antes de cerrar los ojos.

4:36am

Lisa

-Tan bella mi Lisa- suspiré al sentir sus labios rozar en mis desnudos muslos.

- Je-Jennie...- un suave gemido salió de mis labios al sentir su lengua tan cerca de mi húmedo centro.

-¿Desesperada?- mordí mi labio inferior, me estaba torturando con esas simples caricias.

- No sabes... cuanto...- volví a gemir cuando hizo una suave roce de sus labios en mi humedad.- Por favor Jennie....hazme tuya...-Suspire.

- Como ordenes...- dicho eso paso su caliente lengua en mi centro haciéndome soltar un profundo gemido, las lamidas no paraba de su parte y me encantaba aquello. Mi mano fue a su cabello enrredando mis dedos en el y hundiendo aún más su rostro, quería más contacto, quería más de ella.

-Jennie - gemi su nombre.

-¿Qué pasa Lisa?- abrí los ojos como platos al escuchar la voz de Jennie.

-N-nada, ¡Olvídalo!- le dí la espalda y abrace mi almohada con fuerza.

- E-esta bien- exclamó, pude sentir como se levantaba de la cama - Iré al baño- dicho eso escuché sus pasos alejarse.

Cuando verifique que no estaba solté un gran suspiro, por poco era descubierta, ¿Pero como iba a evitar soñar cosas así si la tengo a mi lado?, estúpida nerd.

Respiré profundamente, sentí aquel sueño tan real, aún podía sentir un cosquilleo en mis muslos, como si el roce de sus labios estuviera ahí aún, me sentía tan caliente, sobre todo en mi centro. Me moví al lado donde estaba acostada Jennie, agarre su almohada y la abrace a mi pecho, podía sentir el olor de su cabello, olía a fresas, la sensación que sentía de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, me encantaba, podía sentir su calor en este lado de la cama, mierda, como deseaba tocarme e imaginar que era ella la que me tocaba con sus manos o sus labios, inconscientemente mi mano bajo por mi abdomen hasta llegar al borde de mi corto pantalón de pijama, mi mano se metió debajo del pantalón y fueron a mis seguro húmedas bragas, mis dedos rozaron la tela que cubría mi caliente centro, suspiré, que bien se sentía.

Roce mis dedos sobre la tela una y otra vez sacándome suaves jadeos que salían de mis labios, mi otra mano la metí bajo mi camiseta y luego bajo mi sosten, agarré mi seno y lo masajee al mismo ritmo que mi otra mano que brindaba placer abajo.

Me calmaba que Jennie aún no apareciera, necesitaba terminar lo que empecé, metí mis dedos en mi centro moviendolos con rapidez, los metía y sacaba imaginandome que era Jennie la que lo hacía, apretaba mi mano en mi ceno brindándome aún más placer, sentía que iba a llegar al glorioso orgasmo.

- Jennie... Jennie....- gemi su nombre varias veces, ella era la culpable de que yo estuviera haciendo esto, maldita nerd y su sensual cuerpo, mi espalda se encorvo cuando llegue al orgasmo- Estúpida....y sensual Jennie....- fue lo último que dije antes de caer dormida.










Señora Manoban

-Bueno debería irme a dormir Señora Manoban- la chica se trató de levantar pero la agarre del brazo y la volví a sentar en el sofá, no podía arriesgarme a que entrara a la habitación de Lisa y que la vea haciendo sus cochinadas.

-¿No te gustaría ver el álbum de fotos de Lisa?- le pregunté con una amable sonrisa, ella sonrió asintiendo- bien, no te vayas a mover de aquí- le dije mientras me levantaba e iba a mi habitación, Lisa tendría que darme una explicación.

7:10 de la mañana

Jennie

Me encontraba ayudando a la señora Manoban a hacer el desayuno, las dos nos la habíamos pasado riendo y burlando de las fotos de Lisa de pequeña, Lisa pequeña era muy adorable y torpe.

Aunque era raro, cada vez que miraba hacia las escaleras la Señora Manoban me volteaba el rostro hacia las fotos pero lo ignore.

- Buenos días....- aquella somnolienta y adorable voz era de Lisa.

- Buenos días mi querida hija- le dijo su madre que le sonreía con una chancleta en la mano, ¿De qué me perdí?

- Buenos días Lisa- le sonreí pero ella solo miro a otro lado.

Luego de haber desayunado, me duche y vestí con mi ropa ya seca en el baño de invitados para no incomodar a Lisa.

- Lo lamento pero no podré llevarlas- hablo la señora Manoban mirándonos.

- No hay problema mamá, las dos podemos ir caminando¿Verdad?- Asentí sonriendo.

- Bien pero vayan bien juntitas, así se defienden ambas- la elegante mujer agarro la mano de ambas e hizo que nos agarremos la mano de la otra, pude sentir un leve rubor en mis mejillas, miré a Lisa y ella estaba igual- no se vayan a soltar ¿Ok?- las dos asentimos mirando al suelo.

Dicho eso las dos salimos aún tomadas de la mano, me parecía raro que Lisa no la soltara pero aún así disfruté de su cálido contacto.

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽

¡Hola chicos!
¿Cómo están mis pequeños pervertidos?
Espero que estén bien y por favor lavense las manos chicos..7w7

XOXO

Bay...










-Jentop 🔥







Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora