En un lugar diferente al nuestro, que parece sacado de nuestros propios sueños, dónde las brujas, moustruos y demonios existen de verdad, dónde las personas pueden hacer magia con solo hacer un círculo en el aire. Ese lugar se llama las islas hirvientes, un lugar situado en los restos de un titán caído, en ese lugar está el famoso hotel blight, un hotel creado para que las brujas y demonios pudieran irse de vacaciones, dónde pudieran divertirse un rato y olvidarse de sus preocupaciones. En ese lugar vive la gerente del hotel, Odalia blight, una mujer presumida y fría para los que apenas la conocen, pero cariñosa con sus hijos y amable con sus amigos, ella controla el hotel a la perfección, casi siempre está ocupada pero cuando tiene tiempo va dónde sus lindos y amados hijos, los gemelos edric y emira, y la menor; Amity. Pronto iba a ser el cumpleaños número 15 de Amity, por eso Odalia se dió la misión de hacer el mejor cumpleaños que cualquier bruja adolecente soñaría, pero eso no sería tarea fácil sabiendo que tres invitados no deseados aparecerían de la nada, listos para que los planes de hacer el mejor cumpleaños para su hija salieran disparados a la basura, pero Odalia no se iba a rendir tan fácilmente, ella le prometió a Amity que le haría el mejor cumpleaños del mundo, y un blight SIEMPRE cumple sus promesas, sin importar que. Solo eran tres adolescentes comunes y corrientes, no había de que preocuparse... Cierto?
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
𝙷𝚘𝚕𝚒𝚒𝚒𝚒𝚜𝚜𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗? 𝙳𝚎𝚓𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎, 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖 𝚟𝚒𝚌, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚌, 𝚜𝚘𝚢 𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚓𝚘𝚜𝚑𝚒 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎̀. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊𝚜 (𝚌𝚘𝚏𝚌𝚘𝚏𝚢𝚊𝚘𝚒𝚢𝚞𝚛𝚒𝚌𝚘𝚏𝚌𝚘𝚏) 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚌𝚎, 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜, 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚒𝚕𝚟𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜.
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎, 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘
𝚋𝚢𝚎
-𝙿𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖_𝚟𝚒𝚌
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...