𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙.1

347 37 4
                                    

Ok, talvez había perdido con la decoración, pero con en entretenimiento jamás fallaría, solo tenía que intentar que los niños se divirtieran al menos hasta que marcarán las 9 y sacarlos a patadas, listo, pan comido.

En el cuarto de edric y emira.

Edric estaba fantaseando con su nuevo crush, pensando en cada cosa que le gustaba de el, la única vez que se sintió así era con su ex novia, pero las sensaciones eran totalmente diferentes, por un lado quería a skara como si fuese su hermana pero por otro lado hunter era estúpidamente lindo, lo unico que edric sabía era que quería estar al lado de ese chico por toda la eternidad. Si alguien leyera sus pensamientos creerían que era un idiota enamorado pero oye? Si estubieran al frente de la persona que les gusta también estarían así....Cierto?.

Por otro lado emira estaba normal, ese día era "normal" habían peleado contra "humanos" casi muere, conocio a una linda chica que parecía un tomate, todo normal. Emira pensaba que edric estaba exagerando, solo había estado 2 horas con ese tipo y ya andaba baboseando por el, si tenía que admitir que era atractivo, pero rayos, apenas lo conocía y eso no era normal. Pero no podía dejar de pensar en la chica tomate de ojos verdes, simplemente le daba curiosidad de como había logrado de que su madre, baronesa de la planificación habia contratado a 3 extraños de organizar el cumpleaños de su pequeña manoplas, eso era sobrenatural.

- oye em yo eh voy a caminar por ahí.- dijo edric intentando de que su hermana no preguntara si podía ir con el, por primera vez en sus 16 años de vida, quería estar alejado de su hermana gemela, mejor amiga y complicé de bromas.

- oh claro, voy contigo.- dijo emira para luego pararse de la cama, en dirección a la puerta.

- NO!! digo.... Mejor no es que eh quiero estar solo.- dijo edric intentando que su hermana no lo acompañará.

- pero quiero ir contigo, vamos Ed!!.- dijo emira insistiendo en acompañar a su gemelo, estaba muy aburrida en el cuarto y quería saber a dónde rayos iría Ed.

- bueno, está bien.- dijo edric rindiendose, sabía que su hermana nunca perdía una discusión.

- pues vamos!!.- dijo emira para luego ponerse los zapatos y salir junto con su hermano.

Mientras tanto con amity.

Amity de encontraba en el balcón de su habitación, pensando de que es lo que acaba de pasar, peleó contra unos moustruos, casi se muere por un taliamigo, y chocó contra una chica, una linda chica.... AMITY BLIGHT QUE SON ESOS PENSAMIENTOS!!!.

Iba a seguir discutiendo con su cerebro cuando escucho un ruido en la puerta, confundida sale del balcón y se dirige a la puerta, cuando la abre se lleva la sorpresa de que ahí estaba, la chica de ojos marrones de esa mañana.

- je hola am amity, como estás? Bueno quería invitarte a bajar a el lobby para ver eh ideas de entretenimiento, bueno si quieres.-
Dijo la humana aún con la capucha puesta.

- b-bueno c-claro q-que si, e-es que es m-mi f-fiesta je claro.-dijo amity luciendo como un completo tomate.

(Alerta gay panic☝️)

Amity bajo junto con luz a el lobby, ahí está Odalia junto con unos abobinables, estaba discutiendo con viney sobre el entretenimiento, Odalia quería una partida de grudby (no sé cómo se escribe) pero viney
Pensaba en algo más divertido y sin tanta sangre.

Luz tosió falsamente para llamar la atención de las dos mujeres, ambas mirando a amity instantáneamente se tranquilizaron, amity bajo las escaleras y se hacerco hacia ambas.

- y bien que querían decirme?.- dijo amity confundida por la actitud de su madre y de la chica, por lo general su madre era siempre tranquila y por lo visto viney también.

- oh bueno querida, le estaba diciendo a esa niña que tú preferirías un juego de grudby, de todos modos eso sería lo mejor teniendo en cuenta que tu y tus amigas son tan buenas en eso.- dijo Odalia segura de su misma, era obvio que amity preferiría el grudby.

- pero yo le dije a ella que talvez algo no tan peligro sería mejor, de todos modos no todo el mundo sabe o puede jugar grudby.- dijo viney exponiendo su punto, según lo dicho por emira, amity era la más sensata para tomar decisiones.

- bueno que tal hacer ambas cosas? Jugamos grudby un rato y luego hacemos otra cosa?.- dijo amity intentando ser equitativa.

— Oh bueno querida, como tú decidas.— dijo Odalia intentando ocultar su molestia, no perdería contra esos humanos.— oh querida, aún no has decidido de que quieres tu pastel, para eso traje a la che kikimora.— dijo Odalia para luego señalar a una criatura bajita, parecía de la estatura de una niña de 6 años, tenía piel rojisa y ojos rojos con amarillo, llevaba una mano? Cómo cabello y cubría su ojo derecho, llevaba puesto un uniforme de chef que le cubría la boca, y tenía garras.

— buenas tarde señorita blight, soy la chef kikimora y yo horneare su pastel y los aperitivos.— dijo kikimora con una voz chillona.

Cuando amity y Kiki terminaron de hablar sobre la comida, luz se acercó al lado de amity, en ese momento Kiki empezaba a oler algo extraño, algo a humano, definitivamente investigará esto, y no lo haría sola.







𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊𝚊𝚊, 𝚜𝚒, 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚕 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚒𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎 𝚢 𝚖𝚒 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚎 𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛.
𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚐𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚔𝚒𝚔𝚒 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚌, 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚘, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎? 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚊, 𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 400!! 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜!!! 𝚢 𝚢𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 7 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊  𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘.... 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.
𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘
𝚋𝚢-𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖_𝚟𝚒𝚌

HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora