Después de esa escena, Odalia estaba echa un manojo de nervios, por un lado no queria que el resto de las brujas y demonios se enterarán de que habían humanos en el hotel y por otro lado no quería que ellos arruinaban el cumpleaños de su pequeña manoplas. No sabía cómo sacar a esos niños del hotel sin que se dieran cuenta el resto de los huéspedes, estaba apunto de rendirse cuando se le ocurrió una gran idea, cuando construyó la propiedad descubrió una serie de pasadizos secretos abajo, el problema era que no recordaba cuál era el que daba a la salida del hotel.
Mocosos, síganme y no se separen.- dijo Odalia para luego irse junto con los chicos hacia la pared detrás de la librería, tomo la lámpara entre sus dedos y luego la jaló, la biblioteca se desplaso dejando a la vista un pasadizo secreto y unas antorchas iluminandolo.
- wow esto es genial!!.- dijo luz asombrada por lo que acaba de pasar, era la primera vez que veía algo así en su estancia en las islas hirvientes.
- si si como sea, síganme y no se separen.- dijo Odalia fastidiada por la niña, enserio quien no en su vida no a visto un pasaje secreto?.
Odalia y los niños entraron al pasaje, habían ocho pasillos, todo llevaban a un lugar diferente y Odalia intentaba recordar cuál era el correcto. Intentaron por el primero pero solo los llevo a la recepción, lo cual era lo que evitaban, el segundo y el tercero eran un callejón sin salida, el cuarto y quinto llevaban a la suite y habitaciones de los niños blight respectivamente, viney se deleitó al ver el cuarto de su amada, su lado de la habitación estaba ordenado, un par de libros de iluciones en la mesita de noche y un par de cojines de broma , por otro lado hunter estaba un poco asqueado por el lado de edric, había un pedazo de pizza en el piso, la cama estaba desordenada y habían varios casete de música en el piso y un reproductor de música en la mesita de noche. Por un momento pensó como alguien podía ser tan desordenado, hasta que recordó que su cuarto tampoco era el más ordenado del mundo, luz estubo un poco decepcionada de no ver el cuarto de amity, pero luego volvio a sentirse bien al saber que sus ships se estaban haciendo realidad, oh ya estaba escuchando campanas de boda.
Odalia se hizo una nota mental de cerrar esa entrada cuando saliera de esos tres pequeños problemas.El último pasillo era el más misterioso, el anterior había sido un poco incomodo ya que accidentalmente abrieron la puerta y los llevo a un baño donde un chico rana? Cólor rojo se estaba bañando.
Cuando habrieron el último pasadizo, los llevo a la recepción, dónde una ajetreada Lilith y una irritada Belinda estaban terminando la decoración de cumpleaños de amity, a el punto de vista de los tres humanos, era algo anticuada y como para cumpleaños de anciana.
- Oh rayos rayos.- dijo Odalia desesperada intentando esconder a los niños, pero no funciono.
- Oh hola Odalia, que haces aquí? Y quiénes son ellos?.- dijo Lilith feliz ver qué su amiga llegara, Belinda estaba apunto de arrancarle los ojos a un abobinable.
- eh ellos son eh.... Bueno eh la morena es la.... Sobrina de eda osea tu sobrina.... La otra pues es la hija de... Harriet... Y el chico es el.... Sobrino de belos, si es el sobrino de belos.- dijo Odalia esperando que crean su mentira, cosa que si logro, enserio era una muy buena mentirosa.
- wow enserio? Entonces si eres sobrina de eda, también eres mi sobrina.- dijo Lilith.
- b-bueno gracias señora.- dijo luz, tratando de formular una oración porque la mirada de la señora Odalia le estaba asustando mucho.
- oh pero ellos ya se van bueno adiós.- dijo Odalia en un pobre intento de irse lo más rápido posible, pero luego noto que le faltaban dos niños, la revoltosa y la preguntona, el único que no se había ido era su favorito.
Oh eso acaso es un taliamigo?.- dijo viney curiosa por el objeto, para ella la historia de las islas hirvientes le eran sumamente interesantes.
- si, pensábamos regalarselo amity por su cumpleaños, este lindo gatito se llama ghost.- dijo Belinda un poco menos estresada por el ajetreo, presentando a un pequeño gatito blanco Unido a un cetro.
- vaya, la decoración es... Intrigante.- dijo luz intentando no sonar grosera con su comentario, pero enserio la decoración era... Simplemente no tenía palabras.
- lo decoramos así todos los años, es mejor que tener este lugar como un caos.- dijo Odalia orgullosa de su labor como decoradora, todos los años era la misma decoración y su hija ni sé quejaba, ni siquiera hablaba.
Ok pero no sería mejor algo maaaass.... Juvenil, osea digo ya que ella va a cumplir quince años, no ochenta.- dijo luz.
- oh creo que luz tiene razón, además que perdemos con intentar algo nuevo.- dijo Lilith animando a que cambien la decoración, cada año intenta convencer a Odalia de cambiar la decoración, pero está ni la escucha.
- que rayos Lilith?!! Esa no es la Lilith que conozco!!.- dijo Odalia frustrada de que sus planes no salieran como ella quiera, a este paso ya estarían con el pastel pero noooo, las señoritas quieren cambiar todo al último momento.
- oh vamos "menta" sería bueno que la pequeña amity tuviera algo nuevo con que recibir su cumpleaños.- dijo Belinda.
- está bien, pero si sale mal o no le gusta será culpa suya!!!.- dijo Odalia enojada con sus amigas y con la pequeña niña humana, esa niña es un mega fastidio.
Después de redecorar el gran salón del hotel, llamaron a la cumpleañera para ver qué le parecía, para luz el esfuerzo valió la pena, la reacción de amity fué increíble, hasta edric y emira se sorprendieron por la decoración. Y por primera vez Odalia acepto su derrota en el ámbito de Decorar, pero no sé iba a rendir tan fácil, no iba a dejar que esos niños le quitarán el corazón de sus bebés, eso nunca lo permitiría.
✰
✰
✰
✰
✰
✰
𝚑𝚘𝚕𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚑? 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛, 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚐𝚊𝚢 𝚙𝚊𝚗𝚒𝚌 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚖𝚒 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚢𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚖𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚘𝚔?.
𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎𝚜, 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚏𝚑𝚒𝚋𝚒𝚊, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜.
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚢𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 201 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜❤︎❤︎❤︎❀❀
𝚋𝚢𝚎
-𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖_𝚟𝚒𝚌
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...