400!!!

280 25 10
                                    

OMG YA SON 400 LECTURAS, estoy muy feliz!!! Al principio no pensé que este libro tendria tantas visitas, es fantástico, estoy planeando hacerles un especial de puros ships que me digan en los comentarios, haci que comenten y disfruten, ah y también les voy a dar 15 datos sobre mi.

🖤Mi segundo nombre viene de 4 generaciones distintas, su eso es algo extraño pero mi prima y bisabuela y mis 2 tías tienen el mismo segundo nombre, da miedito.

💚 Soy amante de los libros, cuándo era pequeña tenía una biblioteca repleta de libros.

❤️ Soy amante de Harry Potter.

💜Soy Fujoshi desde que tenía 9 años, llevo 4 años siendo una maniática del Yaoi, y del yuri 7w7

💙 Según mis amistades, yo soy la psicóloga del grupo, pues ellos siempre me mandan mensajes hablándome de sus problemas y yo tengo que reparalos, lo sé es fastidioso.

💛 Cuando me gradué estudiare para ser piloto de aviones.

💜soy escorpio.

🤍Amo a amity blight y a ninphadora Tonks, son mis reinas✨🌺

💔 Soy un asco en el amor😭😭 soy como shinichiro sano de Tokyo revengers, simplemente cuando me enamoro o tengo un crush siempre tiene que ser de el chavo que le gusta a una amiga o que nisiquera me conose.

🌺 Eh tenido varios perros en mi vida, mi perrito actual se llama Thor, es un poodle blanco y negro.

⚠️ Mi sexualidad es queer, puesto que actualmente no sé si soy hetero o bisexual, pues si, me han gustado solo 2 chicas en mi vida.

🍫 AMOOO EL CHOCOLATE.

☔ Cuando en mi escuela es día de San Valentín, prefiero no ir pues, dígame, prefieren pasar pena en frente de sus compañeros por no recibir ni una carta y la autoestima baja o quedarse en casa calientitos con la autoestima por los cielos.

🌹 Me gustan los tulipanes y las rosas, son lindo.

💛✨ Si chicos, este libro tendrá segunda y tercera temporada pues no quiero que se queden con la duda de que pasó después.

Bueno gracias por leer esta historia y estos 15 datos sobre mi espero que tengan un Gran fin de semana y bueno, si necesitan hablar o algo así siempre pueden escribirme, no importa si es por una estúpida o algo serio, siempre estaré ahí para escucharlos, los amo un montón 🥺❤️✨🤧
Bye
-phantom_vic

HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora