Actualmente:
Odalia se encontraba en la recepción con su uniforme impecable, lista para iniciar una nueva jornada laboral, se encontraba esperando a los huéspedes, faltaba muy poco para el cumpleaños de amity, y Odalia se encontraba más nerviosa que la cumpleañera, pues quería que tuviera un cumpleaños maravilloso... No, maravilloso se quedaba corto, quería que tuviera un cumpleaños esplendido, espectacular y lleno de magia, obvio con supervisión.Llegaron muchas personas al hotel, la mayoría felicitándole por el cumpleaños de su hija, hasta que escontro algunas de sus viejas amigas de hexide, la primera en encontrar fue Belinda, su mejor amiga y madre de una de las amigas de amity, cuando se vieron se saludaron inmediatamente.
- Oh por el titán, Odalia amiga como has estado?!.- dijo Belinda con un tono de Alegre, no veía a su amiga desde el cumpleaños de los gemelos, ósea hace 5 meses.
- Pues bastante bien, y tú cómo has estado? Cómo está bosha?.- dijo Odalia también alegre de ver a su vieja amiga, ellas se conocían desde sus días en hexide.
- Bueno ya sabes, "cosas de adolescentes" espero que no lo pases con amity, una vez casi tiro el pergamino de bosha por la ventana.- dijo con un tono algo irritado, Odalia sabía que la hija de su amiga era algo difícil pero es una buena chica, solo que algo arrogante.
De repente se ve un gran brillo azul y de ahí salie Lilith junto con su esposo Steve, ambos se conocieron en el aquelarre del emperador y el resto es historia. Lilith sale disparada al ver a sus dos amigas, las saluda con entusiasmo y luego mantienen una pequeña conversación, hasta que Steve les pidió un poco de ayuda con las maletas.
- oh no te preocupes Steve, yo me encargo.- dijo Odalia e hizo un círculo en el aire y las maletas se acomodaron automáticamente en las habitaciones, Steve les agradezco para luego irse a sentar a algunos de los sillones de la recepción.
- y chicas como han estado? Oí que-.- dijo Lilith.
De repente se escucha un gran estruendo cerca del área de las escaleras y de ahí salen dos gemelos peliverdes con una expresión entre terror y divercion, sus ropas están manchadas de un líquido viscoso de color verde oscuro, y sus caras estaban manchadas de algo negro que olía fatal, todos estaban confundidos pero la cosa empeoró cuando se se ve a una amity enojada bajando las escaleras con una baba verde en todo su rostro, estaba buscando furiosa a los gemelos que se habían escondido debajo de la mesa de recepción, Odalia no entendia que rayos había pasado, pero ver a su hija así de enojada no era nada bueno.
- DONDE ESTAN TARADOS!!! JURO QUE CUANDO LOS ENCUENTRE SE VAN A ARREPENTIR DE HABER NACIDO!!.- Dijo una amity furiosa, en cada uno de sus cumpleaños los gemelos le hacían bromas en la semana de cumpleaños, y aunque al principio no le importaba mucho, actualmente si era muy molesto, sobretodo porque no sabía cómo sacarse esa baba verde de la cara.
- AMITY BLIGHT, Y ESAS PALABROTAS?!!.- dijo Odalia enojada y avergonzada del comportamiento de sus hijos, cada año era el mismo problema; las bromas de edric y emira.
- PERO MAMA!!.- dijo amity frustrada de que no regañara a sus hermanos pero si a ella.
- pero nada!! Ahora mismo vas a ir a tu habitación y que esto no se repita, eso también para ustedes dos.- dijo Odalia hacia edric y emira que al instante salieron de su escondite directo a su cuarto, amity imitó la acción de ellos para dirigirse a su propio cuarto, murmurando un par de improperios.
1 hora después:
Odalia después de mandar a los abobinables a limpiar el desastre de baba que había en las escaleras, subió al cuarto de los gemelos dónde convenientemente estaba su hija, tenía que hablar con ellos sobre su actitud, tenían que tener esa charla antes de que causarán mayores problemas. Estubo apunto de entrar pero escucho una charla que la dejo aterrorizada.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...