Érase una vez, en una dimensión alternativa a la nuestra, dónde las brujas y demonios existen de verdad y dónde las personas pueden hacer magia con solo hacer un círculo en el aire y el clima parece sacado de la mente de un sicópata. Las islas hirvientes, un lugar hermoso para los lugareños y de pesadilla para los turistas, en esa isla existe el maravilloso hotel blight, un hotel perfecto para irse de vacaciones o para hacer algún evento, pero aquí te contare el inicio de este espectacular hotel.
12 años atras:
En una noche fría y tormentosa de lluvia ácida, se puede ver una misteriosa sombra entrar a una casa, dirigiéndose lentamente hacia una habitación, la sombra casi entra en ese cuarto oscuro, dónde la luz de la luna era lo único que iluminaba la habitación, los niños están profundamente dormidos, en unas literas en el lado derecho de la habitación, se encuentran una niña y un niño, esos niños claramente eran gemelos, debido a su gran parentesco, en la izquierda se encontraba una pequeña niña de no más que tres años, cabello castaño y piel pálida, esa pequeña estaba fingiendo dormir porque tenía curiosidad de saber, que había entrado al cuarto? Espero un poco de que la sombra se fuera de el lado de sus hermanos, cuando fue a revisar, no había nada, como si nunca hubiese estado ahí. La pequeña estaba confundida, si hace un momento esa cosa estaba ahí?
De repente la pequeña amity siente algo atrás de ella, temerosa voltea lentamente para encontrar unos ojos color azul, la pequeña estaba asustada, hasta que recordó quien era la portadora de esos bonitos ojos azules— MAMi!!!.— dijo con alegría la pequeña amity, del grito también desperto a sus hermanos mayores, edric y emira.
— MADRE!!.— dijeron los dos gemelos al mismo tiempo, ya estaban un poco preocupados de que su madre no llegara y depaso la tormenta estaba muy fea, salieron disparados de sus camas y edric en el camino se cae por las escaleras.
— hola mis amores, que hicieron mientras no estuve eh?.— dijo Odalia con cariño, para ella la mejor parte del día era ver a sus tres adorados hijos.
Después de charlar un rato más, los tres pequeños se despidieron de su madre con un abrazo y un beso en la mejilla, cuando casi todos estaban dormidos, Odalia se dispuso a salir de la habitación, cuando su hija amity le hizo una pequeña petición.
—Mami, me puedes leer un cuento para dormir porfis.— dijo la pequeña amity con la cara más adorable del mundo, Odalia no podía decirle que no a esa carita de angel.
— Claro que si mi pequeña amity.— dijo Odalia con cariño, hace un par de años que lo le leía cuentos para dormir a sus hijos, edric y emira decían que eso era para bebes. Para ser sincera, para ella siempre serían unos bebés, sus bebés.
Después de contarle el cuento para dormir, la pequeña amity se quedó profundamente dormida, Odalia salio de la habitación a la sala y miro la ventana, estaban en temporada de lluvia ácida y al ver el cielo despejado Odalia se dispuso a contemplarlo.
— Prometo que jamás alguien le hará daño mis pequeños, lo prometo.— dijo ella, casi en un susurro.
4 años después:
Lla había pasado algo de tiempo, y en esos años se le ocurrió una idea millonaria a Odalia, porque no hacer un hotel donde las brujas y demonios se vayan de vacaciones y le paguen un buen dinero, esa si que era una buena idea, así ya no tendría que ir de trabajo en trabajo y podía estar con sus hijos al mismo tiempo, y lo mejor que podía subir el precio de tarifa cuando le diera la gana, era el plan perfecto.
solo faltaba construir el hotel, para eso busco a su buena amiga Lilith, ella estaba en el gran aquelarre del emperador, ambas se habían echo buenas amigas en la escuela hexide. Con el paso del tiempo el hotel ya estaba en construcción y pronto ya abriría sus puertas a las islas hirvientes, solo faltaba acordar un par de detalles.
— Ok Lilith, entonces todo está listo.— dijo Odalia con un tono de seriedad, quería que el hotel fuera bastante seguro, no quería arriesgar a sus hijos solo porque un loco entro al hotel.
— Claro Odalia, sin fuego, sin brujas salvajes, con un campo de lagartijas de fuego y 10 guardias en cada esquina, tu hotel tiene la seguridad de una prisión de máxima seguridad.— dijo Lilith bromeando, sabía que su amiga quería protejer a sus hijos y que las brujas salvajes y moustruos peligrosos se quedarán afuera del terreno, pero esto ya era obsesivo.
— Perfecto, en un par de semanas este hotel será el mejor de las islas, le prometi a mis hijos que los protegería siempre, y un blight siempre cumple su promesa.— Lo último lo dijo como un susurro, talvez se estaba excediendo en esto, pero no quería que a sus hijos les pasará nada malo.
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
𝚑𝚘𝚕𝚒𝚒𝚒𝚜𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌@𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗? 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚋𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚢 12 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊, "𝚘𝚢𝚎, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚑𝚊𝚜𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒? , 𝚊𝚑 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚒?
✰ 𝚊𝚕𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚢 𝚘𝚍𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚟𝚘𝚛𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜.
✰ 𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚋𝚒𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚒𝚗𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚊.
✰𝚎𝚍𝚛𝚒𝚌 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚎𝚕 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛.
✰𝚕𝚞𝚣 𝚎𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚑𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚊.
✰𝚟𝚒𝚗𝚎𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚜𝚐𝚞𝚗̃𝚊𝚛𝚊.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚢 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚒?
𝚋𝚢𝚎
-𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖_𝚟𝚒𝚌
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...