Las cosas habían salido bien, terminaron de organizar las cosas como entretenimiento y bocadillos, solo faltaba que todo salga bien.
Faltaban 2 días para el cumpleaños de amity, su madre se aseguro que todo estuviera perfecto, quería que su pequeña manoplas estuviera feliz el día de su cumpleaños. El hotel siguió con sus actividades normales, atender a los clientes y crear actividades para los clientes, luz estaba sentada en uno de los sillones charlando con amity, no mentia, la chica era hermosa, pero también su personalidad, le contó que nunca a salido del hotel, cosa que decepciono un poco a la humana, pues quería enseñarle todo algunas costumbres en el mundo humano, Eda dijo que estaba arreglando el portal junto con raine, que en un par de meses talvez estaría listo, no quería irse, pero sabía que las vacaciones de verano terminarían pronto, o talvez no, no conocía como pasaba el tiempo en esa isla, pero extrañaba a su mama.— y entonces le dije qu— dijo amity siendo cortada por una risa que conocía bien.
En la entrada del hotel habían 3 chicas, la primera era alta, con piel rosa claro, cabello fucsia en un moño, tenía 3 Ojos? color celeste, tenía una sonrisa engreída y vestía el mismo uniforme que hunter
La segunda era un poco más bajá, tenía piel morena y cabello malva pero en la parte de abajo color azabache, tenía ojos azules claros y
Una pequeña sonrisa, vestía un uniforme como el de raine.Y la última era bastante alta, piel palida y ojos verdes, cabello corto color verde Lima, su uniforme era verde.
La chica de tres ojos se hacerco a amity, luz estaba confundida, ni la chucha idea de que estaba pasando.
— vaya, vaya, vaya miren quien está aquí, amity blight, que bueno verte querida amiga.— dijo la pelirosa con aires de superioridad.
— miren a quien tenemos aquí? Boscha bakemicth, que agradable sorpresa.— dijo amity para luego darle un pequeño abrazo a boscha.
Luz se sintió un poco extraña, esa chica era extraña, la cuando abrazo a Amy, se sintió como la tercera rueda de una bicicleta.
— parece que vas a cumplir 15 eh? Vaya, te estás poniendo vieja amy.— dijo boscha.
— pues al menos mi pelo no parece chicle viejo.— contra-ataco Amity, parece que ella y esa chica tenían confianza
— hey no insultes mi cabello, como sea y tus hermanos, parece que ese par de brócolis con patas aún no han echo alguna catástrofe, raro.— dijo boscha, por lo general los gemelos siempre hacían algo tipo de desastre, desde pintarle el pelo a amity hasta hacer una guerra de comida con pasteles gritones
— oh ellos, si los tengo amenazados con que si hacen algo los dejaré calvos a ambos, y sabes que soy capaz.— dijo amity en broma pero boscha sabía que era verdad.
Luz tocio un poco para que notarán que estaba ahí, la chica de verde la miraba extraño, y de verdad tenía ansias de conocer a esa peculiar chica.
— oh cierto, boscha ella es luz Noceda, luz, ella es mi mejor amiga, boscha bakemicth.— dijo amity presentándolas a ambas, luz dió su mano para un apreton y boscha se lo devolvió.
— un gusto luz, tal parece que eres la organizadora de la fiesta de Amy eh, tienes que tener cuidado con su mama, ella es una fanática por el control.— dijo lo último en voz baja.
— oh claro, y eh desde cuándo se conocen?.— preguntó luz un poco confundida.
— desde niñas.— dijeron ambas.
— pero da igual, estaba esperando con ansias verte de nuevo, no es por nada pero te tengo un montón de cosas que contarte, y eh luz, que cosas vamos a hacer para el cumple de Amy eh? Un partido de grudby talvez?.— dijo boscha en un tono sugerente.
— de echo si, un partido de grudby, también una mini fiesta de piscina y un día de spa.— dijo luz feliz por sus ideas y las de sus amigos, cree que a amity le gustarán bastante, sobretodo el partido, le gustaría verla jugar.
— eso suena genial, sobretodo el spa, nesesito relajarme un poco.— dijo boscha.
— bueno y que estamos esperando, vamos, ustedes también skara y beth.— dijo amity hacia las chicas que estaban más atrás, la peliverde fue a dónde boscha rápidamente pero skara fue un poco más lento, murmurando un gracias hacia Amity.
Todos estaba en el partido de grudby, las bashees contra el equipo de los otros amigos de Amity, el partido estaba reñido, iban 2 a 2 y un punto más definiría al ganador.
— VAMOS BASHEES USTEDES PUEDEN!!!.— decía luz animado al equipo, con banderas haciendo de porrista, a un lado de ella estaba una sonrojada viney por tener a emira sentada cerca de ella, y al otro un fastidiado hunter de tener a edric coqueteandole todo el tiempo, es que ese chico no se cansaba acaso?.
— gracias!!.— dijo una sonrojada Amity, en parte por la adrenalina y en parte por las porras de luz, también agradeció a las de su Madre.
Cuando los del equipo de los amigos de Amity estaban apunto de anotar amity y boscha hicieron una trampa de espinas catapultandolas hacia la portería del otro equipo anotando un punto.
— Y LAS BASHEES GANAN POR UN PUNTO!!! GRACIAS A TODOS POR VER ESTE EMOCIONANTE PARTIDO.— dijo la narradora que no podía ser quien más que Belinda, en secreto tenía favoritismo por el equipo de su hija pero mejor no decir nada.
— felicidades amity digo bashees, lo hicieron muy bien!!— dijo luz hacia las ellas, le parecio increíble su manera de jugar y le gustaría ver otro partido.
En eso aparece Odalia acompañada de Lilith y abraza y felicita a su hija, también revisando que lo se haya roto nada o lastimado algo.
— estoy bien mamá enserio, solo algo cansada y con ganas de ir a la piscina— dijo amity mirando a su madre.
— estás segura cariño? Si quieres podemos ponerlo para otro momento?.— dijo odalia preocupada.
— si enserio.— dijo amity segura.
— bien, pero si te sientes mal me llamas si?.— dijo Odalia.
Después de eso fueron a la mini fiesta de picina, era emocinante para luz, y divertido para Amity, para viney no tanto pues está no sabía nadar tan bien como su amiga, se preguntarán dónde están Hunter y edric, pues eso lo veremos en otro momento.
Después de la fiesta de picina.
Después de la mini fiesta de picina Hunter, luz y viney fueron a ver a odalia, pero ellos no sabían que ella les tenía una noticia.... Cuál será esa noticia? Lo sabrán dentro de 100 años.... Ok no :v
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
Holaaaaas mis fantasmitas, como están? Lo se van a tener que esperar otra parte más para saber, pero el capítulo era muy largo y ando echa kk del sueño que cargo, pero bueno, no es culpa suya que yo sea una floja, les quería recordar sobre el especial que por lo visto ahora será de 2k visitas, que aún pueden poner sus preguntas hacia los personajes, también hacia mi pero si quieren, bueno me despido, recuerden comer bien y tomar awa
Bye
-phantom_vic
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...