Edalyn clawtown, más conocida como la dama búho, es la mayor criminal de toda la isla, una gran estafadora y experta en el engaño, pero antes de todo esto, fue una buena hija, una gran hermana menor, una poderosa bruja y una increíble amiga, ella lo tenía todo, una familia amorosa, buenos amigos y un gran poder, pero después de que le fuera impuesta esa terrible maldición, su vida se fue callendo poco a poco en pedazos, empezando por su madre y padre, su madre se obseciono con quitarle esa maldición, pero nada parecía funcionar, luego su padre, su relación con el ya no fue la misma después de accidentalmente atacarlo, luego claro, su hermana, Lilith, después de vencerla en el duelo por el cupo en el aquelarre del emperador, empezó a repudiarla por su condición, diciendo que la razón por la que no había ganado era porque era una perdedora, ella junto con la idiota de Odalia blight y la estúpida de Belinda bakemicth se encargaban de hacerle la vida imposible, el único que no se había vuelto completamente loco era raine, oh ese chico valía oro, el, a diferencia de los hipócritas de sus compañeros, el no se había ido de su lado, en ningún momento, siempre buscando la manera de apoyarla sin importarle su condición.
Eda: 23 años.
Rayos.... Que había echo? Solo fue al mundo humano un par de meses para ocultarse de su madre pero en cambio conoció a un humano, Phillip wittbane, el tipo era genial y se agradaron en poco tiempo, luego tomaron un par de tragos y no pudo recordar el resto, lo único que recuerda es que se fue de ahí 3 o 4 horas después, fue a la casa de Camila, la chica era enfermera, después de 2 días empezo a tener náuseas y fue al las islas hirvientes, no sabía que rayos le pasaba pero no importaba, le dieron definitivamente la sorpresa de su vida, había un pequeño bebé en su estómago, al principio no sabía si eso era algo bueno o algo malo, pero le dió igual.
3 meses después también le dieron otra sorpresa, volvió a reencontrarse con raine, estaba algo cambiado, era un poco más alto, y estaba en el aquelarre de bardos, talvez parecería alguien super maduro, pero seguia siendo aquel dulce chico de siempre.
Raine y ella volvieron a salir, parecía repentino, pero ambos seguían igual de enamorados desde niños, el la acompaño todo su embarazo y hasta estuvo en la sala de espera para esperar al pequeñín, era niños y entonces decidieron nombrarlo hunter, cuado nació era el niño más hermoso que allá visto en su vida, tenía una mata de cabellos rubios y ojos color carmesí, era hermoso, obviamente raine se encariño de el al instante, jugaba con el, le daba de comer y hasta lo mecia y le contaba cuentos para dormir, el parecía más la madre del niño que ella.
Eda: 24
Hace 6 mees que se había casado con raine, su vida no podía ser mejor, estaba con sus dos personas favoritas y haci sería siempre, ya no más soledad o esconderse en el mundo humano, ahora empezaría una nueva vida, junto a su esposo y su hijo
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
✰
𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗? 𝚢𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.𝚃𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚣𝚘𝚗𝚎:')
𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚜𝚘𝚗 500 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚘𝚜𝚎𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎 2 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 400 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 500, 𝚠𝚘𝚠 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 Deim_Kao1227 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜.
𝚜𝚒, 𝚎𝚕 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚒𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛.
𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘❤️
𝚋𝚢𝚎
-𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖_𝚟𝚒𝚌
ESTÁS LEYENDO
HOTEL TRANSILVANIA./// THE OWL HOUSE
Humoren las islas hirvientes las brujas y demonios solo quieren descansar un rato, por suerte está el hotel blight, un hotel especializado en el relajo y el Conford de sus clientes. La gerente del hotel, Odalia blight tiene que organizar la fiesta de cu...