Capítulo 12

1.4K 136 27
                                    

Estaba de camino hacia la empresa luego de su largo fin de semana, todo el mal trago se había ido, tenía que volver a su rutina.

Entrando a la empresa saludo a los conocidos y subió hasta su puesto de trabajo y pudo notar que Kyojuro ya había llegado, pensó en ir a saludar, pero lo vio ocupado, entonces prefirió empezar ella con el trabajo que también tenía.

Paso toda la mañana ocupada, sin dirigir la palabra a nadie mientras se concentraba en su trabajo.

Hora del almuerzo, Kyojuro salió a toda prisa según tenía una reunión la cual él dijo que no era necesario que lo acompañará, pidió comida para almorzar sola en la empresa, no tardó mucho en llegar.

.

6:30 p.m.

La tarde había pasado rápido, Kyojuro ya había regresado, entró a su oficina para darle el informe del día y decirle sobre las llamadas de algunos clientes.

Mientras ella hablaba, Kyojuro solo la escuchaba y miraba atentamente.

—¿Estás molesta conmigo?

—¿Qué? —levantó la mirada curiosa ante la pregunta de su amigo.

—¿Por qué estaría molesta contigo? ¿Has hecho algo malo?

—Yo no te dije que Mitsuri era mi familia, lo siento, pero cuando me contaste quien era el padre de Aroon entre en pánico al saber que era el actual esposo de mi prima. Creí que si te decía tú me dejarías de hablar.

Izumi solo rio.

—Pareces un niño pequeño preocupado a que los demás niños no se quieran seguir juntando contigo.
Yo no me encuentro enojada contigo y tampoco me enojara por algo tan tonto, al final de cuentas tu prima no tiene la culpa de que Obanai sea un total imbécil.

—Creí que tu desagrado hacía ella haría que yo también fuera desagradable.

Izumi soltó una risa.

—Kanroji no me es desagradable, nunca me fue desagradable. Yo no la conocía no había un motivo para odiarla, yo era incluso menos que una sombra de Obanai, así que ella no sabía de lo nuestro.

Kyojuro solo bajó su mirada apenado.

—Ven acá —dijo la mujer.

Él solo se acercó a ella, y en el instante ella lo abrazo con ternura, se le hacía tierno el verlo actuar de esa forma tan preocupado por algo tan simple.

—Te quiero mucho, Izumi.

—Yo igual Kyojuro, yo igual.

Aunque su abrazo fue interrumpido al escuchar como tocaban la puerta.
Rápidamente se separaron de su abrazo mientras miraban entrar al hombre.

—Lamento llegar tarde y también lamento interrumpirlos.

—Gyomei-san...

—Hola linda —se dirigió el mayor a la chica.

—Tomé asiento por favor —le indico el asiento donde ella estaba anteriormente— llega a la hora acordada, no hay problema.

Los tres comenzaron a platicar sobre el trabajo y lo que el mayor necesitaba.

Luego de alrededor de cuarenta minutos su reunión dio fin.

—Bueno, no sé si encuentran ocupados, pero podríamos ir a comer.

Kyojuro busco la mirada de Izumi esperando alguna respuesta ante la propuesta de Himejima.

—Va por mi cuenta —volvió a hablar.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 || (𝐼𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖)|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora