PRÓLOGO
Siento que ya nada es como antes, siento que todos se están poniendo en contra mía! Bueno después de lo que hice es más que Obvio pero fue para protegerme y proteger a quienes amo!
Se que no sabes de que te estoy hablando y quiero explicarte todo! Sólo espero que me entiendas y que sigas conmigo!
No toleraria el perderte, sentiría que te estoy fallando y no quiero que sientas eso.
Sólo te pido que no me abandones cuando la luz de mis ojos ya no brille, cuando más te necesite y por favor no juzgues a alguien que te ama de la manera en la que te amo.
...AnneCAPÍTULO UNO
Me llamó Eithan Cox soy hijo único de un matrimonio éxitoso de abogados reconocidos.Curso el tercer año de Universidad de cinco al lado de mi mejor amigo Max(un chico alto y fornido con buenas facciones y ojos color verde)y mi mejor amiga Jennifer(una chica linda de estatura mediana con un rostro demasiado dulce con ojos color café).
Tambien goso de la presencia de mis amigos de fiesta Dylan y Eric(dos deportistas y hermanos gemelos demasiado corpulentos, ellos tienen los ojos azul reí y tienen buenas facciónes.De la única manera para diferenciarlos es que uno tiene un lunar en el cuello y el otro no).
Yo soy el estereotipo de"chico popular" todos en la escuela me conocen.Muchos dirían que soy idiota y descerebrado pero no, soy un chico listo,no tengo calificaciones excepcionales pero también no son tan malas.
Todos los profesores me tienen como "favorito" lo cual es extraño ya que siempre suelen llamar mi atención.
No soy un chico corpulento pero según las chicas tengo un físico que roba mil suspiros.
Mis ojos son color café,mis labios son finos pero llenos,mi piel es blanca y mi nariz es delgada.
- Hey! Eithan! Yuju!-volteo a ver quien me llama y puedo ver que es Máx sobre una silla haciendo señas como si fuera un mono amaestrado.
-Hey!(suelta un pequeño silbido) Eihtan!!
-Que pasa?-camino hacia el-
-Oye, en que piensas? Llevo más de tres años gritando!
-Perdón estaba un poco distraído!
-No importa! Listo para el juego de hoy?
-Claro! Sólo estoy un poco nervioso!
-Tranquilo! Emos sido campeones desde hace 2 años! Créeme te estaremos apoyandote desde las gradas!
-Gracias!Caminamos hasta el aula de taller y nos sentamos junto a Carter y Sam.
Carter es una chica linda de ojos celestes y unos labios carnosos que muchos quisieran tocar.Tiene un muy buen cuerpo y un carácter muy dulce y un cerebro impresionante.
Sam es una chica con ojos color miel y labios delgados,tienen una sonrisa que te volvería loco y un cuerpo que estremece.
A mi parecer son las chicas más lindas e inteligentes de la escuela.
Después de una clase tan aburrida como taller me toca entrenamiento con el equipo de fút bol.Camino rumbo a los vestidores para cambiarme.
...Después de un largo entrenamiento todos los chicos y yo nos dirigimos a las duchas.
...
Como siempre al llegar a casa no hay nadie.Caliento un poco de comida congelada en el microondas, tomo un poco de refresco mientras revisó mi Facebook.
A pesar de tener muchos amigos siempre he tenido una gran confianza con Matt, mi mejor amigo, no lo conozco en persona pero se que el es una gran persona! Por lo que se el es voluntario en un asilo de ancianos y que estudia en una escuela privada de las afueras de texas.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Mystery / ThrillerSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!