Capítulo 22

6 0 1
                                    

Seguimos avanzando por la carretera, ya son más de las dos de la madrugada y no se exactamente a donde vamos.

Anne esta dormida recargada en mi hombro, Mili y ella se volvieron a cambiar de lugar después de que Mili me "explicara" lo que están haciendo, ahora Mili maneja mientras Damien descansa un poco, me hubiera ofrecido a manejar pero me pareció estúpido ya que no se ni donde estamos.

-entonces Eithan, cuentame de tu familia- Mili me lanza una mirada fugaz por el retrovisor.

-Pues lo normal, tengo ambos padres, ambos abogados, soy hijo único, Anne es mi novia hace 8 meses, conozco ha Matt desde los 15, tengo buen promedio y ... creo que es todo- miro a Mili quien tiene la cejas ligeramente fruncidas.

-Cuéntame más de tus padres Eithan- baja un poco la velocidad ya que estamos llegando a un retén.

-pues se casaron hace un año, estuvieron en unión libre hasta que vieron que eso comenzaba a afectarme- fruncio más el ceño- comenzaba a tener la vida que ellos tenían a mi edad y creo que notaron que eso no era lo correcto, ¿por qué?- la volví a mirar.

-Sólo quiero saber quien es la persona que sale con una de mis amigas- asiento con la cabeza y ella se detiene en el retén.

-Buenas noches joven- el oficial Scott se asoma por la ventanilla del lado de Mili- ¿a dónde se dirige a está hora señorita?.

-al doctor, mi amiga no se siente muy bien y como el doctor de aquí está cerrado creí que lo mejor seria salir lo antes posible- el oficial asiente y luego me mira.

- Eithan, ¿dime que no has embarazado a tu novia?- sonríe burlonamente mientras sonrió y niego con la cabeza.

-Sigue virgen oficial- este ríe y Mili se aclara la garganta- bueno oficial nos vamos, linda noche.

Mili arranca sin esperar respuesta mientras va aumentando la velocidad.

-¿qué fue éso?- le pregunto mientras me recargo en su asiento.

-Nada- hace una pausa y yo me acomodo en mi lugar- sabes? Tu y Hilary se abrían llevado bien, a ella le encantaban los chicos como tu.

-¿Enserio? Damien no parece ser el chico más romántico de todos- lo miro y este se gira un poco y balbucea algo entre sueños.

-Sin embargo tu tampoco, a Hilary le gustaba mucho el deporte, no era la mejor pero algo era algo- cambia de velocidad y se detiene en un mini super que esta de paso- vamos a recargar pilas.

Bajo del auto junto a ella y caminó hasta el mini súper.
Compramos café cargado, donas, jugos, patatas y muchas golosinas más para aguantar todo el camino, ambos pagamos las cosas y nos dirigimos al auto, cuando abrí la puerta Anne se despertó un poco sobresalta y me miro respirando agitadamente.

-que paso nena?- Mili sostiene las cosas mientras entro al auto para abrazar a Anne.

-Yo creí que... tu ya no... el ... y tu ... pero el...-mira atrás de mi y se esconde en mi pecho mientras me abraza más fuerte- so-solo no me dejes Eithan, te amo tanto que sin ti dejaría de existir-se me congela la sangre ante sus palabras pero aun así la sigo abrazando, miro a Mili quien mira a Anne de una forma intensa, como si no quisiera que dijera algo y ese algo tiene que ver con el, y creo saber quien es ese el.

El padrastro de Hilary, la razón por la que vamos a Phoenix.

¿Es en serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora