Señor Cox tiene algo que agregar a la clase!?
-No profesor sólo estoy entusiasmado!Me alegra que alguien se emisióne por esta clase-voltea a ver a Anne- y espero que todos hagan un excelente trabajo.
Se alejo y yo sólo podía mirar a Anne quien barría con la mirada al profesor.
...
Una semana despues....
Voy caminando por el pasillo cuando veo a Anne caminando con un poco de prisa! Estos días eje estado conviviendo más con ella lo cual es fabuloso ya que ea una chica muy interesante y divertida.
-Oye espera!-dije corriendo tras de Anne
-Hola! que pasa?-pregunta con una amplia sonrisa de dientes blancos y perfectos!
-Me estaba preguntando si quieres estar con migo en el almuerzo?
-Mmmm claro! Por que no?-sonríe aún más con las mejillas un poco sonrojadas.
-Esta bien! Te veo en una hora!-bese su mejilla-adiós!
Adiós!-dice a mi espalda, cuando me giro a verla ella sólo me ve sonrojada.
...
La clase de inglés se me hace eterna! Ya quiero que termine! Parece que esta mujer no se cansa de decir cosas que no entiendo! Si no fuera por que mi tutora hace mis tareas y me ayuda con la pronunciación no pasaría! Lo mejor es que no puede decir nada por 2 motivos 1- es mi prima 2- la estoy chantajeando con un secreto! ¡¡¡MIL GRACIAS AL QUE INVENTO LOS CHANTAJES!!!
Por fin sonó la campana anunciando que era hora del almuerzo! Sin dudarlo salí corriendo del salón.
Fui a mi looker a guardar mis libros. Fui a esperar a Anne afuera de su salón para acompañarla hasta la cafetería.
Cuando salieron todos ella aún seguía ahí! Entre con cuidado sin que notará mi presencia, ella estaba guardando sus cosas en su mochila.
Llegue por detrás de ella y cubri sus ojos con mis manos.
-Adivina quien soy!
Mmmmm no se!
-Vamos adivina!
Eithan??
-Si!-destapó sus ojos y la volteo logrado que me mirara a los ojos.
Podía sentir su respiración en mi cuello, ella me miraba hacia arriba con sus ojos demasiado abiertos y sus pupilas se iban dilatado.
Yo sólo me quede mirándola, no podía moverme! Era como si estar con ella me neutralizara! Cada vez iba bajando más mi cabeza hacia la suya. Podía sentir su respiración cortarse. Sentía como su rostro se tensaba y cada vez le costaba más trabajo mirarme fijamente.
Incline un poco más mi cabeza logrando que mis labios quedarán a centímetros de los suyos.
Respire profundamente mientras dejaba un suave beso en su nariz!
No iba a besarla! Apenas nos conocemos y no quiero que se llevé una mala impresión de mi.
-Bueno...será mejor que...vallamos a comer!-dice un poco sonrojada y con un hilo de voz.
-si! Claro comer! Pero deja te ayudó!- tomo su mochila y la colocó sobre mi hombro.
-Gracias Eith!-beso mi mejilla y se sonrojo aún más.Caminamos hacia la cafetería en donde se escuchaba el típico murmullo de los chicos y chicas ahí presentes.
Tomamos nuestras bandejas y las llenamos de la comida que se nos antojara. Al momento de pagar sacó rápidamente mi cartera y pago la comida de los dos.
-Yo invito el almuerzo!-digo giñandole un ojo mientras guardo mi cartera en el bolsillo trastero de mi pantalón.Tomamos asiento junto a Darrick, Carter y Sam! Quienes discutían sobre la fiesta del lago.
-Hola Eithan! Dinos quien es tu acompañante?-dice Sam observando a Anne.
- Ella es Anne una amiga de clase de arte!- digo mirando a Sam con una sonrisa.
-Hola un gusto soy Sam y ellos son Carter y Darrick-dice Sam estrechando la mano de Anne quien observa a Carter y Darrick.
¿que haces aquí?- dice una voz tras nosotros lo cual hace que Anne trage saliva en seco.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Misterio / SuspensoSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!