Entro a la tienda de Deportes junto con Darrick, los gemelos y Max.
-oye hermano, no es por nada pero creo que Anne actúa un poco raro últimamente- Darrick le lanza un balón de fútbol a Eric y este lo azota en el piso.
-Anotación, San Francisco gana por su excelente y sexy coreback Eric - hace un baile de la victoria- y con respecto a tu chica, yo pienso igual a Darrick.
-Solamente es algo pasajero chicos- tomo unas sudaderas de mi talla y las coloco en mi brazo- se están montando una película.
- Ethan... la verdad es que ellos tienen razón, hace mucho que no vemos que lleves a Anne a su casa, o que ella te busque desesperadamente en los descansos- Máx palmea mi hombro
-chicos es solo que... ella esta muy ocupada últimamente y necesita despejarse- mire mi teléfono el cual no tenia ningún mensaje de ella.
-¿y que mejor para despejarse que un chico latino para el cual si tiene tiempo?- Eric me tomo de los hombros y me dio la vuelta para ver por la ventana de la tienda.
Anne caminaba por la plaza acompañada de Damien (un amigo de Matt), parecía que tenían una platica muy interesante ya que reían y se codeaban.
-lo siento hermano- Darrick palmeo mi espalda mientras yo apartaba mi vista- deberías hablar con ella.
no dije nada así que ellos siguieron comprando el nuevo equipo para el próximo partido.
Salimos de la tienda y vi como Anne se subía al auto de Damien, quien le sostenía la puerta; cuando este la cerro pude ver a Anne a los ojos, obviamente ella también me vio ya que palideció al verme.
Hizo ademan de bajar del auto pero yo estire mi mano para después alzar mi dedo pulgar.
me di la vuelta y alcance a los chicos para irnos a la escuela.
...
Entrenamos todo el día las nuevas jugadas; cuando acabamos nos dirigimos a las regaderas, cuando fui a mi looker vi que tenia diez llamadas perdidas de Anne y dos mensajes ¿ahora si tiene tiempo para su novio? no respondí ninguna y comencé a vestirme.
Cuando salí la vi parada en el estacionamiento a un lado del auto de Damien, quien estaba con una chica de ojos saltones y cabello largo.
-Eithan- sentí un escalofrió ante su voz pero trate de no hacerlo tan notorio.
-¿que necesitas Anne?- mi voz salio mas grave de lo que es pero no me importo.
- tengo ... tengo que decirte algo- miro al piso, trague saliva, ya se a donde quiere llegar.
-¿quieres terminar conmigo?... Si es eso me lo hubieras dicho desde antes, ya no tenemos 16 para estar con juegos...- ¿que? NO- Anne me interrumpió- Eithan yo te amo, no te voy a terminar- se acerco a mi y me abrazo.
-entoces por que me has estado evitando todos estos días? pensé que ya no te sentías a gusto conmigo-tome su rostro entre mis manos y quite unas lagrimas que se le escapaban, ella tomo mi rostro y acaricio mi mejilla, incline mi cabeza hacia su mano y cerré los ojos.
- si, admito que no te hice mucho caso estos días pero no fue porque no te ame tonto, mi... mi pasado esta volviendo y era inevitable que no me lo cruzara- iba bajando el tono conforme hablaba al igual que su cabeza, la tome del mentón y la hice mirarme.
-¿tu pasado? Anne no entiendo ¿de que hablas?-sus ojos se humedecieron otra vez mientras respiraba profundamente.
- el padrastro de Hilary me encontró- su voz salio fría y llena de odio.
-¿que?- la mire a los ojos pero en ellos no encontraba nada que me respondiera.
-Eithan se que no lo entiendes y con gusto te lo explicaremos en el camino pero es necesario que suban al auto- Damien se había bajado del auto mientras esperaba a que Anne reaccionara.
-vamos- Anne tomo mi mano y me jalo al auto, entramos en la parte de atrás y Damien en el asiento del piloto.
Salimos del estacionamiento de la escuela para tomar la interestatal.
-ya que ninguno de los dos quiere hablar yo lo haré- la chica se volteo y bajo el respaldo del asiento totalmente para cambiar lugares con Anne, la chica es muchísimo mas pequeña que Anne, cuando terminaron de cambiarse ella me sonrió para después acomodarse en su lugar- antes que nada hola, me llamo Mili, tengo 19 años vengo de california, soy amiga de Anne desde que tenia 16 y de Hilary desde los 15 , de este idiota de toda la vida- solté una carcajada al igual que Anne- y bien iré al grano, no se si Anne te haya dicho que Damien es el viudo de Hilary o como el se llama ex novio, bueno eso es punto y aparte, lo que paso en ese entonces es...-
Hasta aquí el capítulo del año jeje.
Se que no eh subido nada pero el des-amor me pego duro pero estoy de vuelta.
Yo creo que ya casi estámos terminando este libro.
Nos leemos luego bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
غموض / إثارةSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!