Me tengo que ir-Anne toma mi mano y luego mira a mi madre-fue un placer conocerla espero verla de nuevo
-Pero cual es la prisa?-mi madre mira atenta a Anne
-Acaba de llegar mi padre y quiere que cene con el.
-Tu padre ya volví de su viaje?-digo mientras aclaró mi garganta
-No,solo hace pequeñas paradas aquí para ver como estoy
-Bueno linda siempre seras Bienvenida con nosotros-mi madre besa la mejilla de Anne mientras yo tomo su mochila y su abrigo-y por cierto en una semana sera el cumpleaños de la abuela de Ehitan y estas cordialmente invitada.
-Gracias señora y usted también es bienvenida en mi hogar, usted y su esposo!
-Muchas gracias cariño te vere en una semana-mi madre nos acompaña a la puerta y solo nos dice adios con la mano mientras enciendo el auto y comienzo a avanzar.
Charlamos durante todo el caminó a su casa, después de 20min estoy estacionandome enfrente de la casa de Anne.
Me extraña ver que las rejas esten cerradas por lo cual miro a Anne un poco confundido, ella solo me mira mientras esboza unas palabras-mi padre trajo el trabajo a casa!-no entiendo a que se refiere hasta que alcanzó a ver a una joven mujer pelirroja asomándose por la puerta de la entrada.
-Anne cariño! Tu padre te esta esperando para cenar...-me mira-
Pero creo que no sera cena para tres!-bajo del auto y tomo la mano que ella cordialmente me extiende-Hola soy Grisel asistente del señor Wilfree-miro a Anne tras de ella la cual hace comillas en las palabras de Grisel.
-Eithan Cox un placer!-suelto su mano y me ubicó a un costado de Anne-soy el novio de Anne!
-Valla Anne que novio tan mas atractivo te conseguiste! Y dejame decirte Eith que abajo de esos suertes de lana ella tiene lo suyo!-Anne se ruboriza pero su rostro no parece muy feliz!-
-Bueno yo no me fijé en su físico!
Yo me enamoré perdidamente de su carácter y de sus sueteres de lana-tomo su mano y la llevo lentamente hacia mis labios,depósito un beso en sus nudillos y luego le doy un beso en la frente!-en poco tiempo se vuelto lo mas valioso que tengo!
-Que lindo que piensas! Ojalá y todos pensarán como tu! Bueno te quedarás a cenar?
-No solo vengo a dejarla! Sera otro día!
-Muy bien! Entramos Anne?
-claro solo espara!
Le entrego su mochila mientras la acompañó hasta la entrada
Ella me abraza por el cuello mientras juega con pequeños mechones de mi cabello, me besa lentamente mientras se aferra a mi!
-Te quiero mucho Eithan-susurra en un suspiro mientras vuelve a besarme
-Yo te quiero más!
Las veo entrar y luego subo a mi auto.
¡Cada dia estoy más seguro de que en serio la amo!
......................................................PERDÓNAME!!!!
No era mi intención tardarme tanto!
Ya saben como son los exámenes finales
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Misterio / SuspensoSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!