...
Tome el libro y seguí buscando el que mi novia me pidió.
-Lo encontré!-escuche una voz al fondo del pasillo.Tome otro libro que encontré para ocultar abajo el otro libro.
-Listo! Al parecer tu también encontraste algo de tu interés!- me abrazo y depósito un pequeño beso en mi mejilla-OSCURO! Suena interesante yo también lo llevaré!
-Perfecto! Nuestro primer libro!-le di un beso en la mejilla y camine con ella del brazo.Pagamos y nos fuimos a mi casa.
-Toma asiento por favor!-le digo mientras dejo mi mochila y la suya en el perchero de la casa-quieres algo de beber?
-No gracias! Así estoy bien-dice con una hermosa sonrisa.
-Quieres que te de un tur por mi pequeña casa?
-Claro! Y no es pequeña! Es preciosas!-dice mientras toma mi mano.
Comenzamos a caminar por toda la casa! Le mostré el despacho, mi cuarto, el salón, el comedor,la cocina,etc.
-Tienes un hermoso jardín y...¡UNA CASA DEL ÁRBOL!-grito mientras daba pequeños saltitos.
-Si! Me encantaba de niño!-digo mientras me pongo atrás de ella y la abrazo por la cintura.
-Podemos subir? Nunca e subido a una! O a un árbol!-dice mientras coloca sus manos en las mías.
-Claro! Lo que tu quieras bebé! Beso su mejilla y camino mientras la abrazo.
Subimos al árbol y le mostre mía viejos cómics y juguetes de mi niñez.
-Este sería un lugar perfecto para leer!-dice mientras saca el libro que compramos.
-De donde lo sacaste? Si ni mochila traes!
-Mujer precavida cabe por dos!-dice con una enorme sonrisa- puedes leerlo!
-Claro-tomo el libro y me siento en un pequeño sillón que estaba ahí! La tomo de la cintura y la jalo para que se siente a mi lado.
Comienzo a leer en voz alta mientras ella se acuesta sobre mi hombro.Sigo leyendo hasta que mi teléfono suena,solo leo el nombre de Darrick y sigo leyendo.
-no vas a atender?podria ser importante!-dice Anne mientras me mira con la cabeza ladeada.
-Que podría ser mas importante. Que estar contigo?-doy una sonrisa ladeada que pretende ser inocente.
-algo urgente-un poco de rubor cubre sus mejillas.
-Por favor es Darrick! De seguro quiere que juguemos videojuegos.
-Esta bien pero deberias...-una voz femenina nos interrumpe
-Eithan cariño!-es la voz de mi madre-llegamos antes! Quieres que te prepare la merienda o ya consiste?
-Ahora bajo mamá hay alguien que te quiero presentar!-grito de regreso a mi madre mientras le guiño un ojo a Anne.
-Espero y no sea otro animalejo como la ultima vez!
-mamá solo era un cachorrito! Y creeme es aun más linda que in perrito!-digo mientras bajo del arbol y luego ayudo a mi novia-mamá. Ella es mi novia Anne de la que tanto te he hablado!
-PERO MIRA QUE HERMOSA CHICA TIENES DE NOVIA!!! Hola soy Mariza un placer!-Anne estira su mano en forma de saludo pero mi madre no la toma! Ella se acerca a Anne y la estruja contra su cuerpo-Bienvenida a la familia!
-Gracias es un verdadero placer conocerla!-Anne se libera del abrazo de mi madre con las mejillas muy sonrojadas.
-Por qué no la avias traído antes!-dice mi madre mientras me ve con los ojos entre cerrados.
--Por que no se me ocurrió mami!-digo bajando la cabeza y miro a Anne quien muerde su lengua para no reir por mi expresión de perrito regañado.
-Bueno ya comieron?-dice mi madre mientras cruza sus brazos
-No!estábamos apuntó de...-suena el celular de Anne-Permítanme debo atender.Hola?
Anne salio al patio para que yo pudiera seguir hablando con mi madre quien será para que Anne alla contestado tan apresuradamente
-Bueno cariño en donde la conociste-la voz de mamá me saca de mis pensamientos.
-En la escuela gracias a Darrick
-hasta que ese muchacho te presenta una chica desente y es un encanto!
-Lo se! Es maravillosa!-digo soltando un pequeño suspiro.
-Te tiene mut muy enamorado por lo que veo!-mi madre toma mi rostro y ne mira-no es cierto?
-Si! Creo que podría ser la primera a la que le diga esas palabras!
-Oooo mi cielo-mi mamá pega mi cara a su cuerpo-mi bebe esta creciendo! Pero estas seguro?
-Si! Siento que con ella va ha ser diferente! Siento que con ella no tengo que mantener mis pensamientos para mi mismo, que puedo decir todas las cursilerías qye quiera y no se lo va ha estar diciendo a sus amigas! Y encerio me gustaría que sea ella a la primera que le diga te amo!
-hay hijo qye cosas tan lindas dices! Espera ya vienen luego seguimos hablando de esto!
-Me tengo qye ir!
...
Se que me tarde mucho perdónenme ta saben como son los exámenes!
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Mystery / ThrillerSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!