POV Anne 👏✨👏✨👏✨👏✨
Maratón 2/3
Bajamos del auto y me quede sorprendida al ver la cantidad de personas que hay.
Eithan me toma de la mano y me guía hacía donde están los demás.
-Hola Anne!- Carter me abraza por el cuello muy entusiasmada, olía un poco a alcohol-pen-se que tu y-y E-itan se tarda-rían más- si sa-bes a lo que me refiero!-apenas entendí lo que dijo pero cuando la vi subir y bajar sus sejas entendí, senti como mis mejillas se calentaron-SI ME ENTENDIÓ y yo q-ue pensaba que eras más santa que mi a-buela
-tu abuela la que me da condones cuando voy contigo a verla o la que esta casada con un señor más joven?-Sam sontenia un vaso en lo alto de su brazo alejandolo de Carter, mordi mi labio para no reirme cuando este se derramó encima de Elliot.
-Elliot que sorpresa verte!-digo mientras lo saludó con la mano.
-lo mismo digo! Pero ya ves, tengo que cuidar a Sam aunque Carter es quien lo necesita-sonríe mientras ve como La castaña trata de ligar con una de las antorchas clavadas en el pasato.
-Anne, puedes venir un momento?-Max me giró para verlo a los ojos.
Asenti con la cabeza y comence a caminar atrás de el.
-¿qué sucede?-digo mientras veo que nos dirige hacia el segundo piso
-Jennifer y Lissa están metidas en uno de los cuartos y me dijeron que era de suma importancia que vinieras , es ahí-señaló una puerta blanca enfrente de las escaleras así que me acerqué y toque.
Jennifer me jaló del brazo apenas abrió la puerta.
-¿Qué sucede?-preguntó viendo como Lissa se contorcionaba mientras se sujetaba el estómago.-
-Se le olvidaron las pastillas para los cólicos en su casa y no esta en condiciones de ir a la farmacia, quédate con ella mientras yo le pido a Máx que me llevé-Jennifer me miro y luego a Lissa- volvere en seguida, solo Mantén esa bolsa caliente sobre tu vientre.Mi celular vibró en el bolsillo de mi short avisando que tenia un nuevo mensaje.
Mensaje de Eithan
Donde estas linda?Yo a Amor
Con las chicas arriba.
Jennifer necesita ir a comprar unas cosas la podrías llevar y de paso traerme unos chocolatitos por favor?Mensaje de Eithan
Claro amor!
Todo lo que tu quieras.Yo a amor
Gracias bebe :3Guarde mi teléfono mientras me sentaba a un lado de Lissa y comenzaba a sobar su espalda.
...
- aquí tienes lo que me pediste amor- Eithan estiró la bolsa llena de chocolates hacia mi con una sonrisa.
Gracias amor deja voy con Lissa y vuelvo-le di un beso corto en los labios y subi las escaleras le di los chocolates a Jennifer quien iba camino a las escaleras y regresé con mi novio.
-listo amor-abraze a Eithan por la espalda mientras dejaba un beso en su espalda.
-Perfecto, ven que quiero presentarte a alguien-me tomo de la mano y me guió a donde unos chicos corpulentos estaban.
-Matt hermano quiero presentarte a la chica que me enloquece y alegra mis días-el chico, Matt se gira para verme con una enorme sonrisa.
Sus ojos azules y piel bronceada me hizo acordarme de los chicos en la secundaria.
Borre ese recuerdo de mi mente y le devolví la sonrisa.
-y ellos son sus amigos Marcos, Richar,Rick,Donoban,Cameron,Austin, Daniel y Damien- mi sonrisa se borro en cuanto identifique a los mencionados.Por la cara que pusieron los últimos dos al verme creó que me reconocieron.
Daniel me miro de arriba a abajo y me sonrió coquetamente
-Muchachos, miren lo que nos trajo el tiempo Anne Wilfree, mira que cambiada estas-Daniel se acerca peligrosamente a mi a lo que yo retrocedo-tranquila linda, no hare nada que no quieras.
-Anne que pasa nena?-Eithan me mira preocupado y yo no puedo dejar de ver a Damien.
-Da..da..dami-no logré terminar de decir su nombre porque en ese momento ya me estaba abrazando.
Le correspondi el abrazo mientras sentía como mis ojos comenzaban a derramar lágrimas.
Sentía como su respiración se cortaba y su cuerpo vibraba, el también estaba llorando.
Nos dejamos fundir en ese abrazo que nos hizo falta hace mucho tiempo hasta que sentía como alguien me tomaba de la cintura.
-Anne-la voz de Damien a cambiado a una más madura pero sigue con ese toque que lo caracteriza-no te eh visto desde..Hil-escuchar como dice su nombre me afirma que ella aun le duele y que enserio la amo tanto o más que yo-donde te has metido, desde ese día no volviste a aparecer pensé que tu...-no lo deje terminar ya que lo volví a abrazar, el comenzó a acariciar mi cabello y a frotar mi espalda como lo hace Eithan cuando estoy triste-tu eres lo último que me quedo como recordatorio de ella y el que te hayas ido solo hizo más difícil afrontar su partida.
-tranquilo estoy aquí-dude un poco al decir eso pero ya lo dije asi que ni modo.
Me separé de el y miré a Eithan quien no había soltado mi mano en ningún momento, con los ojos le pedí que me llevara a otro lugar, miré a Damien una última vez antes de irme.
Cuando pase a un lado de Rick me detuvo por el brazo y susurró en mi oído.
-Ahora que te encontré no te dejaré ir otra vez-me tense al momento en el que su voz ronca entró en mi tímpano y su aliento frio erizo mi piel.
Eithan colocó su mano en mi cintura y fulmino con la mirada a Rick, creo que escuchó lo que me dijo.
-Hey Damien-tome aire y me volteó a verlo-te veré mañana?
Sonrió ante mi pregunta pero pude ver que su sonrisa no llegaba a sus ojos., era la misma sonrisa que yo le di la última vez que lo vi.
***Hola hola!!!
Nuevos personajes relacionados con el pasado de Anne.
Un misterioso sujeto llamado Rick.
Damien,un viejo recordatorio que lo menos pensado es lo más accesible.
Daniel siendo un idiota.
Lissa sufriendo cólicos y Carter amando el Ron.
¿Qué pasará después?
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Mystery / ThrillerSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!