Caminamos por toda la casa,es una casa enorme, con muebles finos y caros, con enormes ventanales y retratos.
Al llegar al final del pasillo hay dos puertas enormes de madera color blanco.
Ella abre las puertas y puedo notar que es una sala de música y librería.
Tiene un piano viejo y dos guitarras acústicas.
Tambien puedo ver que tiene una amplia selección de libros,puedo leer que el primer libro de una esquina dice "publicado en 1824" tiene libros muy viejos.Salimos al jardín trasero, es enorme tiene dos piscinas y una cancha de tenis! Tambien un enorme prado de flores.
Caminamos por todo el prado y ella no paraba de reír! Me gusta que ría.
Despues de un rato de hablar estuvimos profundizando en la vida diaria de ambos. Ella me mencionó que su padre es uno de los embajadores de la Unión soviética y que viaja mucho.
Tambien me dijo que su madre murió cuando tenía 14 por culpa de un colapso nervioso, ella estaba embarazada y un día tuvo tanto estrés por el embarazo y las elecciones de su país (ella era presidenta de la corte real de la corona española en Venecia) lo cual hizo un aborto por el estrés y después su sistema nervioso colapso haciendo que muriera una hora después del aborto.
Ella se ha encontrado sola desde entonces pero ya no más, la quiero y no pienso alejarme de ella en estos momentos.Entramos a la casa y fuimos de nuevo a la cocina.
Hazel y Mónica habían preparado una rica crema de champiñón y pollo al horno.
-Esto esta delicioso!!-digo casi gritando, las chicas sólo rieron.
-Puedes venir cuando quieras a comer conmigo!-dice Anne con un poco de rubor en sus mejillas.
-Claro! Sólo si estas dispuesta a aguantarme diario?- digo con una sonrisa pícara.
-Lo intentare!-me sonríe. Wooo me esta coqueteando!Al terminar de comer toma mi mano para seguir con el tur.
Antes de salir de la cocina noto como las chicas la hacen señas con las manos a Anne y ella solo ríe.Subimos por las amplias escaleras hasta el segundo piso.
Caminamos y entramos a un cuarto color crema con enpapelado de flores.Tiene unos cuantos pósters de grupos de los cuáles sólo reconozco a one direction, 5 secons of summer, metellica,iron maden valla!!a esta chica le gusta la música versátil.
En una pequeña mesa tiene muchos discos,un estéreo, un reproductor mp3 y su iphot conectado.Camino por su amplía habitación, es muy grande y espaciosa! Tiene una mini sala en su habitación con un enorme televisor.
- Dios mío! Tienes un Xbox y.... Todos los juegos para este!?-digo abriendo mi boca de la impresión!
-Si, mi papá me compra cada cosa que ve mientras esta de viaje.
-Es impresionante!-digo mientras sigo caminando.
Tropiezo con una pequeña caja que estaba en el piso haciendo que esta callera abierta, observó en el piso una navaja y un bote de pastillas antidepresivas.
-Anne se que no es de mi incumbencia pero, me puedes decir que es esto y para que lo usas?- digo mientras sostengo el frasco de pastillas en mis manos.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio?
Gizem / GerilimSiempre pensé que la soledad era mi enemigo y que el silencio un profundo desafío pero, ahora veo que no es así, todo lo que me rodea es increíble y quisiera pasar más tiempo aquí!