Capítulo 19

6 0 0
                                    

Maratón 3/3

Tome a Anne por los hombros y la guíe hasta el auto.
-Espérame aquí, vuelvo en 5 minutos-la bese cortamente-te amo.
Cerre la puerta y camine de nuevo a la fiesta, camine hacia donde estaba Matt con sus amigos.
-Matt amigo, que te parece si quedamos mañana. Tengo que llevar a mi novia a su casa-
-Si no te preocupes hombre, saludala de mi parte -chocamos los puños y nos dimos un abrazo para después despedirme de sus amigos con la mano.
Busque a Darrick con la mirada y lo vi caminando atras de Jennifer quien llevaba una botella de ron en la mano.
Me acerqué a ellos y le pedi que me prestara las llaves de la casa del otro lago.
Me las dio sin problema alguno para después gritarme que use protección.
Sali de la fiesta y pude ver a Damien caminando hacia la casa.
Seguí caminando hasta llegar al coche donde Anne miraba algo en su teléfono, cuando me vio me sonrió y volvio a ver su teléfono.
Me subi al auto y encendí el motor.
-Lamentó el haberte sacado antes de la fiesta-dejó de ver su teléfono y me miro a los ojos.
-No te preocupes amor,siempre vas a ser tu antes que las fiestas-me sonrió y beso cortamente mis labios.
Puse el auto en marcha mientras vei por el rabillo del ojo a Anne quien seguía viendo su teléfono.
-¿Qué estas viendo amor?-le vi sonreír y luego mirarme.
-Una foto de Hilary, ella era muy bonita y aunque no lo creas le gustaba tomarse foto, amor no es por nada pero este no es el camino a mi casa-entré en el pequeño camino que nos guiaba a la casa del lago.
-Por lo que me dijo "" tu padre salió de viaje ayer en la noche y les pedí permiso para que pasarás la noche conmigo-aparque el auto frente a la casa y me vaje rápido para abrirle la puerta a Anne.
-okey y porque aquí?- caminamos hasta la puerta y la abrí dejándola pasar primero.
-Porque te gusta este lugar y porque quiero saber de donde conoces a Damien-la vi sonreír en la oscuridad mientras caminaba hacia la cocina.
-amor enciende la chimenea por favor, estas celoso de Damien?-gruñi en respuesta a lo que la escuché reir-no tendrías porque, el es un viejo amigo y ex novio de Hilary y por su hermano no te preocupes el siempre a sido así de idiota-
-val! Anne Wilfree diciendo groserías en voz alta, una nueva faceta que no conocía- terminé de encender la chimenea y la vi entrar con plato con pizza y dos vasos con refresco.
-entonces, me contarás que paso? Sabes que respeto el que no me cuentes nada acerca de Hilary pero me duele verte así y no saber como ayudarte-la tomo de la mano y la siento en el sillón.
-bueno a Hilary le...
....
Hasta aquí el capítulo de la semana. La historia de Hilary la estoy escribiendo y en un par de semanas la publicaré.
Es diferente a esta.
Es una trama diferente con nuevos personajes y un nuevo narrador.
Portada de la historia de Hilary en multimedia.

¿Es en serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora