Gardenias

173 31 0
                                    

Los sábados eran los favoritos de Namjoon, era el día en que la cafetería servía el panque de plátano especial de la familia Min, los dueños de la cafetería, Namjoon solía trabajar con el hijo de estos todos los días hasta que entro a la universidad el año anterior, por lo que ahora solo lo veía los fines de semana cuando al mayor le sobraba un poco de tiempo.

-Oh, Namjoon ya estás aquí. -El mayor entro en la cafetería terminando de ponerse correctamente su mandil del uniforme.

-Buenos días para usted también Yoongi hyung, ¿Qué tal las cosas en la universidad?

-Genial, he aprendido mucho y bueno justo ahora estoy en finales pero nada que no pueda controlar.

Yoongi era de lejos el chico con más talento que él había conocido, había visto sus fotografías y proyectos de video, incluso algunas de sus fotos estaban colgadas en la cafetería.

-Oh, Yoongi-chi. -Un pelicafé entro apresurado.

-Jinni hyung. -No era un secreto para Namjoon que el pelinegro tuviera cierto crush con el más bajo, era fácil encariñarse por aquel chico de mejillas sonrosadas.

-Hace tiempo no te veía, ¿has terminado tu semestre ya? -Jin termino por entrar en el local acercándose a Yoongi- ¿Haz vuelto a crecer? -Frunció el ceño viéndose adorable.

-Puede Jin hyung que usted se encogiera y no, aun no termino mi semestre estoy en finales por ahora.

-Tu niño irrespetuoso, ¿Qué haces aquí si estas en finales Yoongi?

-Ya tenía bastante sin atender la cafetería y quería estar aquí hyung.

- ¿No será que me extrañaste Yoongichi? -Con una sonrisa ladina Jin se acercó al menor poniéndole nervioso, Jin podía ser pequeño pero era bastante intimidante cuando se lo proponía. -Oh, mírate estas sonrojado Yoongichi, adorable. -Jin tomo distancia una vez mas y fue a limpiar las mesas.

-Sabes, deberías decirle que te gusta Yoongi hyung. -Con ese comentario Namjoon casi hace que el azabache explotara de sonrojo.

-Yo, iré a la bodega a revisar el inventario. -Y así fue como Namjoon se quedo solo en el mostrador.

- ¿Jinnie hyung?

- ¿Si, Namjoonie? -El pelinegro apareció frente a sus narices.

-Deje de jugar con Yoongi hyung, el realmente tiene un crush intenso por usted. -Namjoon pellizco las mejillas del mayor haciéndole quejar.

-Sabes que no es con mala intensión, el me gusta solo no se como acercarme a el sin que crea que solo lo quiero en mi cama.

-Tal vez dejando de lado los coqueteos y palabras en doble sentido con el sea un inicio Jin hyung.

-Lo intentare, supongo.

El resto del día fue más ajetreado, clientes entrando y saliendo, la gran venta del panque y un Namjoon muy productivo junto a Jin y Yoongi aun mas activos que él.

Estaba todo con tanto movimiento que Namjoon casi olvida por completo a su... ¿admirador secreto? Realmente había pasado algunas horas la noche anterior en encontrar un hombre para la persona detrás de las tarjetas.

-Namjoon, alguien me ha dado esto para ti. -Era Yoongi que sostenía un sobre entre sus manos.

- ¿Quién?

-En la mesa de allá. -Yoongi señalo hacia donde hasta unos segundos un grupo de chicos estaban sentado. -Supongo que ya se fueron, bueno el chico que me lo dio dijo que era de parte de un amigo suyo. ¿Tienes un admirador secreto Namjoon?

-Yo, s-sí. Creo. -Namjoon sostuvo la tarjeta unos momentos antes de romper el sobre. - ¿Puede atender el mostrador unos minutos? -le pregunto al mayor que sin dudarlo acepto.

"Namjoon hyung, supongo que eso al menos te dará una pista, soy menor que usted. Hoy no sabia que enviarle honestamente. Pero entonces recordé, el jardín de mi vecina había plantado nuevas flores, gardenias. Se ven preciosas con el roció de la mañana y me hicieron pensar en como seria verlo a usted recién levantado, seguro se veria igual de precioso, no, se veria mejor que ellas de seguro."

Al girar la tarjeta Namjoon vio el dibujo, era tan lindo que quiso enmarcarlo o ponerlo en su delantal para que todos lo vieran. Pero claro que no lo hizo, porque si bien quería mostrárselo al mundo se sentía especial al saber que solo el tenia acceso a la tarjeta. Sin mas guardo la tarjeta y regreso al trabajo para terminar su turno.

Flores para Namjoon[nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora