Mantuvo l calma cuando Seokjin colocó en sus manos la tarjeta, no tenía ni dos horas en la cafetería y no podría leerle hasta más tarde. Así que debía mantenerse muy ocupado para no pensar en ella.
Y lo logró bastante bien hasta la hora de comida.
"Se preguntará por qué elegí estas flores.
Pues, quitando la parte cruel de que es la favorita de los muertos y constituye del inframundo, (tranquilo los campos asfódelos es a donde iban las almas ordinarias, ni buenas ni malas), son también mis flores favoritas.
Nunca se lo he dicho a nadie, nunca quise que supieran lo mucho que me gustaban las flores, supongo que era un chico estúpido, ¿qué tiene de malo que me gusten?
Pero hoy representan algo más, estoy muy nervioso, siento que estaré cerca de morir y tendré que empezar a plantar estas flores cerca de mi tumba. Puede sinar exagerado, pero hyung lo conoceré mañana.
Si, mañana.
Puede acudir a seoul daegogn-won* en el jardín de rosas.
Estaré ahí. A las 4:30 p.m.
Se que podrá reconocerme."
El corazón le comenzó a latir de manera descontrolada.
Estando aún en su hoorario de trabajo no podía salir y gritar, ni mucho menos tirarse al suelo y rodar. Debía mantener la compostura, ya llegaría a su departamento para hacer todo eso.
Mientras, se concentraría en hacer bien su trabajo.
.
.
.
Evadio con maestría las preguntas de Sepkjin, escapó de Yoongi e incluso tuvo que correr de Taehyung. Pero había logrado salir vivo de la cafetería sin que ninguno de ellos pudiera leer la tarjeta.
De camino a su departamento se estuvo alerta, por cualquier cosa. Pero casi corrió hacia un extraño cuando vio una cabellera rosa, se abstuvo obviamente, no podía solo correr hacia una persona y decirle...Hola, ¿sabe quien me envía estas tarjetas? Mi amigo me dijo que un chico de cabello rosa dejó una.
Si, no era una buena idea.
Así que solo siguió su camino hasta llegar al edificio, y subir hasta su piso.
-¿A qué se debe la sonrisa?- Namjoon saltó en su lugar. Estaba por abrir su puerta.
-¿Por qué apareces de la nada caunsandome un infarto?- se quejó.
-No estás teniendo un infarto, dramático. Ahora responde, ¿qué te tiene tan contento?- Jimin se mantuvo con una expresión de curiosidad.
-Lo conoceré.
-¿El chico de las tarjetas? -sin esperar a que Namjoon pasará, entró en el deparatamento.
-Si.
-¿Recibiste algo hoy?-preguntó dejando su abrigo en el sofá.
-Si, mira. -tendió la tarjeta a Jimin, que la repaso, viendo la imagen de las flores.
-Asfódelos.-pronunció.
-¿Sabes de flores ahora?
-Tengo que saber el nombre al menos, me tatué uno de estos.- Jimin se levantó y regresó la tarjeta a Namjoon.
-¿Qué?- la sorpresa fue mas que evidente.
-¿No te había dicho?
-¡Claramente no! ¿Cuándo? ¿Donde? ¿Por qué? He sabido de cada tatuaje, ¿por qué no me contaste de este?
-Me lo hice hace unos días, es bastaste reciente. -Namjoon casi perdió el equilibrio.
Jimin estaba alzando su camisa, dándole la vista de su costado derecho. Ahí, con sus costillas, descansaba una flor de asfódelo, de lo más detallada. Con lineas finas y delicadas, Namjoon no pudo resistirse a tocarlo.
Jimin siseó, la piel aún no estaba curada del todo, y no estaba cubierto por ningún plástico. Namjoon recorría cada trazo, lanzando distintos wow debido a la textura de la piel y bueno a lo bonito que se veía el tatuaje a tinta negra, sobre la piel morena de Jimin.
-¿Te gusta? -preguntó, haciendo que Namjoon levantará el rostro.
-Sí. -irguiéndose, su rostro había quedado muy cerca del de Jimin.
-Deberías dejar de tocarlo...-susurró, apenas audible para los oídos de Namjoon.- Aún, me duele un poco...Namj-ah...- el gemido salió por si solo cuando los labios de Namjoon tocaron los suyos.
.
.
.
Espero que el libro les este gustando, porque ya solo están quedando 7 capítulos para que el libro termine.
ESTÁS LEYENDO
Flores para Namjoon[nammin]
Fiksi PenggemarKim Namjoon ha estado recibiendo tarjetas, cada una con distintas flores pintadas a mano y un mensaje. Donde Park Jimin intenta declararse a su mejor amigo por medio de lo que el mayor más ama. Las flores y las frases cursis. Esta historia es una ad...