Con manos entrelazadas ambos se acercaron a la baca cerca de ello. Pero Nam llamó la atención lo que había encima de esta.
-¿Eso es tuyo?
-Oh, si. Cuando apareciste me olvidé del mundo un momento. Son para ti. -Jimin le tendió el ramo de flores a Nam. -Hoy debían ser dientes de león, pero al parecer no pueden hacer ramos con ellos. -la nariz de Jimin se arrugó.
Adorable
-¿Qué flores son? No se si las he visto antes.
Las flores era muy bonitas, el color era absolutamente lindo.
-Son tuyas.
-Si ya me lo dijiste, pero ¿que flores son? -Namjoon estaba confundido.
-Smeraldos.
-¿De qué están hechas?
-Desconozco el material, en la floristería la dueña hace este tipo de cosas aparte de la venta de las flores naturales. Al igual que las hortensias quiero pensar que están hechas de lo mismo.
-Nunca había escuchado de ellas. -Namjoon seguía admirando lo bonitas que eran las flores.
-Es porque no existen realmente.
-¿Cómo?
-Los Smeraldos no existen, no vas a encontrar una semilla, ni una flor real para tenerla en casa y regarla. -Jimin estaba intentando explicarse lo mejor posible. -Fuera de que no se pueden hacer ramos con dientes de león, quería darte algo que solo tu pudieras tener. Así que en cierto forma las cree para ti. -estaba nervioso mientras le decía todo a Namjoon. -Flores para que solo tu pudieras ver, que supieras su existencia, que les dieras una historia, de donde vienen, que significado hay en ellas.
-Wow. -Namjoon sonrió. Tenía en sus manos sus propias flores. Suyas y de nadie más.
-Entonces, ¿cuál es su historia?
-Te la cuento luego...tu me debes una historia. ¿Por qué hiciste esto?
-Ya te lo dije, me gustas mucho. Desde hace mucho tiempo como pudiste leer. -Namjoon vió el momento exacto en que las mejillas de Jimin se tornaron rojas. -Supongo que el sentimiento llegó con mucha fuerza después de que te bese en la fiesta de Taehyung, en preparatoria.
-Pensé que no lo recordabas. -musitó Namjoon.
-Honestamente, nunca podría olvidarlo. Estabas muy insistente esa noche. -Jimin se rió. -Pero en definitiva ese fue el momento en el que supe que realmente no dejarías de gustarme. Tienes unos labios adictivos Namjoon.
-¿En serio?
-¿No te lo dejo claro el beso de ayer?, estaba prefiriendo no respirar por seguir besándote.
-Deja de decir cosas que me avergüenzan.
-Bueno, el punto es. Decidí hacer esto porque realmente quería decirte lo que sentía, hasta cierto punto fue para ver como reaccionabas, tal vez enloquecerías, o no les dieras importancia así que...esto fue la mañera más sutil que encontré para averiguar si podría gustarte también...
Namjoon no midió el tiempo, pero estaba bastante seguro de que Jimin habló por casi una hora, explicándole como había llegado a escoger flores para confesarse, como fue la decisión de cuando enviarlas, como investigó sobre ellas y como consiguió que no fuera descubierto. Namjoon sonrió todos el tiempo. Asombrado por todo y emocionado.
-Y ahora, supongo que es mi momento de confesarme como se debe.
El rostro de Namjoon cambió drásticamente.
-No me juzgues, realmente nunca me he confesado a alguien. -Jimin giró y encaró al mayor. -Me gustas Namjoon, más de lo que jamás imagine. Has cambiado mi mundo para bien y me has hecho ver las partes buenas de la vida. Gracias por soportar mi actitud y bueno...¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres ser mi novio?
Namjoon instantáneamente lo acercó en un abrazo y de dijo sí mil veces.
Y así de simple, estaban juntos.
No hubo fuegos artificiales o un cambió radical de vidas, solo...eran ellos, juntos. Rodeados de un montón de flores.
Fin
.
.
.
Hola, espero que enserio hayan disfruta de este libro tanto como yo disfrute escribirlo.
pero no se desanimen que aún falta el epilogo y los extras.
ESTÁS LEYENDO
Flores para Namjoon[nammin]
FanfictionKim Namjoon ha estado recibiendo tarjetas, cada una con distintas flores pintadas a mano y un mensaje. Donde Park Jimin intenta declararse a su mejor amigo por medio de lo que el mayor más ama. Las flores y las frases cursis. Esta historia es una ad...