El viernes llegaba y un Namjoon había amanecido en casa de Jimin, junto con el otro par echo por Taehyung y hoseok.
Después de la cena decidieron que era buena idea pasar tiempo en casa del pálido lo cual termino en unas cuantas copas para Taehyung y Hoseok mientras que Jimin y Namjoon no los descuidaban en caso de que rompieran algo, lo cual ya había sucedido en la cena con una compa de vino. Tanto ellos como los otros dos no duraron mucho, Tae y Hoseok junto a el en la cama del rubio.
- ¿No tienes que ir a trabajar? -La voz de Jimin siempre había sido grave pero cuando estaba recién despertando lo era aun mas, no fue sorpresa que a Namjoon se le erizaran los vellos en su cuerpo. Sumemos que estaban en la misma cama bastante cerca uno del otro.
-No hasta dentro de dos horas. El señor Min tiene una reunión con proveedores aparte de una reunión de negocios con alguien que le plantea algo acerca de sucursales, incluso una franquicia. -Namjoon intento mantener su voz estable al tener a Jimin frente a el, adormilado, aun con los ojos cerrados y un mohín endemoniadamente adorable.
-Bueno, entonces durmamos otro rato. -Jimin se acurruco mas entre las sabanas y Namjoon no pudo evitar sonreir con la tierna imagen del menor siendo una bolita en la cama. Cerro sus ojos, no sin antes poner la alarma y se dispuso a dormir otro rato.
Cuando la alarma sonó Namjoon casi salta de la cama, y la única razón por la que no lo hizo fue porque cierto moreno había echo su camino hasta encarcelarlo en sus brazos. Una de sus manos fuertemente sujetada su cintura, donde su camisa se había subido y, demonios, el calor se extendía, directamente en su piel.
Tenia que salir de ahí.
-Bueno, esto si no lo vi venir. -La voz de Taehyung lo hizo palidecer.
-Ummm, yo...ya me iba. -Cuidando de no despertar al chico que lo tenia abrazado salió de la cama.
Ya mas pronto que tarde salió corriendo.
Una vez en su departamento, se ducho y cambio de ropa antes de desayunar y terminar por irse a su trabajo, topándose con el señor Min en la entrada recibiendo un paquete.
-Buenos días señor Min, ¿ha ido todo bien en su reunión?
-Si, bastante he de admitir. -El señor Min sonrio dejando que esas líneas de expresión, tan comunes en Yoongi, se hicieran presentes a lado de sus ojos.
- ¿Le ha llegado un paquete?
-A decir verdad, es para ti. Aun no llegabas, lo recibí por ti. -Alzo su mano entregando la tarjeta al chico frente a el.
-Gracias. -Fue inevitable no sonrojarse, el sobre al contrario de los anteriores, tenia un diseño de corazones.
Una vez pasado su momento de querer que la tierra lo tragara, paso a dar inicio con su trabajo.
(...)
Por la tarde cuando tuvo un descanso tomo el sobre que había puesto en su mandil, se propuso a leer lo que viniera dentro.
"Pensamientos, desde que descubrí estas flores, su nombre me ha llamado la atención. De cierta manera me traen recuerdos, y la nostalgia me invade incluso. La razón puede que sea un tanto rara.
Quizás te este dando otra pista.
Recuerdo cuando te vi por primera vez. Cuando te vi. No te conocía, no sabia tu nombre, no sabia nada de ti. Te vi en un parque, en pleno diciembre.
Los pensamientos son flores de invierno, del frio. Y esto quizás suene tonto pero, desde ese día he amado cada llegada invernal. Espero con ansias esas fechas solo por el recuerdo que esta temporada carga consigo. Tu, quizás no lo recuerdes pero, chocamos ese día. Me pediste disculpas por lo menos diez veces antes de alejarte. No levantaste la mirada ni una sola vez. Te había visto de lejos y seré honesto. Choque contigo a propósito.
Realmente pensé que nunca te volvería a ver, supongo que la vida da muchas vueltas, y aquí estoy ahora escribiéndote esto sabiendo tu nombre.
Demasiadas confesiones, ¿no crees? Ten un buen día Namjoon-ssi."
Namjoon podría ser muchas cosas, pero no un olvidadizo.
Recordaba haber chocado con alguien en un parque a las orillas del rio Han, hacia ya mucho tiempo, pero la vergüenza que sintió no la olvidaría nunca. Estaba distraído por ir hablando con su hermano mayor, y entonces paso, choco con otra persona. Efectivamente se había disculpado muchas veces y no había querido ver a la persona por pena. Después solo salió huyendo.
ESTÁS LEYENDO
Flores para Namjoon[nammin]
FanfictionKim Namjoon ha estado recibiendo tarjetas, cada una con distintas flores pintadas a mano y un mensaje. Donde Park Jimin intenta declararse a su mejor amigo por medio de lo que el mayor más ama. Las flores y las frases cursis. Esta historia es una ad...