Hortensias

90 20 1
                                    

Despertó agitado, sudando y con una erección.

Maldijo a todo Dios posible por sus sueños. No era agradable la sensación de despertar y saber y saber que todo no había sido más que una mera ilusión.

Pero ni todas las maldiciones juntas y las quejas le dejaron en paz y terminó siendo un chico sonrojado en su departamento.

Estaba avergonzado pues, ni siquiera recordaba la última vez que había tenido esa clase de sueños. Sin más se levantó, dejando atrás su cama. Si bien no tendría trabajo hasta más tarde, no le quedaban muchas ganas de quedarse entre sus sábanas e intentar conciliar el sueño. No si corría el riesgo de tener esos sueños de nuevo.

La ducha fría que decidió tomar tampoco hizo mucho efecto, pero es que todo había sido tan vivid. Desde los besos en sus labios, hasta las caricias en su piel. De solo recordarlo quería tirarse por la ventana.

Ni siquiera existía una razón para su sueño, lo último en lo que había pensado la noche anterior fue: la tarjeta.

En fin, todas sus cavilaciones se vieron interrumpidas por los golpes en su puerta.

-¡Voy! -anunció mientras terminaba de colocarse una camisa.

-Entrega para Kim Namjoon.-Fue lo que escuchó al abrir.

Era curioso ver a Jungkook cuando le entrega el paquete. Al menos después de haber compartido una salida con sus amigos.

-Gracias Jungkook-ah.

-Por nada hyung.-el chico le regalo una sonrisa antes de girarse.

-¡Jungkook-ah!-gritó antes de que el menor empezara a caminar, causando que se asustara.-Perdón por gritar, pero...¿sabes quien ha estado enviándome estos paquetes?

-Uh, vera Namjoon hyung, es mi abuela quien recibe los pedidos. Yo solo los entrego- respondió Jungkook- Pero aún si lo supiera no podría decírselo es parte de las reglas.

-Claro, entiendo. Gracias de cualquier forma. -Sonrió e inmediatamente se despidió del chico en la puerta.

De nuevo a solas en su departamento ve el paquete con mayor detenimiento. Una vez más no es muy grande.

Y al abrirlo encuentra una maceta pequeña con hortensias. Es una réplica de una real, Namjoon admira lo reales que parecen.

Al fondo del paquete encuentra una tarjeta. Ma hortensias dibujas en diferente colores, tonalidades e incluso algunas solo tinta negra.

"Bien, si leyó la tarjeta anterior. Namjoon  hyung me he decidido.

Le diré quien soy. Es un poco escalofriante pensarlo. Estoy temblando todavía. Me parece un tanto increíble.

Las flores son hortensias. Y me encantaría decirle más de ellas, pero estoy seguro de que no le presta atención.

Porque se que quiere saber cuándo y cómo va a conocerme.

Así que primero que todo, será en unos días, cuando se cumplan treinta días.

¿Le gusta la idea? 

Cuando se cumpla un mes me confesaré como es debido. En persona. Y sin anónimos.

Hasta pronto Namjoon hyung.

P.D. En caso de que quiera saber el significado de las flores, se dice que representan a todas las emociones sentidas."

Ahora era Namjoon quien no dejaba de temblar.

Flores para Namjoon[nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora