Capitulo 2

2.3K 206 36
                                    

Me fui hacia casa con Pete por si pasaba algo. Una vez llegamos, cada uno se fue para su lado aunque como somos vecinos no me tuve de mover mucho.

Entre a casa y tuve de probar una cosa, si funciona, tendré mucho ganado.

-Tienda-

[Abriendo tienda]

Ja, no me lo creo funciono.

[Por el momento solo tiene disponible habilidades y objetos(Las habilidades compradas vienen en nivel máximo), descargue actualización para desbloquear la tienda al completo]

Pos sí, dale.

-Descargar actualización-

[La actualización aún no está disponible]

-...-

[...]

No me lo podrías haber dicho antes. Bueno pos a comprar habilidades normales.

-Tienda-

[Cerrando tienda]

MECAGUEN TU PUTA MADRE, ESTA MIERDA ME ESTÁ TROLEANDO. Bueno, tranquilo, vamos a intentarlo otra vez.

-Tienda-

[Abriendo tienda]

Mire las habilidades disponibles, se compraban con puntos de estado, los más interesantes eran estás:

Zona de maná: Extiende maná a tu alrededor para percibir los estímulos del aire y cambios en las vibraciones. MP-10 por m²×minutos activado, ejemplo: 3m² durante 3 min: 10×3×3.

Por si no lo has entendido, detector de personas y ataques. También había otro interesante.

Sellos: te permite sellar indefinidas veces tus Stats, se multiplica por dos cada sello, duración del efecto la mitad de lo que está sellado. MP-0, ejemplo: 100 fuerza sellado una vez durante 1 minuto 50 desellado, 200 de fuerza durante 30 segundos, 4 sellos 6'25 desellado 1600 fuerza.(NA, espero lo hayáis entendido)

Detener el tiempo: Te permite detener el tiempo durante un tiempo indefinido. MP-100 por segundo detenido.

¿Lo malo? Que cuesta 100 puntos la primera, 400 la segunda y agarrate 10000 la tercera, la que quiero más es la segunda buen precio y buena habilidad.
Y de objetos compre una cosa.

Escudo medieval: Pos coño, un escudo medieval.

-100% daño físico
-40% daño mágico
-60% daño de fuego

Precio- 1 punto.

Sí, lo compre, así que me quedé con 15 puntitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, lo compre, así que me quedé con 15 puntitos.

Al día siguiente

Y otra vez, hacia Muay Thai.

El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora