Esto será muy complicado, como lo sé, pues porque siempre que hay interrogantes quiere decir que es muy fuerte, era aproximadamente de mí misma altura por lo tanto nadie tenía la ventaja en cuanto a eso, todo se decidiría a puñetazo limpio, en mi caso a lanza y escudo y en el suyo a una lanza que también era espada, algo raro, él miro a sus secuaces muertos en el suelo y después a mí, se enfureció y abalanzó hacia mí, mis Stats eran un poco inferiores que antes, pero nada muy importante, gaste todo mi maná en dos habilidades, pies ligeros y sentidos mágicos, solo podría pelear durante un minuto pero bueno ya estoy acostumbrado, así son todas mis peleas de momento, conseguí esquivar su golpe no por que le viera venir, si no gracias a él 6 sentido, los ataques más peligrosos eran los que hacía como si fuera una espada, porque cubrían mucho más terreno, punto positivo eran más lentos y dejaban un hueco para golpear, los que eran un problema y los más comunes los lanza, rápidos, certeros, y potentes, aunque esquivarlos se podría decir era más fácil ya que solo me tenía de mover unos pocos centímetros, el lado malo es que casi siempre venían acompañados de un ataque de espada. Una de esas no la pude esquivar y me dio de lleno.
HP-2000/3000
Estoy comenzando a ir a la defensiva ya que ese golpe era de los débiles y me quito 1/3 de vida, haría algo más, pero mi MP ahora mismo era casi inútil. Seguía esquivando golpes lo mejor que podía mientras el tiempo pasaba y ya solo me quedaban 30 segundos de Buffs, para quien no lo sepa Buff es un término de juego utilizado para asenyalar una mejora temporal del jugador, es un acto mecánico y lineal en resumen.... Como este goblin por ejemplo, todo el rato hace lo mismo, ay carajo soy muy tonto, comenze a divisar sus próximos movimientos antes de que los hiciera, gracias a que me había aprendido su patrón de ataque.
[Nueva habilidad desbloqueada, Lector de movimientos: Permite detectar el movimiento del contrario antes de que lo realice. Solo puede ser utilizado en máquinas o IA programadas que sigan un patrón
Goblin Rey-100%]Vaya mierda habilidad, es como el 6 sentido y encima solo me sirve para robots y eso, o eso diría un tonto, al saber lo que va a venir puedo elaborar un plan en esos pequeños milisegundos para hacer un golpe crítico y como haré eso, muy sencillo, abriendo una habitación del tiempo en mi cerebro para que las cosas en el pasen más lentos pero en el exterior sea igual que siempre.
[Una nueva habilidad a sido creada mediante una idea deslumbrante +10 en inteligencia, Pensamiento Flash: Se reduce el tiempo a tu alrededor a 1/2.]
Ja, sabia que algo así pasaría, la diferencia de tiempo no es muy alta, pero mi deber es el mismo, reventar a este hijo de puta.
Hacia ataques por todos lados pero yo podía esquivarlos todos con esfuerzo pero podía, en un movimiento vi un hueco y me lance con la lanza, valga la redundancia.
Puño mágico
Arma mágica
[Golpe crítico]
Gracias a esta cadena de tres conseguí hacerle bastante daño, aunque no sé si le he quitado la mitad de la vida o solo una pequeñez. Putos interrogantes.
[10 segundos para vencimiento de duración de Buffs]
Normalmente no avisa, así que ya es un avance. Me quedan 10 segundos y solo tengo 70 MP lo tengo de poner todo en un ataque.
Me retiré hacia atrás del monstruo y mientras se estaba girando salte a su cabeza en un acto bastante desesperado de sobrevivir en el cual tuve una genial idea.
Arma mágica
Arma mágica
Arma mágica
Arma mágica
Arma mágica
Arma mágica
Arma mágica
Todo esto antes de atacar, y le di un golpe directo a la cabeza.
[Golpe crítico]
[Sus Buffs han finalizado]
Porfavor papá Noel, solo te pido un regalo, que no se levante y yo gane, pero chicos, papá Noel no existe aparentemente así que se levanto. Como todo buen hombre en crisis hice lo que cualquier otro haría...... Correr, mala idea porque era mucho más rápido que yo y se puso justo delante en menos de un segundo, fue una buena vida................
Jack Sprite
Nvl-55 (70000/180000)
HP-300
MP-205
Raza-Humano
Título-Superhéroe (Si intentas hacer un bien tus estadísticas aumentan un 150%, 450% si luchas con 5 o más a la vez, 900% si tu rival es mucho más fuerte que tu.
+75% en agrado en personas)
Fuerza-30 En el límite humano
Destreza-100 Supersoldado
Vitalidad-30 En el límite humano
Inteligencia-41 Humano mejorado
Sentidos-45 Humano mejorado
Puntos de estado: 40Habilidades:
Mente del jugador: Permite pensar con claridad en cualquier situación y controla en cierta medida la exposición de las emociones, también evita cualquier tipo de control mental.
Cuerpo del jugador: Permite que el jugador no tenga de dormir , comer o realizar cualquier cosa esencial que tendría de hacer cualquier humano.
Puño mágico: Aumenta el daño en un 150%.
Coste de MP-10
Nvl-2Crítico: Aumenta el daño en un 350%
Nvl-2Artes marciales: Sub-habilidades:
Muay Thai: Sabes y ejecutas lo básico de esta arte marcial.
Nvl-9Pies ligeros: 100% en destreza MP-70 por minuto, se puede multiplicar al volver a invocar la habilidad
Cuerpo mágico: mejora el cuerpo un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-100
Nvl-1Sentidos mágicos: Mejora los sentidos un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-70
Nvl-1Destreza con escudo: 1% más a los efectos del escudo. Si sobrepasa el 100% devuelve el porcentaje correspondiente en daño al contrincante.
Destreza con lanza: 1% más a daño con lanza.
Arma mágica: 150% más a ataque con arma.
MP-10
Nv-3]Crear ID: Te permite crear mundos alternos al tuyo. Disponibles:
Vacío
Zombies
Goblins
Trolls
Nv-3]Destruir ID: Te permite destruir mundos alternos creados por tí (Pueden volver a crearse)
Habitación del tiempo (Creas una habitación en la cual dentro todo sucede 1/2 de rápido.]
Pensamiento Flash (Se reduce el tiempo a tu alrededor a 1/2)
(Bueno hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado si es así darle un voto, y ya sin nada más que decir me despidó adiooosssss)
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]
FanfictionMuero y reencarno en el universo Marvel pero con El sistema The Gamer/Solo leveling.