La mejor sería habitación del tiempo, sería la más útil, sí, elegiré esa.
[Has adquirido una nueva habilidad, Habitación del tiempo]
Vamos a utilizarla no?
Habitación del tiempo
Todo es igual excepto el cielo que es rojo, y ahora a probar una cosa que se me a ocurrido.
Crear ID, goblins
Funciona, el cielo está rojo, y bueno también me ha llevado a un bosque, pero eso es lo de menos. Bueno, a buscar enemigos, estuve caminando un buen rato por el bosque, era hermoso, no era un bosque como los que hay hoy en día, era un bosque muy hermoso, y con una presencia tranquilizadora, solo se puede decir que es una sensación refrescante. Después de caminar un rato divisé un poblado de goblins, eran muchísimos.
Observar
Goblin
Nvl-80
HP-500
MP-50
Raza-Goblin
Título-Goblin plebeyo
Fuerza-40
Destreza-200
Vitalidad-50
Inteligencia-10
Sentidos-150Todos eran así de fuertes, excepto alguno que otro que era ligeramente más fuerte, eran unos 200, así que definitivamente me era imposible ganar esto.
Destruir ID
[El nivel de la habilidad es insuficiente para realizar este acto, para salir de esta mazmorra necesita derrotar al jefe]
Creo que tendré de hacer lo imposible y ganar esto
[Los efectos de título han sido activados]
Esa no me la esperaba, aparentemente es depende de la mazmorra que me deja totalidad en los poderes o me los limita, tuve suerte.
Fuerza-30+1650
Destreza-100+5550
Vitalidad-30+1650
Inteligencia-41+2255
Sentidos-45+2475Este título está muy cheto, ahora sí me siento con suficiente fuerza para ganar.
Me moví lo más rápido que pude pero no pase de los 300km/h y esto sería mucho si no fuera porque la última vez supere la velocidad del sonido.-Sistema que pasa-
[La última actualización trajo consigo debuffs en tus poderes]
No lo podría haber dicho antes... Bueno igualmente sigo siendo bastante rápido.
Comenze con el ataque desde arriba, con una caída épica que hizo onda espansiva y debilitó a los más cercanos, comenze dando golpes y patadas para subir mi destreza en Muay Thai, y utilizaría el escudo y lanza para rivales realmente difíciles.Dentro de unos minutos conseguí librarme de todos, como siempre los 4 últimos los más difíciles, pero me puse algun Buff como es pies ligeros y con la lanza y escudo pude vencerlos con relativa facilidad. Una vez derrote a todos apareció el jefe.
Goblin Rey
Nv-¿?
HP-¿?
MP-¿?
Fuerza-¿?
Destreza-¿?
Vitalidad-¿?
Inteligencia-¿?
Sentidos-¿?Definitivamente cage, de aquí no salgo vivo.
Jack Sprite
Nvl-55 (70000/180000)
HP-300
MP-205
Raza-Humano
Título-Superhéroe (Si intentas hacer un bien tus estadísticas aumentan un 150%, 450% si luchas con 5 o más a la vez, 900% si tu rival es mucho más fuerte que tu.
+75% en agrado en personas)
Fuerza-30 En el límite humano
Destreza-100 Supersoldado
Vitalidad-30 En el límite humano
Inteligencia-41 Humano mejorado
Sentidos-45 Humano mejorado
Puntos de estado: 40Habilidades:
Mente del jugador: Permite pensar con claridad en cualquier situación y controla en cierta medida la exposición de las emociones, también evita cualquier tipo de control mental.
Cuerpo del jugador: Permite que el jugador no tenga de dormir , comer o realizar cualquier cosa esencial que tendría de hacer cualquier humano.
Puño mágico: Aumenta el daño en un 150%.
Coste de MP-10
Nvl-2Crítico: Aumenta el daño en un 350%
Nvl-2Artes marciales: Sub-habilidades:
Muay Thai: Sabes y ejecutas lo básico de esta arte marcial.
Nvl-9Pies ligeros: 100% en destreza MP-70 por minuto, se puede multiplicar al volver a invocar la habilidad
Cuerpo mágico: mejora el cuerpo un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-100
Nvl-1Sentidos mágicos: Mejora los sentidos un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-70
Nvl-1Destreza con escudo: 1% más a los efectos del escudo. Si sobrepasa el 100% devuelve el porcentaje correspondiente en daño al contrincante.
Destreza con lanza: 1% más a daño con lanza.
Arma mágica: 150% más a ataque con arma.
MP-10
Nv-3]Crear ID: Te permite crear mundos alternos al tuyo. Disponibles:
Vacío
Zombies
Goblins
Trolls
Nv-3]Destruir ID: Te permite destruir mundos alternos creados por tí (Pueden volver a crearse)
Habitación del tiempo (Creas una habitación en la cual dentro todo sucede 1/2 de rápido.]
(Bueno hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado si es así darle un voto, se que es corto y dije que sería largo pero se me olvidó que era navidad XD, una vez pasen las fiestas haré uno largo. Y ya sin nada más que decir me despidó adiooosssss)
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]
FanfictionMuero y reencarno en el universo Marvel pero con El sistema The Gamer/Solo leveling.