Capitulo 8

1K 122 5
                                    

Por qué no me deja salir de la ID, ya he derrotado al goblin, ya debería poder salir, bueno seguiré caminando hasta poder salir, no quiero gastar la gema que me han dado, puede ser muy útil en ocasiones futuras.
Caminé, y caminé, y seguí caminando, hasta que encontré una casa, no muy grande, no muy pequeña, una casa cualquiera que podria tenerla cualquiera con un sueldo mínimo. De la casa salia un aura despampanante, la cual casi me hace ahogarme, me eche hacia atras a paso lento.

—Otra vez los goblins, aunque este tiene un aura bastante fuerte, no como el rey, pero es muy fuerte—

Vale, claramente escuche una persona allí. Mejor me voy tranquilamente.

—Al fin, un humano, pelea conmigo—

??
Nvl-?????
HP-????????
MP-????????
Fuerza-?????????
Destreza-???????
Vitalidad-???????????
Inteligencia-?????
Sentidos-?????????

Bueno vamos a utilizar la piedra.

—Otro día será—

Perla de teletransportacion

En el mundo real en alguna parte

Te vengo a hablar de la iniciativa vengadores—

—Continua—

Con Jack

Definitivamente no volveré allí en un buen tiempo.
Ahora a pensar en el futuro. Tengo 240 puntos de estado y ten...

[El sistema te ha otorgado 490 puntos de estado por sobrevivir a la trampa de la mazmorra, el nivel será rebajado otra vez a su dificultad real apta para el jugador]

Por eso era tan difícil, ahora sí entiendo, con los 490 puntos que me han dado esta claro lo que voy a hacer.

Tienda

[Abriendo tienda]

Comprar habilidad sellos y zona de mana

[Realizando transacciones...
Transacciones realizadas con éxito]

Y ahora con los 140 puntos que restan 70 a fuerza y 70 a vitalidad.

[Has ganado una habilidad por llegar a 100 fuerza, One for all: Aumenta todas las capacidades motrices. Control: 0/100 (Cero es lo que puede utilizar sin lastimarse y 100 pos lo que puede utilizar siempre pero lastimandose)
Consecuencias: Rotura del músculo usado
Manifestación del poder:????????????]

[Has ganado una habilidad por llegar a 100 vitalidad, Restaurar vida: Restauras 5 de HP por segundo a cambio de 300 MP por minuto.]

....................Acabo....................de....................conseguir....................el....................ONE FOR ALL, ESTOY MUY CHETO. Gracias mente del gamer por tranquilizarme, lo de manifestación de poder debe ser como los rayitos de deku o los super músculos de All Migth. Tengo de conseguir dominar este poder, es esencial para las luchas contra amenazas extraterrestres, ya sea Loki o Thanos.

Al día siguiente

—Uff....................Hop....................Ahh—Acabe las 2000 flexiones, ahora, a buscar trabajo. Siempre quise ser profesor de educación física, pero necesito un diploma, y a parte aparentar la edad. Jeje.

Tienda

[Abriendo tienda]

Busca cosas relacionadas con profesores y cambiador de edades

El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora