Solo tengo un minuto, así que tengo de ir rápido y intentar derrotarlo, escapar es imposible ya que es más rápido que yo, mierda, podría haber escapado si hubiera puesto todo el maná en pies ligeros, aunque me hubiera chocado con todo y seguramente moriría por los impactos, creo que lo que he hecho en verdad está bien, por cierto mientras digo todo esto no a pasado ni un segundo, ventajas de inteligencia a 165.
Me lance hacia el monstruo ahora sí a máxima velocidad. Un kilómetro hora és igual a un punto de destreza, y yo tenía más de 2500 puntos de destreza en este instante, así que hacer cálculos, cuando salí corriendo mis sentidos me siguieron a la perfección y después se escuchó un plam y el suelo rompió y las cosas alrededor igual en el mismo instante en su lado pasó lo mismo ya que el también se movió, más rápido que yo, ya que el tenía más puntos, gracias a mi 6 sentido recientemente adquirido pude esquivar un ataque con la pierna derecha que estaba en mi punto ciego y no pude ver, después de eso quedó descubierto y le di un golpe en las costillas.Puño mágico
El golpe impacto pero no dio crítico así que solo le quite 330 de vida.
[Puño mágico a subido de nivel, daño 150%]
El 6 sentido volvió a avisarme de un ataque desde la derecha esta vez en forma de gancho que pude volver a esquivar, y de nuevo aviso pero esta vez un gancho de izquierdas, y hizo una ráfaga que no pude detener, hasta que su velocidad disminuyó y consegui arremeter y di un uppercut en su cara.
Puño mágico
[Crítico]
Esta vez también conecté, le había quitado 1650 de vida, lo malo es que aún le quedaba 18120 y ya solo me quedaban 30 segundos, pero se había quedado aturdido así que. Gancho de derecha, patada con la izquierda,
[Crítico]
Patada con la derecha, doble patada, uppercut, gancho, 6 sentido, esquive un cabezazo mientras retrocedía.
HP-17130/20100
15 segundos y aún tenía más de 3/4 de la vida, moriré luchando o viviré luchando, pero siempre lucharé, más que nada porque si escapó me muero por qué corre más que yo.
Después de retroceder se abalanzó hacia mí, no me daba tiempo a esquivarlo pero podía bloquearlo con el escudo, salí disparado hacia atrás y atravesé unas cuantas paredes, y caí al suelo mientras sangraba por todas partes. Me levanté y mire cuanta vida me quedaba.
HP-130/1650
A sheet, el sexto sentido me aviso de peligro, pero no del monstruo anterior si no de otra cosa, lo esquive y vi caer un monstruo verde al suelo.
Observar
Hulk/Bruce Banner
?????Eso quiere decir que es 20 niveles más que yo.
Entonces noté como apareció el monstruo, pero el mío. Y Hulk hizo: Aplastar
[Misión completada, Salva Queens.
Recompensas:
Título
Habilidad
Habilidad
Objeto
Objeto
300000 Exp
Se procederá a dar las recompensas.
300000 Exp
Títulos
Superhéroe (Si intentas hacer un bien tu estadísticas aumentan un 150%, 450% si luchas con 5 o más a la vez, 900% si tu rival es mucho más fuerte que tu.
+75% en agrado en personas)
Habilidades:
Anti-matanza (Cuando este activado la vida del rival nunca bajará de 1)
Irá(Cuanta más irá más stats. Reduce inteligencia a 1)
Supervivencia(Si un ataque te mata no lo hará, solo te dejará a 1. Solo se puede utilizar una vez por semana)
Objetos:
Anillo interespacial (El típico Almacenamiento de videojuego en un anillo)
Espada de héroe (Espada que utilizo un héroe hace mucho tiempo.
+1500 ataque.
18000 fuerza para utilizar)]
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]
FanfictionMuero y reencarno en el universo Marvel pero con El sistema The Gamer/Solo leveling.