Capítulo 7

1K 125 0
                                    

Fue una buena vida, y yo que quería conocer a Ironman y evitar que muera, a quicksilver, evitar que muera, en verdad muere mucha gente en Marvel, que pena que yo seré uno de ellos, si solamente pudiera desaparecer de aquí y salvarme, idea genial me vino a la cabeza.

Crear ID Zombies

[No es posible crear una mazmorra si ya se está en una]

Bueno, como decía fue una buena vida.

[El usuario está a punto de morir, se descargaran todas las habilidades no descargadas]

[Nuevas habilidades desbloqueadas, Anti-matanza (Cuando este activado la vida del rival nunca bajará de 1)
Irá(Cuanta más irá más stats. Reduce inteligencia a 1)
Supervivencia(Si un ataque te mata no lo hará, solo te dejará a 1. Solo se puede utilizar una vez por semana)]

Recibí el golpe directo del monstruo y salí disparado hacia atrás hasta que me detuve rodando por el suelo y chocando contra una pared. Tengo 1 de vida, y no tengo Buffs, voy a morir, este hijo de puta me va a matar, odio esto, quiero vivir, quiero vivir, QUIERO VIVIR.

[Habilidad activada, Irá]

Escena tercera persona

Se puede ver a Jack correr hacia el monstruo bastante rápido, una velocidad que no puede ser seguida por los ojos de un humano normal, por mala suerte el goblin consiguió esquivarlo fácilmente, cosa que hizo que la ira de Jack subiera de manera alarmante, si antes iba a 4 ahora iría a 20, en el arrebato de irá consiguió darle un golpe al monstruo, aunque ahora mismo es más monstruo el humano que el monstruo, el goblin también se enfado y empezaba a atacar, el humano haciendo uso de solamente sus sentidos y habilidades de batalla, sin pensar en lo absoluto esquivaba todo, a puro instinto consiguió arremeter y darle con la lanza en la quijada del goblin, para después bloquear un ataque con el escudo que lo dejo aturdido y lanzó hacia atras, acto que hizo aumentar la rabia e irá del humano, cosa que fortaleció al mismo. En este instante la pelea era instinto contra instinto, monstruo contra monstruo. El humano iba perdiendo, o eso se creía, el monstruo iba perdiendo vida por sangrado creado con el golpe a la quijada, cosa que el humano no se dio cuenta por estar pendiente de solo la pelea, los mensajes del sistema ni los leía, más que nada porque ahora mismo no sabía leer. Golpe de lanza al brazo por parte del goblin, el humano lo esquiva con un ligero movimiento de hombro, lo que el humano no esperaba era el siguiente ataque con el pie del goblin, por suerte y gracias a su 6 sentido consiguió bloquearlo con el escudo, acto que hizo que el mismo se rompiera, eso le dio mucha más irá al humano, ahora mismo estaría al nivel de un dios menor, de un golpe rápido con la lanza en la barriga y otro en la cabeza al fin acabo con el goblin el cual cayó derrotado y muerto.

0/250000

[Has subido 20 niveles]

[Has ganado 1 objeto, Perla de teletransportacion: Sirve para salir de una ID]

Supongo será para el siguiente ID.

Destruir ID

[Esa opción no está disponible ahora]

Que...

Jack Sprite
Nvl-75 (70000/230000)
HP-300
MP-205
Raza-Humano
Título-Superhéroe (Si intentas hacer un bien tus estadísticas aumentan un 150%, 450% si luchas con 5 o más a la vez, 900% si tu rival es mucho más fuerte que tu.
+75% en agrado en personas)
Fuerza-30 En el límite humano
Destreza-100 Supersoldado
Vitalidad-30 En el límite humano
Inteligencia-41 Humano mejorado
Sentidos-45 Humano mejorado
Puntos de estado: 140

Habilidades:

Mente del jugador: Permite pensar con claridad en cualquier situación y controla en cierta medida la exposición de las emociones, también evita cualquier tipo de control mental.

Cuerpo del jugador: Permite que el jugador no tenga de dormir , comer o realizar cualquier cosa esencial que tendría de hacer cualquier humano.

Puño mágico: Aumenta el daño en un 150%.
Coste de MP-10
Nvl-2

Crítico: Aumenta el daño en un 350%
Nvl-2

Artes marciales: Sub-habilidades:
Muay Thai: Sabes y ejecutas lo básico de esta arte marcial.
Nvl-9

Pies ligeros: 100% en destreza MP-70 por minuto, se puede multiplicar al volver a invocar la habilidad

Cuerpo mágico: mejora el cuerpo un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-100
Nvl-1

Sentidos mágicos: Mejora los sentidos un 100% se puede aplicar las veces que quieras.
MP-70
Nvl-1

Destreza con escudo: 1% más a los efectos del escudo. Si sobrepasa el 100% devuelve el porcentaje correspondiente en daño al contrincante.

Destreza con lanza: 1% más a daño con lanza.

Arma mágica: 150% más a ataque con arma.
MP-10
Nv-3]

Crear ID: Te permite crear mundos alternos al tuyo. Disponibles:
Vacío
Zombies
Goblins
Trolls
Nv-3]

Destruir ID: Te permite destruir mundos alternos creados por tí (Pueden volver a crearse)

Habitación del tiempo (Creas una habitación en la cual dentro todo sucede 1/2 de rápido.]

Pensamiento Flash (Se reduce el tiempo a tu alrededor a 1/2)

Anti-matanza (Cuando este activado la vida del rival nunca bajará de 1)

Irá(Cuanta más irá más stats. Reduce inteligencia a 1)

Supervivencia(Si un ataque te mata no lo hará, solo te dejará a 1. Solo se puede utilizar una vez por semana)

(Bueno hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado si es así darle un voto, y ya sin nada más que decir me despidó adiooosssss)

El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora