Toca pelear, el lagarto es difícil porque tiene mucha fuerza e inteligencia, y encima es gigante, mide unos 2 metros o más.
—Fuera de aquí, no te quiero lastimar—Ese era el lagarto.
—Dijo el lagarto mientras se sacaba las garras y se ponía en pose de pelea—
Después de decir eso corrí hacia el lagarto mientras activaba mis habilidades.
—Te avise—
En ese momento salió un rayo desde la pared que me.... Mato.
GAME OVER
......................
Este sitio ya me lo conocía, el limbo.
—Como tu otra vez por aquí—
—Buenooooo, una cosa llevo a la otra y pos aquí estoy, asesinado por electro creo—
—Bueno, no te preocupes, dentro de poco tendrás de volver, le puse una función extra a tu sistema, antes de volver, te puedo conceder un deseo más—
Esa no me la esperaba, y tampoco se qué más pedir.
—Que me recomiendas pedir diosito—
—No te puedo recomendar nada, como mucho te puedo dejar un móvil para que me envíes un mensaje con lo que quieres, después de enviar el mensaje el móvil se esfumara—
—Me sirve, y me voy, noto que me llaman—
—Adios, que Dios diga "adios" en verdad es un poco sin sentido—
....................
—VOLVI A LA VIDA HIJOS DE PERRA—
—AAAAAAAAAAHHHHHH—Una enferma grito.
—Perdon, ¿que hago en un hospital?—
—Spiderman le trajo—
—Hijo de perra sigue con vida—
—Lenguaje—
WTF Steve eres tú?
—Le haremos unas pruebas Jack, después si todo está en orden puede irse—
—Vale gracias—
Sistema, me puedes decir que ha pasado.
Sistema?
No mames, no tengo sistema creo.
Tienda
Noooooo, mi sistema, porfavor como mínimo dime qué esto va.
Estado
Jack Sprite
Habilidades:
Sexto sentido: Te permite detectar cualquier peligro de tu entorno.
Artes marciales: Sub-habilidades:
Muay Thai: Sabes y ejecutas lo básico de esta arte marcial.
Nvl-9Destreza con escudo: Sabes manejar un escudo como los antiguos guerreros.
Destreza con lanza: Manejas la lanza como si fuera una extremidad más.
One for all: Aumenta todas las capacidades motrices.
NOOOOOO, MIS HABILIDADES MAMADISIMAS. Bueno, como mínimo, me han dejado algunas, ahora tendré de practicar con el One for All, espera, mi anillo. Mire mi mano y efectivamente aún estaba allí, y dentro.... Nada, vacío, ¿porque? Muy sencillo era un anillo normal, muy epico, pero normal, había perdido todo, la lanza, la espada, el escudo, el traje, todo, menos la vida, supongo que como dice Thanos: "Un alma por un alma". Mire hacia mi lado en la mesita y había un celular, supongo que es el de diosito.
Escribí un mensaje que era:"Quiero mi sistema de vuelta".
Respuesta:"Eso no puede ser, otra cosa".
Me lo pensé muuuuuchooooo rato, unos 5 minutos, y dije:"One for All control al 100%"
Respuesta:"Chico pides cosas que no se pueden, tiene de ser algo externo a tu cuerpo, un objeto en resumen, y algo que ya haya sido creado en ese mundo".
"Pues segunda opción, quiero mi lanza, la True longinus"
El móvil se difumino y en su lugar apareció mi lanza.
Abrazo a mi lanza como si fuera mi mayor tesoro, y ciertamente lo era, aún que había una diferencia con mi lanza del sistema, que esta la podía hacer desaparecer y aparecer, resumen, era mi Sacred Gear de verdad, no un objeto del sistema, era uno real, creado por alguien..... Un momento, eso quiere decir que en este mundo, también existe el mundo de DxD, o como mínimo, las Sacred Gear eso es interesante cuanto menos, definitivamente esto no es el UCM normal, tiene ciertas modificaciones, lo llego a saber y pido la Boosted Gear, si no me acuerdo mal, las longinus tenían personalidad propia. Y ahora que lo pienso mi "True longinus", la de antes, era una réplica.
-Hola, True longinus, estás ahí?-(NA, si los guiones son pequeños es habla mental)
-Sabia que había decidido bien en elegirte como mi poseedor, nada más tenerme en tus manos y ya sabes cómo me llamo, definitivamente serás el mejor hasta la fecha-
-Una pregunta True, ¿sabes quién es Hyodo Issei?-
-El actual poseedor de Ddraig, aún que está inactivo en este momento, ¿porque?-
-Simple curiosidad. ¿Y tú anterior poseedor quien era?-
-Las longinus no tenemos permitido decir eso, solo Ddraig y Albion-
-Vale, gracias, ahora me puedes explicar todo lo que sepas del mundo sobrenatural y etc?-
-Sí-
Y así fue, como una lanza parlante me explico el mundo sobrenatural, era DxD pero antes de los sucesos de la primera temporada en resumen.
Adivinar que, estábamos a escasos meses del inicio de DxD, y aquí viene mi pregunta, voy a ayudar a Issei, o dejo la historia tal y como está.
Jack Sprite
Portador de la True longinus
Habilidades:
Sexto sentido: Te permite detectar cualquier peligro de tu entorno.
Artes marciales: Sub-habilidades:
Muay Thai: Sabes y ejecutas lo básico de esta arte marcial.
Nvl-9Destreza con escudo: Sabes manejar un escudo como los antiguos guerreros.
Destreza con lanza: Manejas la lanza como si fuera una extremidad más.
One for all: Aumenta todas las capacidades motrices.
(Bueno chic@s, con esta incógnita, acabo el episodio el cual ha tardado más que una carrera de caracoles en Nürburgring, pero ha llegado, y aquí os dejo la incógnita, me adentro un poco en la historia de DxD o la dejo en segundo plano. Bueno hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado, si es así darle un voto, y ya sin nada más que decir me despidó adiooosssss)
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]
Fiksi PenggemarMuero y reencarno en el universo Marvel pero con El sistema The Gamer/Solo leveling.