Midtown High, la escuela de Peter, me haría profesor en la escuela, pero hay un pequeño problema, estudio en esa escuela. Y yo que quería ser profesor. Bueno pos nada, me he gastado esos puntos para nada, excepto el de mates, ese será útil en las peleas contra un mago supremo en el Gran cañón. Jeje.
Me fui a dar un a vuelta después del chasco de que aún estoy estudiando, PUTA ENSEÑANZA AMERICANA.
-Oye, ¿que harás con la vacante en el instituto de San Sebastián?-
-No iré, necesitan un profesor de educación física y otro de matemáticas, y yo no estudie nada de eso-
No sé si la suerte me sonríe o diosito me tiene mimado, sea cual sea la respuesta, yo estoy agradecido con el de arriba.
-Hola, perdón no he podido evitar escuchar vuestra conversación, dónde queda ese instituto-
-Eres un crío, ¿siquiera tienes el título de secundaria?-
-No, no es para mí, es para un amigo-
-Ha con razón, pues queda bastante lejos de aquí-
-Tranquilo, dos o tres horitas no son nada-
-Si fuera solo eso niño, está a 20 horas más o menos-
-Bueno gracias por el comunicado, pero si estaba tan lejos, por que fuiste?-
-Es que no sé por que pagan muchísimo-
-Bueno gracias por la información, donde queda-
-Nueva Orleans, una vez llegues allí pregunta, todo el mundo sabe que escuela es-
-Ok gracias, tenga un buen día-
Esta demasiado lejos, pero por mirar no pierdo nada, y encima un fin de semana de excursión, que más quiero.
Me fui a casa a preparar las cosas y decirle a mamá que me iba el fin de semana enteró, la verdad sólo voy por curiosidad, esta demasiado lejos como para ir cada día.
Me fui a dormir, pero el sistema tenia de hacer de las suyas.
[Se instalará una nueva actualización. Poniendo al jugador en modo reposo]
Al dia siguiente
Puto sistema, no me afectó en nada pero me gusta quejarme.
-Puedes decirme las nuevas actualizaciones por favor?-
[........]
Me lo tomaré como un no, hoy es Jueves, pero no iré al insti, para que, si ya tengo los diplomas y enseñanzas. A patrullar.
..................................................................
Hace tiempo que no pasa nada del UCM, me pregunto que venia después de Hulk, la verdad no me acuerdo.
-AAAAAAAAAAAAA-Se escucho un grito a lo lejos, en el puente, en uno de ellos mejor dicho.
Pies ligeros
MP-135/205
Fui lo más rápido que pude hacia el puente, a medida me iba acercando se iban escuchando más destrozos y etcétera. Cuando llegue vi a el lagarto y a Pet- digo, Spiderman. Esto no sucede en el UCM, esto sucede en the amazing Spiderman, esto no me lo esperaba, pero esto indica que no existe el multiverso? O acaso este es otro multiverso en el cual pasa eso, bueno no importa, lo importante es salvar a las personas de aquí.
-SPIDERMAN, YO ME ENCARGO DE EL LAGARTO GIGANTE, TU OCUPATE DE SALVAR A LAS PERSONAS-
-No sé quién eres pero me agradas, de acuerdo eso haré, te lo encargo.-
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]
FanficMuero y reencarno en el universo Marvel pero con El sistema The Gamer/Solo leveling.