Capítulo 12

398 44 12
                                    

—Buuuuuuffff, Pete eso fue intenso, de donde conseguiste esa armadura? Te la dio ironman?

—Sí, es solo un prototipo, me dijo que era muy poco seguro utilizarla, pero bueno, tengo súper regeneración así que tampoco era tan arriesgado—

—Ya veo—Supongo que Tony estaba desarrollando la nanotecnología sobre estas fechas en una versión alfa.

Al día siguiente

Menos mal que el dinero que gane con el sistema aún lo tengo, igual que los diplomas, y según mis cálculos, la siguiente es Thor porque viene después de Hulk, y estamos a 2010 aún queda un año, y tampoco tengo pensado involucrarme, la que me interesa es Avengers, 2012, me quedan dos años, para entonces los protagonistas de DxD serán de las existencias más fuertes del universo, pero dudo que se unan, más que nada porque no se pueden involucrar con las cosas de los humanos. Pero en este UCM todo es posible.

............................

Después de 12 horas aproximadamente de vuelo llegue a Japón, y efectivamente, mágicamente existe una ciudad llamada Kuoh. Dentro de 3 semanas empieza DxD.

Y yo voy a intentar una cosa. Me concentre lo más que pude, y lo conseguí, zona de maná, lo amplíe lo mas que pude, 500 m² sentí una presencia definitivamente rota, supongo que un renegado, no me sirve de nada derrotarlo porque no subo de niveles ya pero bueno, así veo el nivel de poder de los bichos de DxD.

Cuando llegue al sitio me encontré con una masacre, pero sin cuerpos, solo sangre por todas partes.

—La presa vino sola a ser devorada JAJJAAJAJAJJAA, humanos ilusos—

—Anda si eres la de los pechos láser, perfecto, me vienes muy bien la verdad.—Si me cuesta mucho derrotarla significa que las existencias de DxD estan muy mamadas.

—Como sabes de mi poder humano, bueno da igual, vas a morir de todas formas—

Comenzó su ataque con los pechos láser, no se si excitarme o vomitar, me decanto más por la segunda la verdad. Vale, si me concentro, puedo hacer yo mismo pies ligeros sin necesidad de el sistema. Efectivamente pude, pero tengo de estar concentrado, active el OFA al 5% y esquive con mucha facilidad su ataque, me adentre hacia donde estaba ella, y le di un golpe en la pata rara que tenía y la arranque de cuajo.

— AAAAAAAAAAAAAAAAA, MISERO HUMANO VAS A MORIR—

Me intento morder como hizo a koneko pero yo no me deje por si acaso, después de esquivarlo le di otro golpe, esta vez al 25%.

Delaware Smash

Le envié un ojo a la pared.

—Lo siento pero es que en esa parte vi que no había suficiente sangre, perdoname—Me burle

—MISERO HUMANO TE MATARE AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA—

—Te apuesto lo que quieras que tu próxima linea será, "Lo siento por favor no me mates" o algo así—

Detroit Smash 15%

Cuando vine tenía dos pechos, ahora tiene uno, creo que me pase, pero bueno, ahí viene la línea.

—Aaaaaaggg, porfavor no me mates, no tengo familia pero no merezco morir—

Mire a los alrededores y vi sangre por todas partes, y después a ella, y vi restos de carne en su boca.

—Nah, tienes razón, te dejo vivir, chao—Me di la vuelta, vino a atacarme mientras gritaba "¡Imbécil, moriras!" Me di la vuelta y la empale con true longinus.

—Mira que los villanos son imbéciles, pero no esperaba que tanto la verdad.— Limpie a true con una onda de aire cortesía de un Delaware Smash y me fui.

Al día siguiente

Hoy aprendí a ocultar mi poder, me enseñó mi amiga true, la lanza, y con eso hecho fui a la academia Kuoh a inscribirme, pero como profesor, por cierto tenía un DNI falso, tengo 17 años pero ahí pone que tengo 25 jejeje soy malote.

En fin llegue al sitio y enseñe mis diplomas y me dijeron que tienen vacantes de todo. A si, por cierto hablé con el padre de Sona, como lo sé, se llama Yami Shitori, creo que es obvio.

Al final decidí ser profesor de educación física y matemáticas, el porqué es muy sencillo, E.F. porque entrenare a Issei a lo más que pueda y mates porque si, porque quiero y porque puedo.

Mi primer día empezaba el lunes de la semana que viene, me daba tiempo a familiarizarme con la ciudad y etc.

Primer destino, salón recreativo, no era por mí, era para encontrar a Issei. Y efectivamente lo encontré, lo seguí a casa, no soy un acosador, es para ver si ya tiene encima a los gremory. Efectivamente, ahí estaban. Bueno, vamos a casa a dormir.........

Un momento, no tengo sitio para dormir, bueno, como dijo una vez Messi:"A falta de cama, bueno es un banco" Frases que Messi nunca dijo. Tampoco estaré mucho, cuando empiece a trabajar me pagarán por adelantado, cosas de japos. En fin a buscar un buen banco para dormir.
Esa noche hacia mucho frío, y encima llovía, pero tengo una idea.

—Dios, quiero saber utilizar todas las magias del mundo, y si esto no se puede, un libro con todas ellas.—

—Te concedo lo segundo—

Y ahí estaba, ese móvil se convirtió en un libro digital, con miles de páginas con diferentes tipos de magia en cada una. Tenía hasta un buscador: Magia de control mental busque, y ahí estaba, tarde 10 minutos en aprender a utilizarla. Una señora pasaba por ahí y yo quería dormir a resguardo, esto que haré no es muy de héroe, pero todos haríais lo mismo.

—Señora, disculpe. Me podría dejar quedarme en su casa.—

—Y usted quien e...—Lo siento, ahí va mi magia control mental—Faltaría más señor, un placer, señor...—

—Jack, Jack Sprite, y usted—

—Encantado Sprite-san, me llamo Mikasa Hyodo(NA: No encuentro el nombre de la madre de Issei por ningún lado, si alguien lo sabe que lo diga)—

Es la madre de issei, viva el poder del guión.

Llegamos a casa de Issei y nos presentamos, les dije que dentro de poco empezaría a trabajar en la academia Kuoh

—Entonces, ¿será mi profesor dentro de una semana?—

—Supongo que si chico, de matemáticas y de educación física—

—Bueno, perfecto, así podré copiar en los exámenes jejeje—

—Cuando empiece a trabajar me iré de aquí Issei, aprovecha ahora que puedes, si quieres también te puedo entrenar— Lo lance, si me dice que no, tengo un plan infalible.

—Me sirvo con las mates gracias—

—Que pena, a las chicas les gustan los chicos fuertes y un poco sudados—

—ESTOY LISTO, VAMOS A CORRER MISTER—

—JAJAJAJAJAJAJA, sin duda, no te falta motivación ahora, pero ya es muy tarde, mañana te levanto a las 5 y salimos a entrenar, te parece niño—

—¡¡¡¿¿¿A las 5!!!??? Quita quita, me sirve la paja—

—Y ahí se van las tetas pegadas en tus brazos pecho y espalda...—

—ESTOY PREPARADO MISTER, BUENAS NOCHES—

—Primero acaba los deberes imbécil—

(Fin de este capítulo, y de esta "temporada" las siguientes serán casi toda de DxD, para quien DxD se la pela tranquilo, ya llegará Marvel otra vez, espero que os haya gustado, si es así darle un voto, y ya sin nada más que decir me despido adiooosssss)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sistema de Jack (Marvel) [SEMANAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora