-Mientras Tanto....

140 9 0
                                    

Si pudiera decirte todo lo que he sentido en todo el tiempo de conocerte, si pudiera enseñarte todo lo que haría por ti...
si pudiera, hasta el alma te besaba. Cada que te veo, me gana el impulso de correr donde tu estás, pero no puedo hacerlo, me da miedo, tengo ganas de estrecharme entre tus brazos y decirte lo mucho que te quiero, de contarte cada sueño que he vivido contigo, quiero demostrarte que soy la persona mas feliz del mundo cuando me encuentro a tu lado, pero me panico el simple hecho de pensar que tu no me quieras como yo lo hago, no tienes ni la mas mínima idea de cuan hermosos se vuelven los dias cuando me mandas un mensaje...
Cuantas cosas mas quisiera decirte, lo que siento , platicarte y explicarte otras tantas mas que ni yo mismo entiendo.
Quisiera tenerte aquí a mi lado, sin miedo a demostrarte todo lo que me he guardado, sin que vea tus ojos y me ponga nervioso y que estos nervios impidan el decirte cuanto te quiero. Sin que me desanime al imaginar que Pensaras que soy un ridículo....

Por eso no te digo nada, Porque prefiero tu amistad antes que confesarme y perderte, porque prefiero tenerte cerca y extrañarte a tener la oportunidad de alejarme de ti, prefiero privarme de todos tus besos, de no poder sentirte recargado en mi pecho y guardarme todos mis sentimientos a expresarte lo que siento de arruinarlo una vez mas y te quieras ir...
Prefiero morir siendo tu amigo y que estes conmigo a vivir sin ti...

Palabras HuecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora