1 día antes....

98 18 0
                                    


Mis manos no paraban de moverse ni evitar limpiar cosas, son las 5:30 de la mañana, tengo ya todo listo, los chicos no tardan en venir, acabo de acomodar toda la comida, y el pastel se ve tan delicioso. Ya me imagino tu cara siendo hundida en tal manjar digno de saborear.

Los globos están todos y cada uno acomodados en la sala, y un letrero de "FELIZ CUMPLEAÑOS" muy bien colgado en lo que sería tu "trono" ese día. Y claro, cada trono necesita un rey con corona, lástima que ese rey aún está dormido y roncando.

Aunque ¿no crees que también necesitas de un ayudante para gobernar?

Jisung y Minho acaban de llamar, están en la puerta esperando a que les abra, Felix y Chan vienen con ellos y también... Changbin.

Sé que tal vez te pongas celoso con Changbin, pero ¡No fue mi culpa que le gustara! Y aparte, es uno de tus amigos y tenía derecho de estar en un día tan especial como es tu cumpleaños.

Mi sonrisa no da para más, todo está perfecto, y espero que te guste todo lo que hemos preparado para ti.

Aunque debo admitir que mi sonrisa se desvanece tal cual diente de león en medio de un tornado, pues todos traen consigo pequeñas y/o grandes cajas.

Son regalos...

Y no mi lindo Hwang, no es que haya olvidado comprarte uno, es solo que mi inseguridad le ha ganado a todo y me dio miedo darte algo que quizá no te guste, lo lamento tanto, pero te prometo que cuando esté seguro de tu regalo, será el mejor de ¡todos! ¡Tanto así que nunca lo olvidarás! Y tal vez lo lleves contigo siempre~.

Ha llegado la hora de despertarte, los chicos me han dado una idea, y aunque siento que tal vez luego de hacerla, me querrás matar por un lapso de tiempo, acepto hacerla.

—¡¡Aaaahhh!! ¡¡Hyunjin!! ¡¡¡Ayúdame!!!

Mi grito fue tan fuerte y chilloso que los demás tuvieron que fruncir sus ceños y taparse los oídos.

A lo lejos se escuchaban fuertes pisadas que rápidamente iban aumentando y tornándose más sonoras.

¡¡Seungmin!! ¡Donde est-!

Paraste en seco y frunciste tu ceño al verme parado en medio de la sala con una muy grande sonrisa.

Me ha parecido muy tierno la forma en la que saliste corriendo de la habitación sin importarte de que no llevaras camisa o zapatos. Me encantó el hecho de que hayas salido hecho furia para ver porqué grite.

Simplemente, eres un tierno Hwang.

Todos comenzaron a emitir sonoras carcajadas mientras tu caminas hacia a mí para envolverme en un fuerte abrazo.

No lo vuelvas a hacer, me asusté demasiado.

Mis ojos brillaron, mi sonrisa se agrando y mis mejillas se pintaron de un tierno carmesí, ya no se me hace extraño ponerme así, ya que estando a tu lado es imposible no sonreír.

Mis brazos rodearon tu cuello, hundiendo mi cabeza también en este mismo y luego comencé inhalando tu esencia; café, café y menta, a eso olías siempre~

—Feliz Cumpleaños mi Hwang~

Esa mañana, fue una de las mejores, ojalá la hayas disfrutado tanto como yo, te mirabas tan lindo con esa corona en tu despeinado cabello, y te viste más lindo y gracioso cuando Felix y Chan se te lanzaron encima para poder hundir tu rostro en el blanco pastel haciendo que una de las fresas que estaban en el medio de él, quedara pegado en tu frente

Jisung y Minho te regalaron el micrófono por el cual tanto estabas ahorrando, creo que ahora ya tengo cómo hacer para que me cantes en medio de la sala.

Changbin, él fue el que compró el pastel, si, ese pastel que te encantó, ese que no querías compartir con nadie porque según tú "es demasiado rico para nuestras bocas"

Felix y Chan, ellos te regalaron 2 entradas al cine, completamente pagadas, incluyendo la comida y las bebidas.

No pude evitar sonrojarme cuando me dijiste...

—Seungminnie, ¡tengamos una cita mañana!




Kim Seungmin~









Amando A Medias [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora