—¿Papá?
—¿Sí hijo?
—¿Podrías contarme de nuevo cómo conociste a papi Seungmin?
Hwang bajó su cabeza aprovechando un semáforo en rojo dejó salir un fuerte suspiro, pues recordar aquello le provocaba un amargo sentimiento dentro de sí pero al recordar la belleza que poseía su amado y los sentimientos que nunca cambiarían por él demostró una de sus pocas sonrisas con un sutil sentimiento de alegría, una que muy pocos lograban ver viniendo de él.
Ya 2 años habían pasado desde aquel triste accidente que le costó la vida a un inigualable ser, llevándose no sólo una alma, si no también la alegría de muchos que aún conservan el recuerdo de ése mismo.
Hwang y Hwnag Seungmin, padre e hijo, regresaban a su casa vestidos de traje tal como hace un año fueron a adornar la lápida que Kim, pasando toda una tarde junto a ésta, charlando y riendo, jugando y disfrutando, Hwang de vez en cuando acariciaba de forma cariñosa y con una sonrisa nostálgica el pasto y tierra que abrazaba los restos de su amado aceptando de a poco la ausencia de éste. Terminaron su visita con una reverencia y un "hasta pronto". Lo que llevaban del trayecto hacia su hogar había sido en silencio hasta que el menor de los Hwang habló.
—El día que conocí a tu papi estaba en el baile de la universidad, recuerdo que ese día no quería ir, pues no había conseguido una pareja para pasar la noche y disfrutar como en las películas románticas — el pelinegro sonrió al recordar lo avergonzado que estaba ese día — Me senté en una mesa apartada de todo mundo mientras revisaba cosas en mi celular, para distraerme un poco. Un tiempo después, un chico castaño y de baja estatura se sentó en una mesa al igual que yo alejada de los demás, no podía ver su rostro pues todos llevábamos un antifaz. Parecía que tampoco tenía compañía así que decidí acercarme a él...
—Hola — dije de golpe, y sí, tal vez fui muy brusco pues el pequeño chico dio un respingo en su asiento, haciendo que una tierna sonrisa naciera de mis labios.
—Dios, me asustaste.
—Mis labios se curvaron hacia arriba de nuevo, riéndome un poco tomé asiento junto a él.
—Lo siento, pero quise venir a hablarte ¿te molesta si te hago compañía?
—¡NO! — sus manos taparon su boca mientras un sonrojo aparecía en sus tiernas mejillas — es... Es decir, no, no me molesta. No tengo pareja de baile así que está bien.
"BINGO"
—¿En serio? Que coincidencia, yo tampoco tengo pareja de baile...
—Wow, eso es raro.
—¿Qué cosa? ¿Qué ninguno de los 2 tenga pareja?
—No, que TÚ no tengas una.
—¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Eres lindo.
—Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal llevando de nuevo una de sus manos a sus labios mientras sus mejillas de nuevo se pintaron de carmín.
—Tú también lo eres — contesté. Al parecer estaba demasiado avergonzado, pues ni siquiera me dio la cara al momento de contestarle.
—Bueno, tomando en cuenta que ni tú ni yo tenemos pareja de baile y yo tengo unas tremendas ganas de bailar...
—El chico al fin volteó, mirándome con intriga y curiosidad, extendí mi mano hacia él mientras me levantaba de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Amando A Medias [hyunmin]
Fanfiction"Debo admitir que nos quedamos amando a medias, pero, prometí amarte por toda mi vida, y así será." En donde Seungmin escribe notas diarias de sus momentos junto a su novio Hyunjin. Pero algo hace que él las deje de escribir... Haciendo que Hyunjin...