6 días antes...

209 33 2
                                    


Mis ojos, contemplando los tuyos, tu brazo alrededor de mi cintura, y los míos despeinando tu cabello.

Es como el sueño que creí que no se cumpliría nunca...

Pero todo mejoró cuando acercaste tú ya ruborizado rostro al mío, y rozaste de manera tentadora mis abultados labios con los finos tuyos.

Te amo...

De manera sutil y lenta dijiste cerca de mi oído, claro que era de esperarse de mi rostro se pusiera rojo, y mi pulso y corazón se acercaran mientras sentía un escalofrió recorrer toda mi espina dorsal.

Tus manos en mis mejillas que ya poseían un color carmín, y tu rostro muy cerca del mío.

Y sonreíste.

Me encanta sonrojarte.

¡Pero bendito sinvergüenza!

Claro que te encanta, y aunque suene ridículo, también me encanta que lo hagas...

Tu brazo bajo de mi mejilla y volviste a abrazar mi cintura, pero ésta vez, de una manera más posesiva acercando nuestros cuerpos, uniéndolos y haciendo que casi se convirtieran en uno solo.

TÚ.

YO.

DESPERTÁNDONOS JUNTOS.

EN MI CAMA.

CON NUESTROS CUERPOS CASI UNIDOS...

¡Pero hombre! ¡Que aquí nada podía ser mejor!

Pero tus labios interrumpieron mis pensamientos, posándolos una vez más sobre los míos, mientras dabas leves caricias en mi estrecha cintura, nuestras bocas, moviéndose en un solo compás y podría jurar, que bailaban al ritmo de mi casi perecedero corazón.

Claro que se podía poner mejor...

Pero esta vez, fui yo quien con todas las fuerzas del mundo, alejé mis labios de los tuyos, para poder contemplar esos ojos tan profundos que poseías.

Y poder decirte que...

—Yo también te amo Hwang...

Para luego caer a los brazos de la diosa Afrodita, y regresar a lo que se convertido mi nueva adicción.

TÚ.

¡TÚ Y TUS MALDITOS LABIOS! ...








Kim Seungmin.







___

Afrodita: diosa de la belleza y el amor.


Amando A Medias [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora