—¡Seungmin!
Su corazón latía de forma acelerada y la sangre se le enfrió en un dos por tres mientras sus tersas y gruesas manos lo elevaban de la suave y larga camilla al mismo tiempo en que sus ojos se abrían de manera rápida e impulsiva mientras un sollozo ahogado y doloroso abandonaba su garganta.
Estaba soñando. Todo fue un sueño...
Pero lo por lo menos, lo pudo ver de nuevo...
Sus oscuros ojos viajaron hasta la silla que se encontraba frente a la camilla, encontrando un saco y pantalón de tela que eran pintadas de un color negro mate, una camisa formal, manga larga de rayas negras y una corbata negra.
No quería ir, pero tenía que verlo.
"Una última vez..."
Con ayuda de Felix y Jisung, comenzó a vestirse y ponerse cada prenda en su fornido ser mientras sus ojos vagaban en la pequeña mesa de madera que se encontraba a un lado de la cama, justo en el lugar en donde había encontrado aquella carta.
Su mano se estiró hacia ésta misma, atrapando entre sus largos y suaves dedos la promesa de aquella noche, el anillo que compartía, con él...
—¿Estás listo?
—Aunque no lo estuviera, tengo que verlo una última vez....
Después de todo, el golpe que recibió afortunadamente no había sido tan grave y podía ir a aquél lugar que lo llamaba esa misma tarde...
[...]
La fuerte y oscura lluvia resonaba junto con el triste cantar de las campanas de la iglesia.
Se dice que éstas, únicamente suenan para ti, cuando unes tu alma y corazón con otra persona; cuando te casas, o bien, cuando tu cuerpo y alma dejan este mundo; cuando mueres.
Y Seungmin, ni siquiera las pudo escuchar cuando éstas iban dedicadas a él. Y no precisamente porque se estaba casando.
La limusina negra esperaba por él en la entrada de la iglesia, Chan, Jisung y Minho lo cargaban en su hombro izquierdo, mientras que Felix, Changbin y Hyunjin lo cargaban con el hombro derecho...
Cuando el ataúd quedó dentro de la limusina, todos comenzaron su marcha, una lenta y dolorosa marcha.
Amigos y familiares participaban de ésta, que a paso lento y con mirada perdida seguían aquella negra limusina, seguían aquella oscura caja de madera, seguían aquel cuerpo sin vida ni alegría.
Porque eso era, ahora eso era... Un cuerpo, sin vida ni alma, pero con una hermosa cara, uno que poseía una muy buena figura, un cuerpo sin vida ni alma, que alguna vez, fue deseado y amado por muchos seres.
Seguían a lo que alguna vez fue llamado Kim Seungmin...
Todos, reflejaban en su rostro, aquel vacío que ese hermoso ser dejaba en cada uno, todos, o más bien casi todos demostraban su sufrimiento y dolor a través de saladas lágrimas que pintaban el rostro de todo aquel dolido en ese entierro, y digo casi todos, ya que solo había uno, ¡un mísero ser que estaba aún más de dolido que los demás! Pero que tan solo reflejaba una mirada triste y perdida... Tan perdida como su dolido corazón...
Cuando sus pies tocaron la tierra del cementerio, un escalofrío recorrió su cuerpo, y cuando dirigió su vista, hacia aquella caja que antes estaba cerrada, su corazón comenzó a latir de manera acelerada y su cuerpo, ésta vez se llenó de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amando A Medias [hyunmin]
Fanfiction"Debo admitir que nos quedamos amando a medias, pero, prometí amarte por toda mi vida, y así será." En donde Seungmin escribe notas diarias de sus momentos junto a su novio Hyunjin. Pero algo hace que él las deje de escribir... Haciendo que Hyunjin...