Tiempo después…
Derek observó a Ronnie dejar a su hija en la cama estaba terminando de bañarla a pesar de su insistencia de hacerlo por ella. Su mujer estaba feliz, a pesar de que no había podido ver a su sobrino en persona debido a su recuperación, las llamadas que se hacía con Zoe la tranquilizaban un poco, a ambas porque en cada una de ellas Zoe aprovechaba para pedirle consejos. Estaba tan orgulloso de su Ronnie y sobre todo muy aliviado de que ella estuviera recuperada, todas sus heridas habían sanado y la de bala había cicatrizado excelente.
Ronnie y Dennie eran su vida, jamás quería volver a sentir el temor de no tenerlas, de no saber de ellas y jamás se le olvidaría que les falló al no protegerlas. Pero, tampoco olvidaría nunca que Ronnie, su dulce Ronnie las había protegido a ambas, inclusive a él… Era la segunda vez que Ronnie recibía un golpe que era para él y ella se había sacrificado sin pensarlo; era tan fuerte y valiente, para nada era la inofensiva mujer que alguna vez su padre, su hermano y él mismo habían pensado.
Y es que tantos hombres machistas y egoístas como él creen que una mujer necesita de ellos para protegerse, cuando ellas los terminan protegiendo en realidad.
—Ya estás lista mi amor —La voz de Ronnie hablándole a su hija lo sacó de sus pensamientos. Ronnie levantaba de la cama a la bebé para envolverla en sus brazos, lo miró sonriendo. —¿Se puede saber en qué piensa señor oficial?
Derek sonrió acercándose a ella, hace tiempo Ronnie no lo llamaba así, le besó la frente para después acariciar la mejilla de su hija.
—En todo lo que ha pasado mi amor, en qué casi las pierdo, en ti a punto de… —guardó silencio cuando ella le puso un dedo sobre los labios.
—Te he pedido que olvidemos todo eso Derek, míranos —le puso a Dennie en los brazos y se acercó a él abrazándolo —Somos tuyas, estamos aquí, estamos bien amor y estamos juntos.
Derek sonrió y de nuevo depositó un beso en su frente suspirando, Ronnie pudo sentir su frustración y el rencor que todavía guardaba hacia Evan, Becky e incluso hacia él mismo.
—Por favor cariño, deja de pensar en eso en lo que pudo ser, o lo que no y concéntrate aquí conmigo en el presente —pidió Ronnie —Te amo, nunca me has fallado y todo lo que he hecho es porque yo quise y porque tú y Dennie son mi vida.
—Perdoname mi amor —Derek besó sus labios —Yo sé que te prometí dejar todo esto atrás y continuar con nuestras vidas, pero no puedo dejar de pensar en que casi te pierdo, ¿Tienes una idea de lo que sentí? Es la segunda vez que recibes algo que era para mí. Ustedes son mi todo.
Ronnie lo comprendió un poco, ella igual sintió terror al pensar que jamás los volvería a ver. Pero estaba luchando por dejar todo eso atrás. Le preocupaba que Derek no pudiera y eso le hiciera daño o afectara su relación.
—Vamos a olvidar todo eso Derek, tenemos muchas razones para estar felices y seguir adelante. Nuestra bebé, nuestras familias, nuestro amor… nuestro matrimonio —esto último lo dijo casi en un susurro, Derek no había vuelto a mencionarlo y eso le preocupaba también.
Derek asintió, y la besó una vez más abrazándola.
*****
Ronnie le sonrió a su pequeña, estaba preciosa con el vestido que le había comprado la noche anterior, seguramente Derek se pondría como loco al verla. Estaba esperando que su amado llegara del trabajo; le había costado mucho convencerlo de que podía volver al trabajo, de que ella afortunadamente estaba recuperándose y ya podía dejar de estar en cama. Él había aceptado y la verdad se veía más contento desde que había regresado a la estación.
ESTÁS LEYENDO
《Mía》
RandomÉl dejó algo cuándo se fue, algo muy valioso y que marcó cómo suyo. Ahora Derek Johnson ha vuelto, volvió para demostrarle a ella que le pertenece. Ronnie Tyler es su pequeña mujer, ella lo sabe, lo supo desde que tenía la tierna edad de 16 años. A...