Ronnie caminaba hacia la estación, tenía que hablar con Derek. Ella lo quería y él tenía que saberlo.
—Hola Ronnie... —saludó Matt
—Hola Matt, lo siento hoy no traje comida. Necesito hablar con Derek.
—No te preocupes ya habrá otro día —comentó Matt— Y no sé si Derek pueda atenderte, está... ocupado.
—No importa, tengo algo muy importante que decirle
Con eso Ronnie se dirigió hacia la oficina de Derek, ignoró los llamados de Matt y entró en la oficina sin anunciarse.
—Derek ne... —su voz se ahogó al ver la escena que Derek y aquella mujer estaban dando.
Él sostenía entre sus brazos a una rubia, ella lo besaba y lo tocaba por todo lugar que sus manos alcanzaban. Era ella... de nuevo; la bonita rubia de pechos exuberantes con la que había descubierto a Derek en la cama la noche antes de que él se fuera. Se desplomó recordando aquella noche.
《Ronnie había ido al departamento que Derek rentaba, estaba dispuesta a entregarse a él, quería demostrarle que no era una niña y que podía darle lo mismo que las otras mujeres. Pero nunca esperó encontrar Derek sobre aquella rubia, él dejaba que ella lo besara y que lo tocara; ella estaba besando los labios que Ronnie anhelaba tanto. Y Derek... él estaba disfrutando estar dentro de aquella mujer, Ronnie lo supo mientras veía el placer reflejado en su rostro, segundos antes de que ese mismo rostro se volteara hacia ella.
"Ronnie..." Derek había pronunciado su nombre junto con un gemido mientras se corría dentro del cuerpo de aquella mujer, Ronnie había salido de la habitación cuándo Derek se había alejado de la rubia para ir tras ella.
Ronnie estaba confundida, Derek había respondido a las torpes provocaciones que ella le hacía, sin embargo se había acostado con otra mujer... una verdadera mujer, no una niña cómo lo era ella. Y eso él se lo había recordado al día siguiente cuándo había decidido irse y cuándo le había dado lo que ella añoraba tanto... un beso.》
La rubia volteó hacia ella y la miró con desprecio.
—¿No te enseñaron a tocar?, por aquí estamos un poco ocupados —dijo la mujer, cómo Ronnie no se movió la rubia agregó: —Disculpa... ¿No entendiste?, esto es cosa de adultos, sal de aquí niña.
Derek río mientras le daba la espalda a Ronnie.
—Déjala, ella no sabe lo que es esto... es una niña. —comentó alejándose de la rubia y volteando a ver a Ronnie.— Esto es lo que yo necesito Ronnie, una verdadera mujer no a una niña que le tema a su hermano.
—No. Derek, no me hagas esto... Yo te amo...
—Que bonito, yo te dije lo mismo ¿y tú que hiciste?... nada, así que ahora yo haré lo mismo y por favor sal de aquí. Estoy ocupado.
Ronnie observó como Derek volvía con la rubia y sonreía antes de besarla.
—No... Derek... por favor...
* * * *
Zoe observó a su cuñada, Ronnie tenía la mirada perdida y los ojos rojos.
—Oye... ¿De verdad Estás bien? —preguntó mientras se servía un poco de té. Ronnie asintió lentamente mientas Bebía de su té.— Evan llamó a Adam, dijo que no habías ido a trabajar en tres días y que no contestabas sus llamadas, tampoco habías ido a la estación y no contestas el teléfono; Adam estaba muy preocupado.
—Tenía gripe, fiebre y no podía salir de la cama —dijo Ronnie.
—¿Y por qué no nos llamaste? —preguntó Zoe.
—No quería molestar a nadie, no te preocupes... ya estoy mejor
—Pues comunicaselo a tu cara porque al parecer ella no lo sabe.
Ronnie le dedicó una rápida mirada a Zoe.
—Lo haré —murmuró.
Zoe asintió confundida, Ronnie no se veía realmente bien y Derek tampoco aunque lo ocultaba mejor que Ronnie.
—Tengo que irme... ¿Vas a estar bien? —preguntó tomando sus cosas. Ronnie asintió— entonces... le diré a Adam que estás bien, seguro vendrá en cualquier momento, eres su hermana.
—Está bien, gracias por venir... —exclamó Ronnie. Zoe asintió y caminó hacia la puerta.
Ronnie se levantó del sofá en cuánto escuchó la puerta cerrarse. No era mentira que le había dado gripe y a pesar de que Derek le había ayudado con la fiebre ésta había vuelto, no había ido a trabajar y no había hablado con nadie; necesitaba estar sola, pensar las cosas y dejar de soñar la misma estúpida cosa; Derek en su oficina, la rubia besándolo... las palabras de Derek...
—Eres una estúpida —se dijo así misma. Tomó la taza que había ocupado y caminó hacia la cocina— Pero es verdad... pareces una niña llena de miedo, hasta en tus sueños te lo dicen.
Dejó la taza sobre el fregadero y caminó hacia su recámara, se acostó en la cama y se cubrió con la mata. Tenía que buscar otro trabajo, tal vez Evan ya no la aceptaría y estaba en todo su derecho.
—¡Ya basta de esto!, tienes que seguir cómo si nada, estabas bien cuándo Derek no estaba aquí... haz eso... finge que Derek nunca volvió. —dijo levantándose de la cama— sé la Ronnie de siempre.
* * * *
Travis observaba a su amigo, Derek bebía cada noche desde hace 4 días, trabajaba desde temprano hasta las 7 de la noche y el resto de la noche hasta la madrugada se la pasaba bebiendo, su casa estaba asquerosa; botellas de alcohol y platos sucios con comida por doquier. Cuándo había comprado la casa lo había hecho por Ronnie, porque pensaba llevarla ahí después de casarse. Aún cuándo la chica pensara que Derek estaba en un cuarto de hotel.
—Debí haberle dicho de esto... debí traerla a la fuerza... no me importa cómo me trate, no me importa que haga lo que quiera conmigo... yo sólo quiero tenerla a mi lado... le dije muchas idioteces... —murmuró él— Me odia...
Travis no sabía si reír o sentirse mal por su amigo, Derek estaba prácticamente llorando.
—Bueno no puedes traerla mientras tengas la casa así —comentó Travis.
—Ronnie... —llamó Derek— perdóname, te amo Ronnie... te amo...
Travis suspiró mientas Derek empezaba a cerrar los ojos, quedando dormido en el sofá. Tomó el celular de su amigo y buscó el número de Ronnie, lo tecleó en su teléfono y marcó. Si podía hacer algo por su amigo lo haría costara lo que costara.
—Soy Travis. Soy amigo de Derek Johnson... él te necesita, Ronnie, ven por favor...
* * * *
Ojalá les haya gustado el capítulo.
Gracias por sus votos :)
Perdón sí hay errores :$
ESTÁS LEYENDO
《Mía》
RandomÉl dejó algo cuándo se fue, algo muy valioso y que marcó cómo suyo. Ahora Derek Johnson ha vuelto, volvió para demostrarle a ella que le pertenece. Ronnie Tyler es su pequeña mujer, ella lo sabe, lo supo desde que tenía la tierna edad de 16 años. A...