*Antes de que empiecen la lectura quisiera aclarar que no tengo experiencia en el tema de embarazo, al menos no experiencia propia. Así que me dediqué a investigar lo más que pude para que tuvieran una buena lectura.
Bueno espero que sea correcto o comprensible, de cualquier manera acepto correcciones. Ahora sí, A LEER :)Tiempo después.
Ronnie observó con orgullo los avances qué ella y su cuñada habían hecho para montar el negocio planeado. Habían trabajado durante meses, no había sido tan fácil pues entre hacer el trato con los dueños del local, firmar los papeles y pensar en amueblar el lugar de acuerdo a lo que se proponían, el tiempo había pasado.
Zoe y ella estaban emocianadas, habían pintado el local, hacerle los detalles necesarios y conseguido los muebles y utensilios que necesitarían; tenía pequeñas mesas con sus respectivas sillas esparcidas por todo el espacio que habían seleccionado. Un mostrador de madera justo en el centro dónde planeaban atender a los clientes y ofrecerles postres que estarían expuestos en una vitrina sobre este. Al fondo del lugar ya tenían la cocina equipada justamente con lo necesario, claro, Ronnie sería la que pasaría más tiempo ahí aunque contratarían a unas cuantas personas para su ayuda.
Zoe estaba aprendiendo de ella con respecto a la cocina, Adam era el más agradecido con ella pues al fin su mujer podía preparar algo comestible.Confiaban en que pronto podrían inaugurar el lugar, así que también trabajaban en eso para dar una buena impresión y con eso asegurar algunos clientes.
Por otra parte, en su relación Ronnie estaba bastante a gusto, Derek y ella se encontraban entusiasmados con el embarazo, este también había tenido sus avances... Ronnie había cumplido sus cuatro meses, cuatro meses y medio para ser exactos. Estaba bastante felíz, Derek igual o incluso más, pues el chico coleccionaba las fotografías impresas que la obstetra le había dado por cada visita que habían tenido. Rió recordando la primera vez que su chico la había acompañado a su primera cita, Derek no había parado de hacerle preguntas a la mujer. Sí, Derek estaba receloso y por ningún motivo quiso que su obstetra fuera un hombre. Volviendo al tema de Derek en su papel cómo padre, Ronnie no dejaban de divertirse con la actitud de él, presumía de su futuro hijo y se enfadaba cuando alguien se atrevía a hacer un comentario irónico.
Aún no sabían con exactitud el sexo del bebé, pero Ronnie confiaba en que Emma, su obstetra, les pudiera decir en la cita que tendría en unas horas para su ultrasonido.
—Ro, ¿no se supone que tu próxima cita es hoy? —la rubia apareció detrás del mostrador acomodando la computadora que le serviría para registrar sus próximas ventas y los ingresos que estas aportarían. Ronnie volteó hacia ella con una mano en su ya más abultado vientre, sonrió ampliamente.
—¿Puedes creer que ya casi podremos abrir este lugar? —preguntó ignorando lo que Zoe había preguntado.
—Lo sé —la rubia interrumpió su acción por un momento— es casi increíble después de todo lo que nos ha costado. Verás que muy pronto no sabremos ni que hacer con tanta gente que vendrá a consumir.
—Espero que así sea, sería decepcionante si no funciona —balbuceó Ronnie, Zoe negó rápidamente.
—No pienses en eso, tendremos éxito con las delicias que ofreceremos —Zoe sonrió— Ahora es mejor que te quites esa ropa y te pongas algo presentable antes de que llegue tu ansioso marido.
ESTÁS LEYENDO
《Mía》
De TodoÉl dejó algo cuándo se fue, algo muy valioso y que marcó cómo suyo. Ahora Derek Johnson ha vuelto, volvió para demostrarle a ella que le pertenece. Ronnie Tyler es su pequeña mujer, ella lo sabe, lo supo desde que tenía la tierna edad de 16 años. A...