Capítulo 26

8.8K 620 33
                                    

Así que salió de la habitación, fue en busca de la copia de llaves que aún guardaba de su anterior hogar, había dejado una caja donde guardaba cosas de su trabajo con Evan, recordaba saber de las dos casas que Evan poseía y podía apostar a que en una de esas tenía a su bebé, de acuerdo a las propias palabras del tipo. Tomando nada más que su pequeño bolso bajó para salir por su auto, pero en la sala todos la miraron con precaución; la madre de Derek recogía los cristales esparcidos en el suelo, los demás estaban frente a los montones de aparatos y cables que habían conectado al teléfono, y Derek, su prometido la miraba entre lágrimas ignorando que ella había escuchado todo.

-Cariño, ¿por qué no vuelves a la cama? -Susurró limpiando su rostro. Ronnie sabía que Derek jamás la dejaría ir sola con Evan, incluso aunque se tratara de Dennie.

-Quiero que me dejes de ver cómo una inútil, no soy estúpida Derek y sé que puedo hacer algo para que mi bebé vuelva a estar con nosotros -dijo mirándolo a los ojos.- Lo escuché todo, y desde luego que voy a ir por Dennie...

-No, Ronnie -Derek se acercó tomándola de las manos.- Yo iré, los muchachos me acompañarán pero sólo debes decirme a dónde ir, por favor mi amor, el que tiene que arriesgarse soy yo.

-Evan lo dijo claro, no te quiere a ti, si no a mí, siempre he sido yo y me odio por haber causado de algún modo que mi hija esté en peligro. -Ronnie acarició la mejilla de Derek.- No me hará daño, si estoy ahí tampoco le hará daño a Dennie.

-Pero no volverás, ninguna volverá... Entonces dime ¿qué voy a hacer sin ustedes? -Derek suspiró mirando por todos lados en busca de alguna ayuda para detener a Ronnie.- Mira, sé que si voy podré sacar a Dennie de ahí, la traeré a salvo aunque tenga que dar la vida.

-Y yo te hago la misma pregunta, ¿qué voy a hacer sin ti?, ¿qué será de Dennie sin ti?

-Tal vez sea buena idea que Ronnie vaya -Adam habló ganándose la mirada de todos excepto de la pareja.

-Adam, ¿cómo puedes decir eso? -Su padre lo miró frunciendo el ceño- es tu hermana la que se pondrá en peligro

-Lo sé papá, pero no iría sola, podemos ponerle un rastreador a algo para...

-No -la negación de Derek cortó las palabras del mayor.

-Derek, lo hemos hecho antes y lo sabes, Ronnie no estaría sola, podremos hasta utilizar algún micrófono para asegurarnos de que esté bien y saber cuando esté con Dennie -Adam miró a su cuñado- Me preocupa mi hermana, pero ella tiene razón, ese tipo esta... Obsesionado con ella, todos lo sabemos

-Es mi mujer a la que podrás en riesgo, ¡¿cómo demonios esperas que acepte?! -Derek levantó la voz- Ronnie no va a ir a ningún lado, por la misma obsesión de ese maldito loco, ¿cómo no sé si le va a tender una trampa? -Adam suspiró.

-Pero si tu vas en lugar de quien él pidió, complicarás las cosas

-Hazlo -Ronnie miró a su hermano- haré lo que sea pero yo iré por mi hija

-No, Ronnie... -Derek la tomó de un brazo- Por Dios, no me hagas esto, y no me obligues a encerrarte en la habitación -Ronnie lo miró.

-Ni los malditos sedantes que me pongan impedirán que vaya por mi bebé, y sí haces algo para impedir que vaya y tú ocupes mi lugar, te juro que no te perdonaré si Evan le hace algo a mi niña. -Ronnie se alejó de él yendo hasta su hermano.- Por favor Adam, haré lo que sea pero quiero ir por mi hija.

Adam miró a sus padres y por último a Derek quien sólo lo miró fijamente advirtiéndole.

-Lo siento, cariño. Derek tiene razón. -agachó la cabeza volviendo a su lugar en el sofá junto a su esposa, Ronnie lo miró confundida.

《Mía》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora