Bienvenidas las nuevas lectoras :)
* * * *
Ya era de noche, Ronnie y Evan salían del ascensor, ella había dicho que tenía que cambiarse y Evan habia sugerido llevarla a su departamento para que no se fuera sola, después se iría a cambiar y regresaría por ella. Ronnie no tan de acuerdo aceptó, Evan estaba comportándose un poco raro.
—Ya puedes irte —dijo ella buscando sus llaves.
—Quiero esperar a que entres —exclamó Evan.
Ronnie le dio la espalda asintiendo y abriendo la puerta, pero notó que ésta no tenía puestos los seguros; ella recordaba haberle puesto.
—¿Qué sucede? —preguntó Evan al verla tan tensa.
—Nada, es sólo que... recordaba haberle puesto seguro, pero tal vez me lo imaginé —contestó rápidamente, abrió la puerta y buscó a tientas el interruptor para encender la luz.
—SORPRESA
Ronnie dio un brinco; su departamento estaba lleno de personas y decorado con cosas sobre cumpleaños. No podía creer aquello; estaban sus padres, sus hermanos, Zoé, sus antiguos amigos de la preparatoria y Derek... Derek.
Todos reían al ver su expresión, entonces Evan escogió ese momento para asomarse y todos guardaron silencio. Derek miró al tipo con desagrado.
—Emm... lo siento chicos, nadie me dijo sobre esto... él es Evan —exclamó Ronnie.
—Era sorpresa, cuñada. —dijo Zoe yendo a abrazarla.— Uh... Hola Evan, soy Zoe.
El chico hizo un gesto con la cabeza, Zoe supuso que la había saludado. Ronnie terminó de entrar, fue recibiendo abrazos y felicitaciones por todos lados. Hasta que llegó el turno Derek, él la abrazó y la felicitó tal como los demás.
—Ronnie ven cariño, hay que partir el pastel —dijo su madre.
—¿Pero cómo entraron? —preguntó ella mientras era llevada por Patricio hacia su pastel.
—Sobornado al portero, hermanita —respondió Adam. Todos rieron.
Pronto Ronnie se había olvidado de Evan, le habían cantando y ella había soplado las velitas del pastel, habían repartido el pastel y la comida que Karen -la madre de ella- había hecho. Todos bailaban en la pequeña pista que Zoe había hecho pegando los muebles a la pared, Evan se acercó hasta Ronnie.
—Supongo que ya no habrá cena —dijo causando que ella lo mirara aterrada.
—Evan... lo siento...
—No te preocupes, lo dejaremos para después ¿te parece? —Ronnie asintió— me gustaría quedarme pero estoy muy cansado.
—Está bien, te acompaño a la puerta —dijo Ronnie empezado a caminar seguida por Evan.
· · ·
Derek estaba en un rincón alejado de todos y observando a Ronnie con el tal Evan.
—Sí, a mi también me gustaría golpearlo —dijo un niño llegando a su lado y recargando su mano en el brazo del moreno.
—¿Tú quién eres?.
—Patrick Tyler, soy hermano adoptivo Ronnie y de Adam, mis señores padres me adoptaron hace dos años. Y esa pregunta la debería hacer yo —respondió Patrick.
—Ah, tú eres Patricio...
—Patrick. —corrigió— ¿tú quién eres?
—Derek Johnson, amigo y compañero de trabajo de Adam. —respondió el mayor.
ESTÁS LEYENDO
《Mía》
RandomÉl dejó algo cuándo se fue, algo muy valioso y que marcó cómo suyo. Ahora Derek Johnson ha vuelto, volvió para demostrarle a ella que le pertenece. Ronnie Tyler es su pequeña mujer, ella lo sabe, lo supo desde que tenía la tierna edad de 16 años. A...