Capitulo 0

549 29 4
                                    


La historia comienza en la preparatoria Sebong en Busan,Corea del Sur, en dónde Lisa una compañera de clase de Seungkwan siempre ha estado enamorada de Hansol el novio de su compañero y hará todo lo posible por separarlos mientras se hace pasar por la mejor amiga de Seungkwan.

Un día Seungkwan decidió salir corriendo después de ver a Hansol y a Lisa besándose.- Su novio y su mejor amiga lo habían traicionado-.

Por suerte, ese día su mamá le había prestado el coche así que podía escapar rápido antes que lo vieran y se siguieran burlando de él en su cara. - Era tanto su enojo y dolor que no podía permitir que las cosas se quedaran así. -Tomó su celular para escribir un mensaje de texto a Hansol-.

Mensaje de texto:

"Hansol, terminamos". No vuelvas a buscarme.

Les han dicho que manejar y usar el celular al mismo tiempo no es una buena idea?- En efecto, no lo es-. Todo pasó tan rápido que de un momento a otro el coche de Seungkwan había perdido el control y caído al mar.

Hansol al ver el mensaje de Seungkwan pensó que los había visto a él y a Lisa así que salió corriendo a buscarlo a su casa para poder explicarle todo . Pero se llevó tremendo susto al ver la casa de Seungkwan llena de policías y sin dudarlo decidió entrar para ver que pasaba.

En el interior de la casa pudo ver a su madre y hermanas llorando desconsoladas, no entendía lo que estaba pasando. -¿Dónde está Seungkwan?- preguntó asustado.

Tuvo un accidente-Le dijo la mamá de Seungkwan, con una voz entrecortada y llena de dolor.-

En ese momento algo se rompió dentro de Hansol, sabiendo que de cierta manera él tenía parte de la culpa por lo que había pasado.

Tanto Hansol como la madre y hermanas de Seungkwan acudieron al lugar del accidente, no había señales de él por ninguna parte, lo único que estaba en el lugar era el coche completamente destrozado que habían sacado del mar.

Después de todo un día de búsqueda, los policías dieron por hecho que la corriente se había llevado a Seungkwan.-Es muy probable que no haya traído puesto el cinturón de seguridad y haya salido volando del coche tras el impacto, también es muy probable que estuviera inconsciente y no tuviera la posibilidad de nadar para salvarse.- Lo siento pero es muy probable que Seungkwan esté muerto y la corriente se haya llevado su cuerpo - dijo el policía.

El cuerpo se Seungkwan se había perdido en el mar.

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora