Así que te gusta Hansol? .-dijo Minghao
Eso no es cierto.-dijo Lisa
Ví como lo mirabas.
¿Le dirás a Hansol y a Seungkwan?
No
Porque? Ellos son tus amigos.
Hansol es mi amigo, su novio no lo es.
Pero, es el novio de tu mejor amigo.
No me agrada, sigo pensando que no hacen bonita pareja. En cambio, contigo si.
¿De verdad?
De verdad, así que yo te ayudaré con Hansol.
¿Porque harías eso?
Ya te dije, Seungkwan no me agrada.
¿Qué ganarías a cambio?
Qué Hansol y Seungkwan terminen. Deja de hacer preguntas, ¿Quieres mi ayuda si o no?
Acepto tu ayuda. ¿Qué tengo que hacer?
Ser la amiga incondicional de Seungkwan, gánate su confianza y después daremos el golpe.
Flashback
Minghao se enamoró de aquel chico que se presentó en clases como Chew Hansol. Se sentía muy raro porque nunca había sentido esos sentimientos por alguien. Hansol era su primer amor.
Para Hansol, Minghao era su primer amigo oficial por así decirlo. Después de Seungkwan, claro. -Ahora Seungkwan era su novio-. Y estaba bien hacer nuevos amigos, ya que antes de conocer a Seungkwan no era bueno socializando.
En cuanto vió a Minghao sintió que era buena persona, así que decidió sentarse a lado de él y hacerle la plática. Fue así como a la semana se hicieron muy buenos amigos. Minghao creia en que la amistad puede convertirse en amor. Así que pensó que mientras fuera su amigo había una oportunidad de ser algo más. O eso pensaba hasta que conoció a Seungkwan, el novio de Hansol.
Antes de la tragedia
Recuerdas el plan?-dijo Minghao
Si.- Dijo Lisa
Tienes que besar a Hansol como de lugar.
Y como le haré para que nos vea Seungkwan?
Yo me encargo de eso.
El día de la tragedia
Minghao, estás seguro que no tenían que hacer ningún trabajo?
Estoy seguro, no entiendo porque Hansol te mintió.
Hansol jamás me mentiría.
Te acaba de mentir ahora.
Debe de haber una explicación. Tengo que hablar con él. ¿Sabes dónde está?
No, acabo de llegar. No lo he visto.
Iré a buscarlo.
Mensaje de texto:
Joshua, puedes hacerme un favor?
Claro que si, Minghao.
Me dijeron que Seungkwan está buscando a Hansol puedes decirle que está en el patio trasero. ¡Por favor!
Claro, de hecho lo ví que iba hacia allá. Y ahora estoy viendo a Seungkwan, le diré entonces.
De seguro Hansol le tiene una sorpresa verdad?
Si, créeme que es una gran sorpresa.
Después de la tragedia
Seungkwan está muerto por nuestra culpa.
Lisa, cálmate. Nosotros no sabíamos que esto iba a pasar.
Somos una basura
Nosotros no hicimos nada, fue un accidente.
Si él no me hubiera visto con Hansol nada de esto hubiera pasado.
No te puedes arrepentir. No ahora, si Hansol se entera voy a perderlo.
Perderlo??? Claro, ahora entiendo todo. Tú estás enamorado de Hansol.
Estás loca
No estoy loca, todo este tiempo me utilizaste. Sólo querías separarlos para tener el camino libre.
Ok si, todo este tiempo fuiste la carnada. Te estaba utilizando para separarlos. Todo el tiempo tuve un plan.
Tú hacías el trabajo sucio, los ibas a separar pero conociendo a Hansol él jamás te iba a hacer caso. Seungkwan jamás perdonaría una traición, así que no regresaría con Hansol.
Y quién iba a estar para él? ¡ Yo!
Hansol al final se quedaría con la persona que lo consoló en su ruptura.
Aunque no me creas, me siento muy mal por la muerte de Seungkwan. Por más que lo odiaba no le deseaba la muerte. Pero si veo el lado positivo, el destino está a mi favor porque ahora ya no hay nadie en medio de Hansol y yo. -Lo ayudaré a superar su perdida y dentro de poco se va a enamorar de mi.-
Estás loco. Le diré a Hansol toda la verdad.
Haz lo que quieras, será tu palabra contra la mía. No puedes comprobar nada. En cambio todos en la escuela veían como te le insinuabas a Hansol. Incluso la gente puede pensar que tuviste que ver con el accidente de Seungkwan.
Sabes que eso no es cierto.
No, pero si yo se lo menciono a Hansol puede que me dé la razón y entonces.... No creo que quieras tener problemas con la policía o si?
Eres un maldito
Hola! Recuerdan que en el capítulo pasado dije que Minghao era uno de los mejores personajes de la historia por su bonita amistad con Hansol?
Pues, a mí también me engañó 😭 justo en mi corazón The8 biased.
ESTÁS LEYENDO
Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]
Fanfiction🍊Personajes: Hansol, Lisa, Chan, Seungkwan, Minghao y Wonwoo. 🍊Shipps : Verkwan/BooChan Categoría: Romance/Misterio/Suspenso ✍🏻 Historia de mi autoría. ✨No se permiten adaptaciones. Inicio : 23 de noviembre del 2021 Terminada: 09 de Marzo del 2022