Capitulo 3

185 19 7
                                    

Ahora ya era lunes.El fin de semana había terminado. Seungkwan corrió rápido hacia la escuela para hablar con Hansol antes de que empezaran las clases.

Después de todo el caos que pasó el fin de semana; no había hablado para nada. Era la primera vez que peleaban.- Seungkwan se sentía muy triste.- Sabía que en cierta parte estuvo mal no decirle a Hansol que Lisa iría con ellos a su cita y también sabía que era un momento para ellos dos y que hizo mal en cambiar drásticamente ese plan. Sin embargo, no podía darle la espalda a su mejor amiga cuando más lo necesitaba.

Y eso fue lo que pasó.-dijo Hansol

Vaya, si estuvo fuerte el asunto. Pero también trata de entenderlo, es su amiga y si algo caracteriza a Seungkwan es que siempre se preocupa por los demás. Si no me equivoco, fue así como ustedes se conocieron no?-dijo Minghao-

Ya sé, pero de verdad que hay algo en Lisa que no me agrada. Se la pasa buscando la manera de estar a solas conmigo. Quisiera estar equivocado pero no creo que sea así.

Por el momento no hay mucho que puedas hacer. Sólo estás alejando a Seungkwan, intenta llevar las cosas con calma y si ves que la situación continúa háblalo con él.

Tienes razón, gracias Minghao.

De nada, para eso están los amigos. Espero que todo se resuelva con tu novio.

Hansol.....

Seungkwan ¿Qué haces en mi salón?

Quiero hablar contigo ¡Por favor!

[Hubo un silencio muy prolongado entre ambos hasta que uno de ellos se decidió en hablar].

Lo siento-dijo Hansol

Él que tiene que disculparse soy yo... Sé que hice las cosas mal y no tomé en cuenta tu opinión y lo de la reservación del restaurante.De verdad lo siento Hansol.

No, yo también me equivoqué, jamás tuve que gritarle a Lisa,ella es tu amiga y no fui empático con su situación.

No sabes cuánto te extrañé Seungkwan... ¡Te amo! Sentí muy feo pelearme contigo.

Yo también, jamás hay que enojarnos de nuevo. ¡Te amo Hansol!

[Estaban a punto de besarse hasta que llegó Lisa]

Chicooos!!!!!

Lisa, ¿Qué haces aquí?

Recuerdas que me dijiste que hablarias con Hansol antes de las clases?

Así es

Pues justamente es a Hansol a quién más deseaba ver para disculparme por arruinar su cita. También quería decirles que les hice una nueva reservación en el restaurante California.

Lisa!!!! No debiste, ese restaurante es muy caro.

No gasté nada, mi primo trabaja en el restaurante, les conté su situación y les pudieron reagendar su reservación.

Oww! Lisa, de verdad muchísimas gracias.-dijo Seungkwan

Gracias Lisa.-dijo Hansol

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora