Capitulo 8 Los Jeon

128 12 7
                                    

En un lugar llamado Yangsan a las afueras de Busan, vivían los Jeon un matrimonio marcado por la tragedia. Habían perdido a su único hijo en un incendio, este fue provocado por un delincuente que el señor Jeon había metido a la cárcel meses atrás,eso es lo que cualquier buen abogado haría. Hacer justicia.

Pero no contaba con que aquel hombre seguía teniendo contactos fuera de la cárcel y que este quería cobrar venganza  por haberlo condenado. Mandó a incendiar su casa con su hijo adentro.

Wonwoo estaba por cumplir la mayoría de edad, sus padres lo amaban demasiado y él a ellos. Sabía todo lo que tuvieron que pasar sus padres para poder tenerlo, su madre tenía un padecimiento que le dificultaba poder embarazarse pero después de someterse a varios tratamientos pudieron traerlo al mundo y les estaba agradecido por ello, porque el amaba vivir.

Su padre era su ejemplo a seguir, quería ser abogado como él y poder seguir con el legado familiar. El día de la tragedia Wonwoo estaba en su habitación frente a la computadora y con sus audífonos escuchando música al nivel máximo, buscando los requisitos de ingreso a la universidad.

Todo estaba bien hasta que se percató de un olor a humo y bajó para asegurarse que todo estuviera bajo control.- Entró en pánico al ver la casa en llamas que consumían todo a su paso.

Al momento de intentar salir una madera cayó encima de él dejándolo totalmente inmóvil de la cintura para abajo, por suerte el teléfono estaba cerca y pudo alcanzarlo con sus manos. Intento llamar a su mamá pero no respondió, era enfermera y de seguro estaba atendiendo una emergencia, después intentó contactar a su papá pero tampoco respondió, de seguro estaba estudiando un caso o se encontraba en algún penal visitando un cliente.

A pesar de que los vecinos habían llamado a los bomberos, estos llegaron tarde. Wonwoo estaba muerto.

Sus padres nunca pudieron perdonarse el no responder la llamada de su hijo. Si tan sólo lo hubieran hecho, tal vez... Lo hubieran salvado. -Habían fallado como padres.-

Jamás pudieron recuperarse de aquella tragedia, ambos cayeron en una depresión, la señora Jeon dejó de asistir al hospital hasta que fue despedida y el señor Jeon renunció al bufete para poder cuidar de su esposa, ella lo necesitaba.

El seguro cubrió los gastos de la casa y pudieron recuperar su patrimonio pero de qué servía si su hijo había muerto. Ya no podían estar en Busan, todo les recordaba a la tragedia.  Así que el señor Jeon vendió la casa y compró una  a las afueras de la ciudad, en un lugar llamada Yangsan en donde intentarían empezar de nuevo.

El día que se dirigían a su nuevo destino, fueron testigos de un terrible accidente. Un auto había caído en el mar, decidieron parar y ayudar a quién sea que fuera esa persona. Con mucho cuidado el señor Jeon se acercó al mar y por más que buscó dentro del auto no pudo ver a nadie.

Se asustó al escuchar los gritos de su esposa, empezó a buscarla con la mirada y pudo verla cerca de una grandes rocas en donde se encontraba el cuerpo de un chico. Su cabeza no dejaba de sangrar y se encontraba inconsciente. Buscó en las bolsas de su pantalón alguna identificación. -Su nombre era Boo Seungkwan.-

Su esposa le pidió que lo ayudarán pero él pensó que lo mejor era llamar a una ambulancia. -No, tenemos que ayudarlo, tenemos que hacer lo que no pudimos hacer con nuestro hijo.-   Fue así como el señor Jeon cargó el cuerpo de Seungkwan y lo metió a su auto, su esposa era enfermera así que pudo darle los primeros auxilios en lo que llegaban a Yangsan.

Seungkwan estuvo en coma por 3 años y todo ese tiempo la señora Jeon lo cuidó. El señor Jeon volvió a ejercer su carrera en un pequeño despacho de Yangsan. En el momento en que decidieron llevarse a Seungkwan, vieron el momento de su accidente como una nueva oportunidad para recuperar al hijo que habían perdido. La señora Jeon estaba segura que su hijo Wonwoo les había puesto a ese muchacho en su camino para que fuera su nuevo hijo y ella pudiera salir de la depresión.

Al ver las noticias se enteraron que la policía y su verdadera familia lo habían dado por muerto y era mejor que siguieran pensando eso. -Ella no dejaría que volvieran a quitarle a su hijo.- Asi que falsificaron documentos y le cambiaron el apellido. -  A partir de ese momento Boo Seungkwan dejó de existir y ahora era Jeon Seungkwan.

Hola.... Este capítulo estuvo intenso :c pero es un capítulo clave para la historia.

Aquí les dejo una foto de mi varón Wonwoo que fue un personaje especial en mi historia.

Aquí les dejo una foto de mi varón Wonwoo que fue un personaje especial en mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero que Seungkwan ya recuerde pero sé que va a sufrir con la verdad y eso me duele.

Hansol el primer amor de Seungkwan y con quién se rencontrara en el próximo capítulo.
¡No estoy lista!😭 Estoy sufriendo escribiendo esa parte.

Chan el nuevo amor de Seungkwan. Quién se ha ganado mi corazón por todas las acciones tan lindas que tiene hacia él.

Minghao, el amigo que todas queremos. Mi bias y uno de los mejores personajes de la historia por todo ese apoyo que le ha dado a Hansol.

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora